PDA

Ver la versión completa : Dejen de sacar concluciones.



-Ferchu-
18-05-2009, 08:33
pueden dejar de sacar concluciones que no tienen ni la mas minima idea de que peude pasar o dejar de pasar? con el unico que puedo hablar y me puede solucionar este problema es mauri (siux) nadie mas, ni los que atienden ni nadie mas que el.
con paul estoy muy cruzado de horario como para ponerme al tanto de todo, aparte estoy a full con otro negocio que no es el cyber, estoy viendo que rumbo sigo y, como sabran o pensaran que no voy a dejar de hacer mis cosas por cosas que tienen solucion, solo necesita tiempo. espero poder hablar hoy con mauri o bien con paul, saludos chicos y dejen de sacar concluciones falzas. (Y)

ccri.prince
18-05-2009, 11:42
Y bueh Ferchu, pero es algo obvio... cuando uno no sabe porqe motivo pasa algo empieza a sacar concluciones... por mas idiotas qe sean (las concluciones).

decoo
18-05-2009, 12:06
fer yo necesito q me consigas un par de stereos con cd y 5 k de merca asi te ayudo en tu nuevo emprendimiento jajajja, los stereos trata q sean de astra o de vento

-Ferchu-
18-05-2009, 12:31
ahi tienen el server On hackeado como decian (?) Ayyy Dios.

saludos.

imported_emanuel
18-05-2009, 13:18
jaja.. mui bueno server on :)

alesssvdp
18-05-2009, 16:14
fer yo necesito q me consigas un par de stereos con cd y 5 k de merca asi te ayudo en tu nuevo emprendimiento jajajja, los stereos trata q sean de astra o de vento

vos necesitas algo mas q merka ...buenisimo fer no sacamos mas conclusiones esperamos hasta el año q vieme si keres