PDA

Ver la versión completa : me denunciaron sin motivo ni pruebas :S



Cocorito
12-04-2011, 00:56
gangahman , primero que nada hola , segundo sede me denuncio sin motivo por que ayer no me conecte y como mucho lo kikie si tenia lag yo no baneo a nadie si no es por una razon eso es aparte y si lo banie como dice el user que presente pruebas :/ hago esto por que cerraron el tema y recien lo veo yo a todos los user que estan en ese momento cuando estoyen el server on les pido que bajen en lag y algunos user me dice que banee a los que tienen mucho lag y yo no hago nada por que todos tienen lag y este tal "sede" dice que lo banie sin razon ? dios mio tengo los nombres de los user que banie(con razones logicas)de quien banie del server , sTeP nada mas por que insultaba muchisimo y no respetaba las reglas del server y no banie a nadie mas

encima ya se que no se puede baniar por lag pero el user tiene demasiado lag :S (no es que lo voy a baniar por eso pero deberian hacer algo)
y le decimos que lo baje pero no lo baja :/ y noes en la tarde es siempre

DiCHANHO
12-04-2011, 09:41
No tenes ninguna sanción, pero no se puede banear por lag, por que el problema es del servidor, no de los usuarios. Hay lag por culpa de nike, estamos tratando de solucionarlo, pero lleva tiempo arreglar tantos errores que dejo.

Cocorito
13-04-2011, 01:25
pero ganja no banie a nadie el user ese esta mintiendo que presente pruebas , igual gracias por no darme sancion , pero enfin no hice nada por eso me da bronca que presente una denuncia falsa :S

DiCHANHO
13-04-2011, 11:54
Pero no sabe quien lo baneo, solo puso el nombre de los admins que vio que estaban conectados. Es muy posible que haya sido lea, igual queda todo guardado, de momento no tenes sanción, por el simple echo de que no puedo darte una, si hubiese la posibilidad me pondría a revisar y ahí saltaría la ficha de quien fue.

giulix
14-04-2011, 23:13
Hasta nuevo aviso el thread permanecera cerrado.

/closed.-