PDA

Ver la versión completa : [LEAN!] Server cerrado del del 29 de Abril al 1 de Mayo!



DiCHANHO
28-04-2009, 20:41
El server se mantendrá cerrado por muchos motivos:

*Mantenimiento.
*Reparación de sistema.
*Actualización de hardware.
*Cambio de software (varios).
*Testeo de cambios en el server.
*Testeo de web nueva.
*Testeo del autoupdate + parche.

Entre otros más.

La idea es que vuelva a estar ON el viernes por la tarde/noche.

Aun no se si sacaré un parche, es muy probable, uno pequeño que se habilitara horas antes de abrir el server.

Por otra parte se aprovechará que del Miércoles 29 de Abril al Viernes 1 de Mayo el servidor se encuentra cerrado para que todos los usuarios participen de una encuesta muy importante que se habilitara en la web del servidor de mu "Rosario" mañana.

Saludos.

_KoRn_
28-04-2009, 23:39
parche anti cheat, parche anti cheat, parche anti cheat
ah esperar tranka nomas ^^

ccri.prince
29-04-2009, 00:12
uu las dos veces qe resetee el server estuvo off al poco tiempo jaja no reseteo mas xD.
perdonen =P.
na boe habra qe esperar. saludos ^^

Eckee
29-04-2009, 01:31
A esperar nomas...

imported_emanuel
29-04-2009, 03:41
Mui copado los eventos me cague de risa.. a esperar para viciar de nuevo xD jaja

imported_osito
29-04-2009, 03:46
wen muniecas se k me van a extraniar estos 3 dias.. che tubieron weno los evntos.. lastima k me volvieron a kagar. =P
jeje .. na posta muy weno me kge d risa .. jeje taban re calientes con migo los volvi locos.. =D
.. me desconectaban a kada rato.. o me warpeaban a stadium.. =D
espero k el pk se borre. tnia como 50.. =P
na igual keda en 7 nomas..
jeje salu2 a tods i wen ns tams viendo en 3 dias .. espero. suerte i k todo salga como se lo esta planeando..

Mula007
29-04-2009, 07:06
Un par de días de descanso no vienen mal je

MaRu*
29-04-2009, 09:09
ni el 1º de Mayo se toma descanso este Paul...gracias por la dedicacion q pone :D

augusto_c3
29-04-2009, 09:19
esto va a ser una alivio para el pc ^^ saludos y asta el vierne

Delito
29-04-2009, 10:52
a descansar 3 diasss!..
ojala que salga todo bien... Suert Paul.

-Milo-
29-04-2009, 12:11
si es para bien bienvenido sea,estamos esperando la encuesta para saber de q trata.

jumelon
29-04-2009, 12:25
uu q garron xD hace 3 dias q juego y ya me lo tiraron 2 veces :P

me encanto la quest xq gane el unicom exe^^

PD: ya fue cambiado :(

jaja wem espero la encuesta

ccri.prince
29-04-2009, 12:49
esto va a ser una alivio para el pc ^^ saludos y asta el vierne


jajaja es verdad la mia no se apaga desde hace banda xD
i la verdad qe unos dias sin jugar no le hacen mal a nadie

abigayhl
29-04-2009, 14:47
uuu q bueno, entonces voy a poder ir a la casa de ale, y me va a dar bola... cada vez q voy ni bola me da y se queda jugando al mu!!!

---------- Post added at 14:47 ---------- Previous post was at 14:46 ----------

le preguanto algo a ale y en vez de decirme ¿QUE ABY? Me dice ¡¿ que ccri? o ¿q emma? ¿party? ¿trade?

RuBi0
29-04-2009, 15:00
jajaja porlomenos la pc va a poder descansar un tok...
hace noc cuantos dias q no la apago....
i la verdad q cago de risa los eventos, muy buenos paul.

colo_877
29-04-2009, 16:37
flata poco :p para volvernos a viciar vamos mierda

reloko02
29-04-2009, 18:01
q bajon a esperar hasta el viernes nomas :P
weno por lo menos no lo van a cerrar jajaj :P
.................................................. ......reloko02.................................... ............

---------- Post added at 18:01 ---------- Previous post was at 17:58 ----------

che una pregunta como va a ser el parche dejen pistas???_::::
q va a ser el de navidad :S
ni dah si es ese jjjeeejej
weno = es decision suya
aparte asi descanzan las pcs de todos hjajajaj:P:P:P
weno bay

-Ferchu-
29-04-2009, 18:37
la de sorpreza que se van a dar con la encuesta :D jejejjeje

buena paul!!! sabes que contas conmigo en un 100% de apoyo incondicional.

reloko02
29-04-2009, 18:43
hola espero q no welvan a cerrar el server :P T_T
sino mal weno paso a ver q onda como va a aser el new parche ????

---------- Post added at 18:43 ---------- Previous post was at 18:37 ----------

ferchu se la come jajaja

-Milo-
29-04-2009, 18:47
y para cuando la encuesta??

