PDA

Ver la versión completa : Sobre el ZP!!



fastidia
17-04-2011, 16:27
Bueno creo este post porque lo q veo ultimamente en el servidor zombie plague es un desastre... cadavez mas gente con cheats y usando commandos q no podes diferenciar quienes son x el lag.. los admines como Scorpion q viven tirando full ninja! y son denunciados 1224 veces y no les hacen nada.. en estos ultimos dias muchisimos users con mas de 6 reset q hace una semena atras no eran ni level 500.. la verdad q siento q esto ya se arruino totalmente... espero q si van a implementar una nueva version + otro servidor, q reseteen todas las cuentas aunq me da mucha lastima q lo hagan pero es lo necesario !! y tambien q implementen antihacks y bloqueen los commandos q puede usar cualquier user..
Hoy entro a jugar y Scorpion me da bann xq esta tirando full ninja y le dije q lo iva a denunciar.. bueno hasta aca llegue gente .. ya me canse de renegar con pendejos como estos q no saben jugar bien ..les juro q me canse y me da lastima q los moderadores no puedan darse cuenta de las cosas.. yo se q estan ocupados con lo q estan creando para otro server zp pero no es cuestion de dejar totalmente de lado lo q ya esta hecho...
Bueno no tengo mas nada q decir espero q las cosas mejoren y voy a volver para cuando ya este listo todo ...
Un abrazo y agradesco a todos los ususarios admines comunes moderadores, etc q tuvieron siempre la buena onda conmigo ..

Guaso
17-04-2011, 17:07
Tenes razon, el zp esta echo cualquier cosa, algunos admines mas que poner orden la sacan. igual no apollo que borren las cuentas porque a algunos nos costo lvlearlas, estaria buenoque hagan un back up de unas semanas asi queda todo como un zp bien echo.

Cocorito
17-04-2011, 17:08
concuerdo totalmente con fastidia :S , muchos usser que no se como sacaron comandos los zombies tienen ap o pueden comprar mas bombas es desastrozo ya , cuando inicie en este servidor me encanto el mejor server zombie plague , pero esta demasiado descuidado muchos usser que no vi en mi vida y juego hace bastante tienen 5 o 6 reset o mas pero ya no lose no doy nombres de los usser por que son muchisimos me da mucha pena todos los que juegan diariamente y vean a estos iniciados que ni siquiera saben las reglas :S , me da mucha bronca por que es un server muy bueno para mi el mejor que jugue y estube en demasiados servidores . bueno basta esperare los nuevos servidores me da pena por mi admin pero ami no me importa la plata yo lo compre por que queria hacer respetar las reglas pero veo que no puedo cambiar nada :/ , seguire entrando al server pero no mucho como dije me da bronca esta situacion :/

fastidia
17-04-2011, 17:29
Tenes razon, el zp esta echo cualquier cosa, algunos admines mas que poner orden la sacan. igual no apollo que borren las cuentas porque a algunos nos costo lvlearlas, estaria buenoque hagan un back up de unas semanas asi queda todo como un zp bien echo.

Me gusta eso del Back UP no lo habia pensado ! seria mucho mejor..

R4MBO
17-04-2011, 19:00
No fastidia nu t vallas:_, respecto a los reset si es por mi yo los acia en la hora vicio, me kedaba toda la noche pero igual M ban a sacar la cuenta :'(

DiCHANHO
17-04-2011, 19:38
Chicos/as, sobre el backup olvídense, ni siquiera es una base de datos lo que hizo nike para el zp, una base de datos es lo que vamos a tener en la próxima versión para evitar toda esta mierda que estamos viviendo.

Igual descuiden que tengo los nombres de cada cuenta de los que distribuyo y uso dicho comando, cada uno de ellos va a ser sancionado y todo va a volver a la normalidad.

Fastidia, creo que fuiste uno de los admins pagos que mas la paso mal en este server, cuando todo vuelva a la normalidad volveremos a hablar del tema, a mi tampoco me parece justo y tampoco quisiera que te vallas.

Pero eso ya es decisión tuya.

En cuanto a como obtuvieron los comandos creo que es muy obvia la respuesta > nike
Como levelearon y obtuvieron resets tan rápido > nike

Cocorito
17-04-2011, 19:50
pero por que hizo eso nike ganja ? si esta buenisimo el server como lo hizo nada mas tenia que arreglar un par de cosas :/

DiCHANHO
17-04-2011, 22:59
Todo lo que hay que saber esta en el foro, busca..

la cuestión es que mis socios se enojaron con nike y lo echaron, y nike se enojo cuando solo el tiene toda la culpa y bueno, intento tumbar el foro obviamente sin éxito, intento lagear los servers y tumbarlos (gente que le ayuda sin conocerlo, por que de eso el no sabe nada) y bueno, como todo lo que intento hacer fue un caso fallido, alguien le aviso de sus propios bugs y bueno entro a los servers con otro nick y paso los comandos.

Tan simple como eso :), pero no se que pretenden.. que me ponga a llorar ?.. que le pida perdón??? si el tiene toda la culpa.. a mi me da igual. No pienso defenderlo más, mis socios siempre tuvieron la posta y no se equivocaron al decirme la clase de persona que es el y bueno, ahora lo estoy terminando de comprobar por no haberlos escuchado antes.

Como dijo uno de nuestros moderadores que están controlando nuestras redes sociales, en este caso facebook: .."esto podría terminar en una causa penal contra "Suarez, Daniel Alejandro" si se llegase a confirmar que nuestros clientes fueron estafados por esta persona.." , y yo agrego, y no solo eso.. también esta en disputa los cyber ataques (dos, ddos, botnets, etc) contra nuestros diversos servidores ubicados en diferentes países por lo cual podría crearse una demanda internacional y además una carta documento por daños y perjuicios ocasionados que sufre nuestra empresa durante estos dias.

Cocorito
17-04-2011, 23:24
ciertamente ,es un juego es un negocio , debe a causes penales por leyeres sartificadas que si alguien hace estafa cybernetica puede llegar ir a prision los servidores que mantiene la comunidad cimsp son pagos y eso es un negocio con derecho a denunciar si es atakado por alguien ( perdon por mi falta de ortografia) como decis vos ganja , y bueno desde ya agradezco a este servidor por que es el mejor de la argentina y eso se sabe solo son tiempos dificiles pero tenelo en cuenta que siempre que llovio paro , sigan haci comunidad cimsp ^^ , mis cordial saludos adios ^^