PDA

Ver la versión completa : Hago publico los log's del antidup



DiCHANHO
01-05-2009, 20:21
Acá dejo la mayoría de los log's, obviamente están optimizados, por que llegan a pesar gb's, y esto son solos los duper's. Se encontraran muchas sorpresas, al menos para mi gusto.

Index of /logs/dupefinder (http://gg.mu.sv1.resistenciagames.com.ar/logs/dupefinder/)

Decidí hacer esto para que los datos estén de una forma permanente al publico y no por día como en la web del mu.

Ojo!, no se actualiza todo los dias. Ademas, notaran que hay log's viejos, para que vean que yo si hacia mi trabajo en aquel tiempo pero no tenia el privilegio de aplicar sanciones como en la actualidad.

En parte es para cerrarle la boca a varios que me criticaban en su momento por no hacer nada contra estos.

Saludos.

alesssvdp
01-05-2009, 20:41
muy bueno ,,,espero q les podamos parar el carro a los duperos con esto por lo menos

imported_osito
02-05-2009, 02:06
cuak.. ai unos cuantos conocidos aka.. -.-
k fantasmas k son .. i k medidas s tienen pensado tomar??
xk ai k ser justo tanto para los unos como para todos
no es d mala leche.. pero es asi.. sino la hago corta i me pongo a mokiar como mas d uno d los k figura aka.. no kiero justificar a nadie ni tmpoco kiero sakar una vntaja d esto k digo.. pero es asi d simple si bardio bardio i a abstenerce..
igual ai personas k no me imagine nunka ver k figure su tagg en este sector.. pero wen aya ellos..
wen salu2 i k se piensen bien las cosas.. tmb estaria weno ver el opinion d akellas personas k figuran.. kisa es algun mal entndido .. algun atrevido o careta k se abuso d la confianza d el duenio d una hipotetica cuenta.. i bardeo con ella .. tmb ai k ponerse en el lugar dl usser i saber prestarle su atncion correspondida.. si es k tiene como justificarse.. o demostrar d alguna manera el error..

DiCHANHO
02-05-2009, 11:03
No creo que haga falta recalcar que se banea a la cuenta no a la persona que comete el delito, o hace falta al reglamento. Como miles de veces lo hemos aclarado.

Saludos.

decoo
02-05-2009, 13:36
me llamo la atencion la cuenta paul1978 hahhahaha

endemonia2
02-05-2009, 13:39
que suerte que tengo pruevas de que me vendieron items dupeados.. dps se lo paso a delito por el msn..

alesssvdp
03-05-2009, 14:02
yo espero q no me hayan vendido nada duepado porq no saco fotos cuiando me venden..me doy cuenta cuando ya lo tengo en el inv..

DiCHANHO
03-05-2009, 19:13
que suerte que tengo pruevas de que me vendieron items dupeados.. dps se lo paso a delito por el msn..

Mejor subalas al foro o envíemelas por PM.

Saludos.