-Ferchu-
29-04-2009, 18:51
para mañana creo que ya va a estar la encuesta emma.

alesssvdp
29-04-2009, 19:03
Epa! Encuesta me suena a cambios en el sv,S4?????actualización,se resetea??????

-Ferchu-
29-04-2009, 19:30
Season 4? *-) veremos... Actualizacion? seguro... Resetear el server? (no creo.)

><blaky><
29-04-2009, 19:34
Esperare la encuesta, como muchos de aca. Paul no deja de sorprendernos. Estos ultimos Dias la mejor onda le puso al server. hasta mas usuarios tiene el rosmu.

Que siga a si, que le pasamos el trapo al global =p

PD: Pipoo volviste, te extrañaba ;)

kinder
29-04-2009, 19:46
Maestro Paul.. sin palabras...
NO entendi mucho lo de la encuesta, pero la espero con ansias..
saludos y segui asi .-

noname
29-04-2009, 20:47
Yo al = q el feo de Kinder tmb estoy ansioso.. por la encuesta jajaja
Bueno espero q no me cambien de version el server, porq la 97+99 es la mejor aunque sea la mas vieja... pero la banco a FULL....
Y bue yo a mi PC no le dejo descansar porque toy con 1 MASTER LIGE en el Pro 2009 jajaja quiero q vuelvaaaaaaa...

YAAAAAAA

Todavia no paso 1 dia y ya no aguanto + jajajaja, q mal q estoy jajaja
_______________________
Set Hurricane Full $100, Archangel Staff Full $100... usar a al PN de Kinder no tiene precio, para todo lo demas existe Mastercard...=P (?):laugh: jajajaja

FalleN
29-04-2009, 21:06
NO LLEGA MAS EL 1 DE MAYO =( PARECIERA Q DURARAN EL DOBLE LOS MALDITOS DIAS :'(

-Milo-
29-04-2009, 21:56
seasonn.. 4? nooo no daa..!! actualizaciones.. siii pero cambio de version noo, reset se nuevo el server tampoco..

noname
29-04-2009, 21:58
Espero q piensen bien a lo q quieren hacer y q pongan + spot de ELF... XD

DiCHANHO
29-04-2009, 23:03
Espero q piensen bien a lo q quieren hacer y q pongan + spot de ELF... XD

Si seguís así te voy a banear.

Saludos.

jesus_pro
29-04-2009, 23:10
buena paul yo tmb espero ansioso esa encuesta de la cual tal hablan...
de una agreguen mas spod y ke sean para kada clase x ke los magic magos levean altoke.
staria para cambiar de vercion pero traten de no resetear el server denuevo por ke ahy
gente ke no le puede dedicar mucho tiempo, osea ke va a pasar komo en el anterior ke muchos dejaron de jugar por el reset del server ahora ahy muchos nuevos y opino ke no da volver a todo de 0 aunke no kreo ke lo reseteen por q en el viejo segun dijeron ustedes lo hackearon al otro asi ke no ahy drama...

cuidate paul te apoyo en todo yo jesusss jaja
;)

kraneolme
29-04-2009, 23:28
abraa q dejar de viciarse por 3 diaxD
loos vemos

alesssvdp
29-04-2009, 23:44
bien ahi la mano dura de paul..ahora la mano dura va a ser conmigo...todo bien paul sos re groso :D

che posta no me cambien la version a S4 ...todos amamos la legendaria 97+99 de hecho...yo amo la 97b con la que empece a jugar hace 2 años o 1...ademas rosariomu me parece q siempre fue 97 no ? estaria bueno q lo dejen asi...pasarlo al season 4 seria un cambio muy bruzco a mi parecer...vamos a ver q aparece en la encuesta..

un abrazo :P

Delito
30-04-2009, 00:05
bien ahi la mano dura de paul..ahora la mano dura va a ser conmigo...todo bien paul sos re groso :D

che posta no me cambien la version a S4 ...todos amamos la legendaria 97+99 de hecho...yo amo la 97b con la que empece a jugar hace 2 años o 1...ademas rosariomu me parece q siempre fue 97 no ? estaria bueno q lo dejen asi...pasarlo al season 4 seria un cambio muy bruzco a mi parecer...vamos a ver q aparece en la encuesta..

un abrazo :P

siempre la mejor version va a hacer la 97+99b, pero yo diria q se tendria q actualizar un poco esto, aunq nose q se proponga paul,lo unico q se es q hasta ahora esta haciendo muy bien las cosas y no creo que de una encuesta mala. pero bueno hay que esperar y aceptar su encuesta. un salu2 y que salga todo bien.

ccri.prince
30-04-2009, 00:20
uuu q bueno, entonces voy a poder ir a la casa de ale, y me va a dar bola... cada vez q voy ni bola me da y se queda jugando al mu!!!

