PDA

Ver la versión completa : ZOMBIE RAMPAGE II - CLOSED BETA & Información!



DiCHANHO
15-05-2011, 21:05
Durante la CLOSED BETA únicamente podrán ingresar usuarios previamente sorteados, dichos usuarios se encuentran en este listado:

http://community.cimsp.net/threads/8082411-INSCRIPCI%D3N-El-sucesor-del-Zombie-Apocalipsis-el-ZOMBIE-RAMPAGE-II-(BETA)?p=81769887#post81769887

Cada uno de estos 16 participantes, tendrán una cuenta nueva, comenzaran desde 0 y probaran el servidor para ver si se encuentran fallas en el mismo. Claro esta, que si se encuentran fallas serán reportadas en el foro para repararlo cuanto antes.

En caso de que detectemos que han explotado fallas sin reportar, perderán su cuenta durante el closed beta, y además perderán sus cuentas del zombie viejo.

Durante la semana el viejo server zombie cerrará, y lo actualizaremos al nuevo, migraremos todas las cuentas y comenzaremos el fino trabajo de sancionar a cada uno de los que se portaron mal en el. Una vez realizada dicha acción y comprobado que no hay grandes fallas en el nuevo server zombie, eliminaremos únicamente las cuentas nuevas del periodo CLOSED BETA, y meteremos las del viejo zombie y luego abrimos los 2 servidores nuevos al publico con las cuentas viejas.

CABE DESTACAR, que el periodo de CLOSED BETA es precisamente para comprobar que no haya perdida de datos de ningún tipo, como perder niveles, puntos, resets, etc. Es de mucha importancia estar atentos a estos fallos y reportarlos cuanto antes.

Durante el periodo de CLOSED BETA, realizado en el servidor con la ip 190.210.60.49:27020 , el servidor estará abierto, pero no podrán registrarse nuevas cuentas hasta terminar el testeo del nuevo servidor. Este testeo, podría demorarse 1 semana entera, aunque intentaremos que no sea así para que todos puedan disfrutar cuanto antes de esta nueva versión.

Los modos habilitados durante el periodo CLOSED BETA son los siguientes:
Infección
Nemesis
Sobreviviente
Swarm
Multi
Plague
Raptor
Armageddon

No se preocupen, que van a volver todos los modos del server viejo y muchos nuevos como el modo "kill to krusty" únicamente de nuestro servidor. También abra innovaciones en modos Ninja y Wesker por ejemplo entre otros.

Synapsis
Apocalipsis
Invasion
Ninja (+innovaciones)
Chainsaw (+innovaciones)
Revelation
Apocalipto
Kill to Krusty (sí, el payaso de los simpsons)
Wesker (+innovaciones)

Y muchos más que con el tiempo podrán ir viendo.

NO HAY PARTY, y no sé si abrá en el futuro, simplemente por que se sube de niveles por kill y infecciones, ya no se sube más por ammopacks, los ammopacks solo sirven para extra items.

Hay armamento primario, secundario y terciario, además los extra items.

Hay 1 mina por humano, no se rompe y tampoco te buguea. Abra una innovación más adelante (vas a recibir una mina cada 25 segundos, y este tiempo se va a ir incrementando).

Hay un control de TODO lo que se hace dentro del servidor, incluso un medidor de cuantas veces te bugueas, al alcanzar un tope te banea automáticamente por gil.

Los modos están limitados, pero si uno abusa cuando hay poca gente, automáticamente te denuncia el servidor y a la vez guarda una screenshot (foto) de lo que hiciste como evidencia.

NO SE VENDEN MAS ADMINS, no EXISTEN LOS ADMINS en este zp, solo existen CUENTAS PREMIUM, que como máximo te dejará kickear usuarios.

Hay 4 tipo de cuentas, x3, x4, x5 y x6.

Por ejemplo si tenes una cuenta premium x3, podrás tirar hasta 3 modos por mapa. Podrás tener en la hora feliz hasta 3 veces más que un usuario normal cuando sumas ammopacks, matas o infectas a alguien, etc.

