PDA

Ver la versión completa : U.U Baneado sin razon



AsterikMG
14-07-2011, 21:34
Haber tengo q tomarme el tiempo denuevo de hacer una denuncia, esta vez la razon es que lacoste e baneo sin razon debido a que ahora todos me tienen bronca y iunventan cosas como en este caso juliancito que le dijo a lacoste que yo lo habia insultado anteriormente, lo que hizo lacoste fue preguntarle a juliancito (todo por mic) si en el momento habia algun testigo por lo q juliancito le dijo que si: que estaba "ALTUTER y otro mas q no me acuerdo quien era" justamente a quien lacoste le presta el admin y se lleva muy bien con el (va segun lo que dice lacoste, el mismo es altuter, solo q entra con otro nombre), con eestas pruevas lacoste me banea, otra aclaracion es q en el momento no se encontraba ninguno de los testigos y nisiquiera le pregunto a nadie si me escucharon y me baneo. Bueno sinceramente creo que estas no son pruevas necesarias como para llegar a banearme, si es posible quisiera GAN q le preguntes a lacoste sin decir le esto porq asi seguro va a decir otra cosa u.u, gracias ojala puedas alludarme t dejo esta foto como prueva de lo que digo:

http://i53.tinypic.com/fbcgwj.jpg

DiCHANHO
14-07-2011, 22:31
Que te puedo decir?.., mínimo hoy escuche a 14 personas hablando mal de vos y de soony. Cuanto mucho 2 o 3 son amigos como para complotarce en tu contra, pero todos coinciden en que cuando entras insultas al primero que te cruzas.

Que tenes para decir?..

Siempre hay una solución, piénsalo bien.

AsterikMG
15-07-2011, 11:34
saves q tngo para decir, q toda esta manga de forros me bardean por maricones q son ya q despues entran y se la chupan a lacoste porq pago $15, yo lo unico q hice fue denunciarlo por las pelotudeces q hacia y tnia pruevas, entonces todos los chupadores se le cuelgan a lacoste y me bardean ami y a sony q fuimos los q denunciamos, yaparece q a esos t les prendes vos, yo tava feliz pq hab ia denunciado y almenops habian tomado la denuncia ya q en otros svs no lo hacian y ahora me salis con est, demaciadas explicaciones di como para tomar esa desicion, y para q seguir hablando, ayer juliancito t pregunto "¿se puede bardear?" como un plotud, apenas t fuiste empezaron a bardear, ami me da para responderles, pero para q gastarme, asi q les dije q estaban muteados y escuche lo q decian, y terminoi conmigo baneado y nisiqiera t da para pregntarle una razon? u.u

DiCHANHO
15-07-2011, 15:14
Quieres que les pregunte una razón??, no entiendo. Yo se que me van a responder cualquier cosa con tal de que sigas baneado, para que voy a perder el tiempo preguntándoles? :S - Para eso te pregunto a vos, que eres el que no tiene con que defenderse.

Hagamos esto, yo te desbaneo, y vos, entras al server, no usas el mic, y grabas todo en una demo, y va a saltar la ficha tarde o temprano.

Busca en google, como grabar demo, etc. Si tanto te gusta el server, podes hacerlo.

AsterikMG
15-07-2011, 15:21
jaja no hacia falta q me desbanees lo acavo de ver en el sv, q me desbaneaste, ya hace rato q estoy adentro ;)