PDA

Ver la versión completa : Ban Sin Razon



ImNickoIT
10-04-2011, 23:36
Hola a toda la comunidad Cimsp, quiero y nesecito su ayuda xq hoy domingo 10-04 taba jugando en el mapa texas del server zombie, cuyo admin en ese momento era BusterZ Lean, y se me sale del server diciendome "Added to Banned List" y no c xq motivo o razon el admin ya mencionado me baneo, o si fue otro no me interesa, solo qiero saber xq me banearon si no hice nada, encima era lvl 930 y ya qeria hacer mi 1º reset! =( POR FAVOR AYUDENMEEE!!!!!!

DiCHANHO
11-04-2011, 09:55
Cual es tu cuenta, a que hora fue esto, etc.. más datos por favor.

movido a servidores.

ImNickoIT
11-04-2011, 13:17
El Ban fue:
Dia: sabado
Fecha:10-04-11
Hora:11(masomenos)
Minuto:30(masomenos)
Segundo:ni idea xD
Fue en el server Cimsp Zombie Levels (admin(en ese momento):Busterz Lean)

DiCHANHO
11-04-2011, 13:54
Bueno, no encontré el motivo del ban y tampoco lo especificaba en la razón del permanente, así que pasame tu ip por mensaje privado que te desbaneo.

Lo que sí voy a suspender a LEA unos dias por otras razones.

Sí no sabes tu ip, entra a este sitio www.showmyip.com y pasame los números por privado.

JoelxD
15-04-2011, 23:39
Bunea Ganjhaman Soy JoelxD Vs Solucionas Todo Sos un Amigaso me pasarias tu Msn Ganjaa^^


By:JoelxD (Antiguo Pro) xD

S34Qu4K3
16-04-2011, 11:01
No hay ni MSN, ni Skype, ni nada oficial, si quieres comunicarte con alguien, mediante el foro

jorgeee
16-04-2011, 13:33
Ese admin tambien me baneo por decirle "Mandas 1 ninjas mas y te denuncio" tengo fotos hice el post a la madrugada de hoy, fijense.

TATEE
18-04-2011, 15:19
Buenas, yo tambien tengo ban y no se por que todavia el ID es TATEE*[Vzla] estaba jugando normal pase toda la madrugada en el server de hecho tenia horas jugando con el admin Scorpion y estaban usando full comandos creo que nadie tiene fotos ni nada de mi usandolos nisiquiera me queje estaba en una caja con dos minas y derrepente 'added to the banned list' no se si es error o algo si hice algo por aqui dicen las razones no? eso fue ayer domingo en la tarde no se que hora mas o menos fue despues de las doce (12) hora de venezuela Gracias.