Los precios de las cuentas premium son $25, $40, $50 y $60.

Los 100 niveles cuestan $10, los 500 niveles cuestan $40 (es promo). Si quieren más se cuenta de a 100 = $10 (ejemplo, 800 niveles = $80).

100 puntos cuestan $30, los 300 puntos cuestan $50 (es promo). Si quieren más puntos se cuenta de a 100 = $30 (ejemplo, 500 puntos = $150).

Tema resets, cuestan igual. 1 reset $50, 2 resets $80 (es promo). Todos los resets vienen con 100 puntos de regalo, si compras la promo de 2 viene con 200 puntos de regalo. Si quieren más resets se cuenta de a 1 = $50 (ejemplo, 5 resets = $250 con 500 puntos de regalo).

Hay balas infinitas y no recoil.

Los mapas duran 45 minutos y abra un votemap al finalizar el mapa. Todos los mapas que verán en ZOMBIE RAMPAGE II son 100% creación nuestra y únicamente para nuestros servidores. No verán mapas como necko, texas, o de_dust2.

El sistema de resets comienza en nivel 100 en adelante (el primer reset requiere ser nivel 100), y se le van sumando 25 niveles cada reset que realizas, por lo tanto el segundo reset te pedirá tener 125 niveles, el tercer reset 150 niveles, el cuarto reset 175 resets, y así infinitamente.

De momento hay 15 clases humanas, y 6 clases de zombies, no varían en especialidad, tan solo incrementan su destreza. Las habilidades de cada una de estas clases dependerán de los items especiales que se compren en la web más adelante.

Todo se compra vía web, todo se denuncia vía web, todo va a estar 100% explicado a prueba de TONTOS, así que no se asusten. La web abrirá muy pronto y será esta: http://zp.cimsp.net/

Además abra items especiales que se podrán adquirir vía web, como trajes, gorros, lentes o armas especiales que tienen habilidades extras para tu personaje o incluso balas infinitas por periodos de varios dias a diferencia del extra item que te dura una sola ronda, etc.

Todos los pagos serán automáticos siempre y cuando tengan sus datos de cuenta actualizados al día. Podrán generar la factura, abonar y automáticamente cuando se registre el pago en el sistema se les habilitará lo que compraron sin depender de nosotros en cualquier momento de las 24hs. Incluso si pagan con transferencia de cuentas de algunos de los sistemas que tendremos habilitado para pagar, se activara en el acto.

Ejemplo, nosotros usamos cuentadigital.com y vos tenes una cuenta allí con saldo, directamente pagas la factura con tus fondos y automáticamente en menos de 1 minuto tenes lo que compraste activado!!!

También pondremos otros sistemas más variados de pago, para que todos tengan la oportunidad de tener algo, incluso nuestros usuarios Uruguayos que tanto nos han aclamado un sistema de pago para su país, hemos pensado en ellos para esta ocasión y no se quedaran afuera esta vez!

Para comenzar serán 2 servidores:
190.210.60.49:27020 > servidor de closed beta.
190.210.60.49:27021 > servidor viejo, pronto cierra para actualizarse al nuevo servidor.

En lo que va del mes si vemos que se llenan abriremos 5 servidores más con 32 usuarios de capacidad en cada uno de ellos.

A LOS PARTICIPANTES DEL CLOSED BETA LES LLEGARA UN MENSAJE PRIVADO A TRAVES DEL FORO CON TODOS SUS DATOS DE ACCESO.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO PRESTAR O REGALAR LA CUENTA, Y AQUEL QUE NO CONTRIBUYA REPORTANDO ERRORES SERÁ SANCIONADO.

PD: en momentos quito la contraseña del servidor 190.210.60.49:27020 y podrán entrar únicamente los que tengan cuenta para la CLOSED BETA, el resto juega al viejo o se queda de espectador mirando.

alejandro.
15-05-2011, 21:39
buenisimo espero que balla todo bien!

