PDA

Ver la versión completa : Queja sobre horacio ( admin arg# 1 )



Miley Cirus
01-05-2011, 14:46
El admin Homero me baneo sin razon alguna el día 1ro de mayo de 2011 en un mapa assault. Aparentemente las personas del equipo contrario se quejaron de un supuesto uso de cheats de mi parte. Juego con cuenta steam, CS 1.6 original y no estoy baneado de VAC. No uso ningun tipo de cheat o ayuda ni nada. Simplemente de TT en assault es demasiado facil jugar.
Pido que se sancione a Horacio dado que no se tomo siquiera el tiempo de hacerme specc y asumo que mucho de CS no sabe dado que yo si le hice specc y vi que no tiene la capacidad de juego como para reconocer un cheater, de ahi, asumo, que se generó la equivocación.


saludos, espero por favor me retiren el ban mi user name es MiLeY CiRuS


( me equivoque el nombre del admin en el titulo del thread, sorry en el cuerpo del mensaje lo corregi)

fastidia
01-05-2011, 15:00
yo estaba cuando te dio bann.. y la verdad no parecia q usaras cheat vos.. pero por ahi se confundio xq ya hay tantos chiteros q no sabes a quien tirarle bann... bueno espero q te solucionen el problema ..

Saludos...

DiCHANHO
01-05-2011, 16:50
No tenemos ningún "Horacio" en el Staff.

Déjanos tu steamid.

Miley Cirus
01-05-2011, 17:24
Me confundi eon el name del admin , es HOMERO, disculpas. Esta aclarado en el cuerpo del mensaje igual. Para que mi steam id? ( mandame un pm y te lo mando por reply )

S34Qu4K3
01-05-2011, 18:30
Para desbanearte obviamente xD

saludos

alejandro.
01-05-2011, 20:47
uu alguien que se queja de mi que raro bueno explico como saven en el sv 1 se llena de chit y yo lo spec y vijilava ase rato a el y bueno vi que savia donde taban todos savia donde ivan y todos se quejavan de wall.asi que te saque

saludos

y no me digas que no se lokin por que o reconosco un cheat y vos pareses uno si como saves por donde vienen y todo asi que aprende a jugar sin cheat

sNeiK
01-05-2011, 21:18
Hola soy sNeiK, tambien conosido como sOunD, bueno la verdad es que en ese momento estaba en el sv, como siempre soy el unico que esta hay todo el santo dia, y es verdad el la estaba chitiando, igual que hace un par de dias atras


salu2 STEAM_0:0:39771486

Miley Cirus
01-05-2011, 22:37
Bueno a ver a ver...juego con un equipo de sonido que consta de 5 partes, no uso auris ( me hacen doler la cabeza ) puede jugar a favor o en contra no lo se, pero si tengo el volumen alto puedo escuchar bastante facil de donde viene alguien. Si ando con pilas y ganas de jugar suelo saber por donde puede haber un enemigo porque me fijo en el name de la gente de mi team y por donde se fue, por ende cuando matan o los matan se por donde hay actividad, además de conocer los spots que gralmente se usan.
Además de esto hay algo muy simple, fijate en tu radar por donde hay friendlys y simplemente donde no haya freindlys ahi están tus enemigos.

---------- Post added at 22:37 ---------- Previous post was at 22:31 ----------

Agregando un poco más a esto, dado que entiendo que la animadversión hacia una persona ajena a la comunidad puede resultar de la falta de presentación de la misma es que escribo lo siguiente:

Juego CS 1.6 hace 5 años, tengo 23. Lo juego casual y espaciadamente en los horarios que puedo entre la facu, el trabajo y el gimnasio. No tengo interés alguno en chetear y tampoco me divertiría hacerlo.
El juego al que si jugué a nivel profesional es WoW ( World of Warcraft ) por supuesto en su versión oficial hasta Enero de este año.
Lo que observo de diferente entre la comunidad del WoW ( latina y yankie, muy pocos Arg ) y la del CS Arg es que esta ultima es muy agresiva y consta de gente mayormente menor de edad. No tengo interés en agredir a nadie ni en ser agredido, solo quiero jugar tranquilo y despejarme en mis tiempos libres, que son pocos.

STEAM_0:1:15330550

alejandro.
01-05-2011, 23:03
como siempre todos meten la queja de el volumen se se bueno ya ta ahora te desbaneo y corta

Miley Cirus
01-05-2011, 23:27
Tranquilo Alejandro porque en ningún momento me dirigí mal a vos, aprende a admitir tus errores.

DiCHANHO
02-05-2011, 11:26
STEAM_0:1:15330550 unbanned.

Si se vuelve a repetir una situación similar lamentablemente te volverán a bloquear sin derecho a replica. Ya que todas las steamid quedan almacenadas en nuestra base de datos.

Closed.-

DiCHANHO
02-05-2011, 19:48
Agrego:

La cuenta de Miley Cirus fue verificada, es real. La cuenta de sNeiK es trucha, falsa, no contiene juegos originales pagos, están crackeados.

Lo siento pero sNeiK, no podemos darte soporte.