PDA

Ver la versión completa : [Sv ON] Estado del servidor (11-05-09)



DiCHANHO
11-05-2009, 22:46
Bueno, en realidad el servidor lo repare en 15 minutos, tal vez me costo codear el fix ya que no contaba con las herramientas necesarias, pero a fin de cuentas problema solucionado.

El servidor estuvo en estado VIP, por lo cual al ingresar los votaba con el siguiente cartel "YOUR ACCOUNT IS INVALID", o algún cartel parecido, esto era por que Delito estaba testeando mi fix.

Actualmente el servidor se encuentra en estado Publico nuevamente, y así seguirá.

En cuanto al supuesto "hacker", que de hacker aun no tiene nada lamentablemente, ya que podría a ver echo algo peor, y por lo visto solo siguió guías sin grandes detalles, más un programa que lo único que hace es mostrar una query, ya que incluso inserte la sentencia sql sin abrir dicho programa y funciono igual, así que otro intento de programador + hacker por ahí.

Pero aun así, por otra parte. Le agradezco al intento de "hacker" por revelarnos dicho bug, del cual conocía y ya había fixeado en servidores de otros clientes que tengo, con la diferencia que yo pensaba que únicamente afectaba a las versiones season 3 en adelante por lo cual no me preocupe en su momento, nuevamente gracias.

En cuanto a la encuesta, recién voto el 46% del servidor, por lo cual estará un par de dias más abierta.

Sin mas que decir, vuelvan a viciar que pronto tendrán mas noticias de mi y cualquier desperfecto comuníquenmelo.

Saludos.

Delito
12-05-2009, 17:36
dejen de desvirtuar el tema, 'post borrados'. la proxima habra sancion.

El server esta OFF por problemas en Area51 (donde esta alojado el sv). asiq hasta que la pc del sv no este en condiciones como para levantarlo, el server permanecera offline.

salu2

/Closed