SaNtItO
15-05-2011, 22:51
buenisimoo!!!!! me agrada che!!!

---------- Post added at 22:51 ---------- Previous post was at 21:59 ----------

una pregunta.... por fallas, tngo q abrir un tema nuevo , o lo hago por aki....????

por las dudas lo djo aki: al entrar al server y loguearme, se cuelga en cargando y keda ahi clabadooo...

matadoraso
15-05-2011, 22:55
la verdad lo de no admin me parese muy malo la cuanta premium no se vende ni pagandoles para comprar pero todo lo demas esta supremamente genial esa es mi opion no se ofendan

DonRamon
15-05-2011, 23:37
hola tengo un problemita quiero entrar y no puedo .. y se me borra el server de los favorito intento agregarlo pero no puedo jee.. disculpen q lo ponga este reclamo aca lo q pasa es q toy emocionado por entrar jajaa .. espero una respuesta

---------- Post added at 23:37 ---------- Previous post was at 22:59 ----------

ya esta todo bien pude entrar bien!! eje

DiCHANHO
16-05-2011, 00:03
Hola muchachos, si había un problemita que se caía, pero ya lo solucione, error de tipeo en un código del login.

La cuenta premium es igual que los viejos admins, y la gente lo va a comprar por eso, solo que ahora no necesitamos que alguien venga a administrar y administre mal como scorpion, lea, etc.. ahora se administra solo y si no abra un sistema para reportar usuarios en la web nueva.

Por el resto la cuenta premium sirve tal cual y trae mayores ventajas que en el zp viejo. También podrán usar el kick, y no andar baneando a medio server por que te mandas cagada tras cagada y no quieres que te denuncien.

Los bugs los reportan acá:
http://community.cimsp.net/threads/8082441-ZOMBIE-RAMPAGE-II-CLOSED-BETA-(reportes-de-bugs-ac%C3%A1)?p=81769912#post81769912

Frezze
17-05-2011, 00:03
Me sale como que no responde el server u.u

DonRamon
17-05-2011, 01:31
entre alguien !!! estoy conectado!!!

DiCHANHO
17-05-2011, 10:37
Acordemos un horario.., el tema es que si se cae el server hay que arreglar y luego volver a probar. Ayer, se cayo... y se fueron todos.. al volver el server quedamos homero y yo solos.. así no rinde mucho, por que caer.. se puede caer mil veces.. pero siempre hay que volver a probar.

DonRamon
17-05-2011, 11:56
sii podriamos arreglar un horario asi entramos todos .. yo diria q a las 12 de la noche esa hora esta buena por q creeria q todos puede a esa hora..

SaNtItO
17-05-2011, 14:06
si podriamos arreglar bien un horario... porq somos casi los mismos q estamos entrando y cmo q no alcansa... ayer eramos 2 nomas =S jajjajaja, yo creo q sera mas facil q nos conectemos por la tard, porq seguro q alguno estudian o trabajan... asi ke taria bueno arreglar un horario y conectarnos asi se este lo cuanto antes ON y publico el server =)

DiCHANHO
17-05-2011, 14:16
Sí, tipo 21 a 23hs , a las 00hs ya no puedo yo. Trabajo temprano..

Igual, decidimos con mi socio abrir el registro, pero el 25 de Mayo borramos todas las cuentas..

Ahí subí el primer mapa, y habilite el registro. Suerte.

SaNtItO
17-05-2011, 14:48
che man hay un tal qwe1234 q no se kien es q ta creando cuentas.. ya en un rato subo las fotos...

DiCHANHO
17-05-2011, 14:51
Estem.. acabo de decir que el registro esta habilitado, el 25 de mayo borramos las cuentas esas.

