PDA

Ver la versión completa : Denuncia cntra adm o gm Buzter LeA



SaNtItO
19-04-2011, 23:07
kiero denunciar a este tipo porq hace lo que se le canta en el server zombi, tira ninja cuanta cantidad kiere. a los player q traern lag ni los kickea. espero que tomen medidas contra este tipo. gracias

---------- Post added at 23:07 ---------- Previous post was at 22:39 ----------

agrego , q yo lei las reglas y este tipo no cumple ninguna. mod? el q se le antoja.. cantidad? las ke se le antojen. unsa el say adm para boludecs nomas. se artan de floodear y no hace nada. players cn ping +1000 , los deja ahi nomas...

DonRamon
20-04-2011, 00:07
estoy de acuerdo con santito ... estoy podrido de entrar y q manda ninja a cada rato .. recien nomas mando unh monton de ninjas.. lo mas chistoso es q decia EL Q MATA AL NINJA KICK no le pude sacar foto por q me re colgue .. me canso !!!! igual no saca a los lageros q entran y siempre son ****s .. ensima hoy le tiraba como 1000 de lag a buzter lea eso no pude ser agan algo ....

JoelxD s2
20-04-2011, 02:06
Eyyy DonRamon Mentira mande 3 Ninjas Loco dejen de Mentir Pobre Lea es re Buena Onda con Ustedes y lo Mandan al Foro Ojalas k se le keme la Pc y k se tengan k comprar OTRA DESPUES DE 20 ANIOS POR FORROS!!

DonRamon
20-04-2011, 02:20
noooo puede ser ... este gil de joelxD entra con la cuenta del admi buzter lea y em banea ... estan de testigo cocorito rambo y un par mas .. recien me pego un ban por q lo postie en el foro me gustaria q agan algo por q no puedo jugar asi..

JoelxD s2
20-04-2011, 02:27
DonRamon Entra Taba jodiendo pse amx_unban YA PODES ENTRAR

DonRamon
20-04-2011, 02:35
no puedo entrar ya esta ya le mande un mensaje pribado a ganjahman asi q vo ves q le vas a decir a lea por esto

DiCHANHO
20-04-2011, 12:56
Hay dios, joel, no te quiero ver más acá o te bloqueo todas las cuentas que tenes en el server.

Lea sancionado por prestar cuenta.

Closed.-