PDA

Ver la versión completa : Algun admin por favor



Guaso
18-04-2011, 16:29
Bueno, perdon por hacer un post tan ****** pero esta injugable el server, hago este post para ver si puede entrar algun admin a poner orden porque la verdad se estan abusando de el comando de la bomba.
Gracias

R4MBO
18-04-2011, 16:40
el comando de bomba y el comando de ap :S

DiCHANHO
18-04-2011, 17:07
Si gente, ya lo sabemos.. fíjense.. hay mil post, de momento no se puede hacer más que esperar. Ya pronto solucionaremos los inconvenientes, no me voy a seguir gastando en responderles siempre lo mismo.

SaNtItO
18-04-2011, 17:18
pero man entra y tirale local a los enfermos esos. no se puede hacer nada

DiCHANHO
18-04-2011, 18:44
Si ya estoy en eso, el local solo sirve en sxe santito.

Cocorito
18-04-2011, 20:53
ganja como los puedo baniar sin k se den unban solos ?

DiCHANHO
18-04-2011, 22:05
Actualmente no existe ninguna forma, incluso con ban local se puede desbanear.

La única manera que existe es restringiendo el server a clientes originales $_$ , pero los cuentos con los dedos de una mano los usuarios que usan steam pago como yo. No tendría gracia.

Cocorito
19-04-2011, 02:01
gracias , si muy pocos tienen el steam , yo no soy uno de esos pocos , yo me lo descargue , pero por que no podes poner el sxe ?

S34Qu4K3
19-04-2011, 07:39
Por que es una mierda
Mejor un server sin SxE, con otro anticheat o sin el que un server con SxE

Te doy mi ejemplo, desde España, a un sv de argentina sin SxE, 350 de ping normalmente, 0 loss, 0 choke y puedo jugar perfecto
En un sv con SxE, ping variable de 500 a 700 y un monton de loss y choke

DiCHANHO
19-04-2011, 10:39
Pues, por que nosotros somos steam, y sxe es considerado un CHEAT de tan malo que es, por que la palabra lo dice "sxe inject" inject = injection, se inyecta en el hl.exe del counter, eso es ilegal acá y en la china (y el super chino de acá a la vuelta :p).

Si yo desde steam abro sxe para entrar al server me banean por cheater, que irónico no? :D, eso demuestra la clase de mierda que es sxe, además no sirve aunque lo pongamos no cambia en nada, solo nos arruina la pc, nos da lag, nos llena de spam y publicidad de localsuck, se destabiliza el servidor, etc.

Y si me banean lo cago a trompadas a payas (el creador de sxe), por que steam es gratis pero al juego hay que comprarlo en dolares. No pienso perder un juego por una tendencia publicitaria, entiéndase como "sxe by localstrike".

Yo hago la mía y que ellos hagan la suya y que sigan ganando mucho dinero, pero sXe acá no.

alejandro.
19-04-2011, 12:34
bien paul tenes razon sxe es una cagada ensima ahora me entre que al abrirlo se abre publicidad peor =O 10+ a paul!

fastidia
19-04-2011, 13:51
pues, por que nosotros somos steam, y sxe es considerado un cheat de tan malo que es, por que la palabra lo dice "sxe inject" inject = injection, se inyecta en el hl.exe del counter, eso es ilegal acá y en la china (y el super chino de acá a la vuelta :p).

Si yo desde steam abro sxe para entrar al server me banean por cheater, que irónico no? :d, eso demuestra la clase de mierda que es sxe, además no sirve aunque lo pongamos no cambia en nada, solo nos arruina la pc, nos da lag, nos llena de spam y publicidad de localsuck, se destabiliza el servidor, etc.

Y si me banean lo cago a trompadas a payas (el creador de sxe), por que steam es gratis pero al juego hay que comprarlo en dolares. No pienso perder un juego por una tendencia publicitaria, entiéndase como "sxe by localstrike".

Yo hago la mía y que ellos hagan la suya y que sigan ganando mucho dinero, pero sxe acá no.


sos un idolo ganjah .. Te juro siempre explico eso y nadie me entiende !! El sxe es al pedaso solo se venefician 1 par por un programa de mierda q a los dos dias ya anda cualquier cheat!!!