SaNtItO
17-05-2011, 15:03
che no me deja entrar cn mi cuenta....

dEziBL
19-05-2011, 15:50
Hola GENTE , yo se que no es el lugar , pero alguien que s eponga las pilas con un migo un toqu. No me pueden registrar una cuenta, porqe tengo un problema en la pc y no me anda la tecla del numero dos para poner el arroba a la hora de registrarme. ALGUIEN QUE ME AYUDE, O UN MOD



Desde ya gracias

DiCHANHO
19-05-2011, 18:37
Hola GENTE , yo se que no es el lugar , pero alguien que s eponga las pilas con un migo un toqu. No me pueden registrar una cuenta, porqe tengo un problema en la pc y no me anda la tecla del numero dos para poner el arroba a la hora de registrarme. ALGUIEN QUE ME AYUDE, O UN MOD



Desde ya gracias

usa alt+64 (el alt izquierdo y el numero 6 y 4 del teclado numeral sin soltarlo). Avísame (como cambias el arma del n°2?).

choripan
25-05-2011, 21:56
Yo Perdii jaja :( igual mucho viciioooo! En Cuando Se Abra ZA :D

elfo del bloqe
26-05-2011, 20:28
olle en el server como se pone el _ porke no se pue alli
xfaaa y el arroba

DiCHANHO
27-05-2011, 00:30
Para el arroba @ , lee esto:


usa alt+64 (el alt izquierdo y el numero 6 y 4 del teclado numeral sin soltarlo). Avísame (como cambias el arma del n°2?).

Para el guión bajo _ hace esto:

Presiona Shift derecho + signo de pregunta que cierra, osea este ---> ?

Soony.cs
27-05-2011, 12:52
Ganja Cuando Van A poner las cuentas del Za xq ya casi no da
ya ta terminado el sv o tiene FAllas?

DiCHANHO
27-05-2011, 13:25
Que cosa "CASI NO DA" ??, nunca te vi jugando :P

Según pregunte ayer, nadie había perdido sus datos en la cuenta, si esto sigue así ya estaría listo para pasar las cuentas, y luego ya me dedicaría a armar los MODOS que faltan meter y luego los nuevos modos.

Pero si hoy alguien pierde niveles o algo, estamos fritos, vamos a tener que seguir esperando.

fastidia
28-05-2011, 13:26
Hola de nuevo gente! como ven ya volvi ayer de mi viaje.. me fue a pleno jaja
bueno solo qria decir q intente crearme una cuenta en el zp rampage II y lamentablemente no me dejo, nose q onda...
si me dan una ayudita mejor ...
un abrazo suerte gente!

DiCHANHO
29-05-2011, 00:08
Si te pones a leer todo lo que dice el menu de registro, que es muy poquito.. y dice solo lo importante, en 10 segundos ya tenes una cuenta nueva registrada..

Pasaba a informarles que.., ayer 2 usuarios perdieron sus niveles después de 2 dias. Eso es malo, pero vamos a seguir adelante.., ayer estuve trabajando en el modo chainsaw pero aun falta para terminarlo aunque la base ya esta, hoy estuve armando la base de datos del apocalipsis y entre mañana y pasado ya pasare las cuentas, aunque tengo que recodear (reescribir/programar) nuevamente la carga y guardado de datos con la nueva base de datos, es decir, que la próxima actualización que suba la voy a hacer ya con las cuentas del viejo zp.

Sí alguien pierde datos con las viejas cuentas, tendrá que venir a reclamar al foro y se les restaurará a como eran en el otro servidor, aunque no creo que eso pase.

