PDA

Ver la versión completa : Baneado en el server PROSURF



Alucard^
01-08-2011, 21:01
Hola a todos,

Resulta que fui baneado de un server de aca, o en tal caso... disculpen si no es de aca, el nombre es ARG #5 [PROSURF] y luego aparece la web de cimsp... por lo que supongo que es un server propio de ustedes.

Los servers de localstrike desde hoy me empezaron a tirar ping, supongo que es algun tipo de problema de compatibilidad con mi conexion, por lo que busque servers que no sean de localstrike y tenia el server ARG #5 agregado... decia PROSURF pero resulta que habia un de_dust2, en fin... entro y en la primer ronda ya me banean... la verdad, increible. El unico admin que supe que habia era uno que tagueaba algo asi como "El Gordo Poder" (con otros caracteres raros pero en fin).

Yo empece siendo TT, compre AK... fui a largo, mate a 3 (no recuerdo si entre esos 3 estaba este admin al que mencione) y a los pocos segundos, banned. Debo suponer que el ban fue por motivo "wall", que obviamente no tengo. Pero me encantaria saber como saco la conclusion de que walleo por esos simples 3 frags, que ni siquiera fueron shuts.

A todo esto, el admin... un desastre, no lo digo solo por el ban, sino que el flaco transferia de teams a los players porque si, sin ningun motivo aparante... creo que lo hacia para que termine rapido la ronda. Esto lo se porque lo vi antes de ser baneado y porque lo seguia haciendo despues, ya que me conto mi amigo con el cual entre a jugar.

Y por ultimo, quiero decir que si bien esto no significa nada ni demuestra que yo no walleo... la verdad es que, no... no walleo ;D. Manejo comunidades hace bastante tiempo, tengo actualmente una comunidad, soy admin de los servers de Clanco... en fin, se lo que se siente que la gente te wallee en los servers, detesto a los chiteros y demas... pero si no tenes conocimiento en el juego, sos incapaz de administrar un server incluso con un simple admin... y MENOS detectar a un wallero, porque evidentemente este muchachito que me baneo no tiene ni la mas palida idea del game.

No me interesa si me desbanean o no... es la primera o quizas la segunda vez que entro a este server, solo les hago la gauchada para que vean el tipo de admin que tienen... y que no creo que les traiga buena imagen.

Ah y si me equivoque y este no es server propio de ustedes sino alguno que hostean o que les hace publicidad con la web, termine escribiendo esto muy al pedo ><

DiCHANHO
01-08-2011, 22:38
Hola, creo que el echo de que te baneen a vos lo dice todo por si solo, son jóvenes, no entienden nada, ni saben quien sos o fuiste en su momento o si lo seguís siendo, etc. En fin, no son de nuestra época, entonces no nos junan y pintan lo que les flashea al momento.

En cuanto al PROSURF, no esta funcionando como PROSURF, dado que nos estamos trasladando de host y hemos quitado todos nuestros plugins y módulos DE TODOS LOS SERVIDORES por seguridad ha que nos roben al finalizar el servicio/vencimiento del antiguo host:
http://community.cimsp.net/threads/8082556-SERVIDORES-Nos-preparamos-para-una-migraci%C3%B3n-inminente?p=81770882#post81770882

Y más que seguro estaba de_dust2 por ese motivo.

En cuanto a "El Gordo Poder", creo que es un team del server surf O.o, o sea hay muchos usuarios y admins con ese tag, así que por nombre es difícil detectarlo, y la verdad buscar logs para un host que ya no usamos me da fiaca xD, si total se quien eres.

En cuanto al ping en ls, creo que eres tú, no me han informado de ningún problema en ls. Incluso yo probé con diferentes conexiones que tengo y todos andan por 40ms promedio. Capaz justo algún host de ls en particular que tengas en tus favoritos.

Ya te desbanie, pero si quieres un consejo, ni te gastes en entrar, al menos no hasta que este el nuevo host. Ese servidor en particular siempre tubo éxito, lo tengo desde antes de atomix, o sea apenas salio el primer mapa de surf, fezh me ayudo a actualizarlo en el 2008 y ahora dentro de poco lo voy a pasar a modulo y actualizarlo a la vez, pero como te decía, ese servidor sigue abierto por esos "pts", si por mi fuese ya lo hubiese cerrado por que no lo uso, pero no me ocasiona molestias por que me recuerda mis inicios, y tampoco un gasto, por que se mantiene solo.

La mejor para vos y nv =)

Saludos.