Para los NUEVOS usuarios que se registraron en la CLOSED BETA, tendrá que venir a reclamar al foro y le insertaremos manualmente los datos de su cuenta del beta en la nueva base de datos con las cuentas viejas. Siempre y cuando ese nuevo usuario no haya sido EDITADO durante el periodo del closed beta, es decir, que si fue editado, tendrá que empezar de 0.

choripan
29-05-2011, 13:04
Puedo pasar cuentas de un amigo si o no

SaNtItO
29-05-2011, 15:31
gan, sabes q estaria bueno q hagas si en caso q se pierda datos y tngas q reponerlos en las cuentas, q cada player sake una foto de sus lvls y statts (puntos) , asi no se produscan problemas , porq la mayoria va a tener el pensamiento en decir "total le digo q era tal lvl y tenia tantos puntos y ni cuenta se va a dar", asi q yo diria q por reclamos pongan la foto de lo ke perdieron y asi se lo hace mas facil y sin problemas =D

fastidia
29-05-2011, 16:18
gan, sabes q estaria bueno q hagas si en caso q se pierda datos y tngas q reponerlos en las cuentas, q cada player sake una foto de sus lvls y statts (puntos) , asi no se produscan problemas , porq la mayoria va a tener el pensamiento en decir "total le digo q era tal lvl y tenia tantos puntos y ni cuenta se va a dar", asi q yo diria q por reclamos pongan la foto de lo ke perdieron y asi se lo hace mas facil y sin problemas =D

para mi opinion eso es al pedo.. ganjah tiene logs donde esta todo guardado y va a saber si le mienten o no diciendole q tenian..

Soony.cs
29-05-2011, 21:24
siguen habiendo fallas aviiso tayer me conecte 1 hora llege al level 3 camio map y perdi todo

DiCHANHO
30-05-2011, 11:04
Claro, el único que puede editar soy yo, y a mi me quedan registros de ese edit. Seria al pedo mentir.. si eres un usuario nuevo del periodo CLOSED BETA y no venís del sv viejo..

Y para los usuarios viejos que pierdan datos AHORA, simplemente les voy a restaurar nuevamente la cuenta a como era antes, no los logros que hizo ahora.

Sí, sigue habiendo fallas por que aun no actualice a la ultima versión que estoy preparando, aprende a leer un poco los demás temas Soony, me estas cansando. Preguntas sin leer, yo voy a dejar de responderte si no te tomas 5 minutos para actualizarte en el foro y te lo digo enserio. Después no te quejes si no te respondo.

aperdiz122
30-05-2011, 19:45
quiero entar pero quedo como espertador y con otro nombre

DiCHANHO
30-05-2011, 23:52
Hace Retry y vuelve a intentar, no le des importancia al nick. Si aun así falla, sal del server, vuelve a poner el comando del nick, el cual es name "tu nick acá" y le das enter (en consola obvio). Luego entras al servidor, y vuelves a intentar.. Aveces te patea por que dice que tu contraseña esta mal aunque la escribas bien, pero ese problema ya lo solucione (creo :P) en la nueva versión que estoy por subir con las cuentas viejas.

SaNtItO
01-06-2011, 14:38
hola gan, to bien?. mira vngo a joderd un poco porq hay un player q se llama PIPI-KEVIN q sta usando el speed hack en el server, es embolant porq no hay kien le pueda tirar un ban al salame ese. si entrar ahora al serv t agradeceria.

Salu2!!
=D

giulix
05-06-2011, 10:40
ami me sigue sin funcionar la cuenta jaja .

Soony.cs
05-06-2011, 12:32
hola gan, to bien?. mira vngo a joderd un poco porq hay un player q se llama PIPI-KEVIN q sta usando el speed hack en el server, es embolant porq no hay kien le pueda tirar un ban al salame ese. si entrar ahora al serv t agradeceria.

Salu2!!
=D
el player ese era ZOROP callate

S34Qu4K3
05-06-2011, 13:58
??? a que vino eso sonny?

Soony.cs
05-06-2011, 13:59
no se a Joder xD

DiCHANHO
05-06-2011, 17:12
ami me sigue sin funcionar la cuenta jaja .

usuario "Giulix", la contraseña tiene 6 dígitos, la vieja, mejor cámbiala.

DiCHANHO
21-06-2011, 15:44
El closed beta ya termino hace rato, por lo tanto la información que este articulo contiene deja de tener vigencia.

Closed.-