---------- Post added at 14:47 ---------- Previous post was at 14:46 ----------

le preguanto algo a ale y en vez de decirme ¿QUE ABY? Me dice ¡¿ que ccri? o ¿q emma? ¿party? ¿trade?



jajajajaja, pobre abiii xD. somos todos una familia =)...




eaea yo la verdad me viene bien el apagon del server por unos dias xD
porqe sino es dale qe dale con el vicio...
igual qe no sean muchos =S
xD


esperamos la encuesta =)

FalleN
30-04-2009, 01:01
yo sobre q no me conecto en la puta vida cuando em conecto no ta jajaja...
Pero bue todo sea por el bien del server... =)

ya vendran tiempos de mas vicio xD ahora no me dan los tiempos con el laburo...

Nos vemos El 1ro...xD

DiCHANHO
30-04-2009, 01:18
Gente, no saquen sus propias conclusiones que después confunden a los demás, favor de esperar la encuesta.

Para el que hablo de rosmu, que se actualice, esto dejo de serlo hace años.

Saludos.

jesus_pro
30-04-2009, 02:09
paul no sako ninguna conclusion ami me gustaria ke exile tengan los corrales viejos viejos en ke los pjs ke no tengan teleport no podian moverte ke te tenian ke mover los magos kon el mass yo jugaba kon un dk y aparecian banderas corrales estaba joya ame el primer rosmu...
te apoyo en todo paul sos un groso.

noname
30-04-2009, 03:29
Para Paul q interpreta todo para la mierda...
Dije q pinensen bien las cosas q van a hacer nada +, no dije nada malo y dije q pongan spot de ELFAS porque ahi 1 solo...
Solamente a eso me referi...
Y de lo de hacer las cosas bien, lo dije para q despues no tengan q tirar el server otros 2 o 3 dias.. +....[/FONT]

Salu2s

imported_imported_Lucas
30-04-2009, 03:58
Noname nadie interpreta las cosas mal solo que ya armaste 3 thread sobre los spots y dos de ellos fueron pidiendo mas spots de elfs ya te comunico paul en uno de los thread que no piensa poner mas spot sino que piensa ver el tema de las elfs... espera que vuelva el server para ver los cambios que tienen o espera la encuesta.

Noname nose que pj sos pero parece que te conosco en el juego... fein mandale PM a paul el te sabra contestar no sigas con el tema de los spots de elfs... Una ultima cosita fein para agregar spots no hace falta tirar el server 2 o 3 dias si los ponen quedate tranki que el server va estar on.

alesssvdp
30-04-2009, 09:49
paul no sako ninguna conclusion ami me gustaria ke exile tengan los corrales viejos viejos en ke los pjs ke no tengan teleport no podian moverte ke te tenian ke mover los magos kon el mass yo jugaba kon un dk y aparecian banderas corrales estaba joya ame el primer rosmu...
te apoyo en todo paul sos un groso.

no tendria q existir el rayitto ..ni las armas con skill q te mueven al carajo...

yo no trabo nunca..pero cada vez q trabo por 1 hora porq estoy cenando,me fui a tal lado.. vengo y estoy en cualkier eskina ,ya no trabo por eso porq vienen todos los petes a hacerse los afligidos y te corren..juego cuando puedo pero cuando juego no trabo,rara vez trabare

hechipe
30-04-2009, 11:03
dios... que ganas de viciar no llega mas el 1ro!!!

Ratoncha
30-04-2009, 11:36
espero q valga la pena estar tanto tiempo sin jugar... y mas ahora q toy enfermo y no salgo de la comupu, pero sin MU es totalmente diferente!! jaja
Saludos a todos!

ccri.prince
30-04-2009, 13:36
un dia mas no es nada, yo hoi me voi a dormir a lo de un amigo =P.
corte qe el tiempo pase i no me de cuenta..
hagan algo paresido o qe los mantenga ocupados
asi es menos la espera..
o por lo menos eso parezca...





saludos, ccri bkacito =P

pequine45
30-04-2009, 14:55
JAJA AVIA DEJADO DE JUGAR UNOS DIAS Y HOY ME ME AGARRARON LAS GANAS DE JUGAR ME ENTERO Q ESTA OFF...:s
Q MALA LECHE...

PERO BUENO ME GUSTA LA DEDICACION Q LE METEN AL SERVER..!! SUERTE Y Q SALGA TUTO BEM..

Delito
30-04-2009, 18:14
JAJA AVIA DEJADO DE JUGAR UNOS DIAS Y HOY ME ME AGARRARON LAS GANAS DE JUGAR ME ENTERO Q ESTA OFF...:s
Q MALA LECHE...

PERO BUENO ME GUSTA LA DEDICACION Q LE METEN AL SERVER..!! SUERTE Y Q SALGA TUTO BEM..

Los posts escritos en su totalidad con letras mayúsculas. Se reserva el uso de las letras mayúsculas para destacar algo en particular, pero no para mensajes enteros.

pequine lee las "Reglas" Salu2.

Honey
30-04-2009, 18:39
uhh ke garron!

DiCHANHO
30-04-2009, 18:47
Gente hubo un inconveniente, por lo cual se cancela la etapa de cerrado, y se reanuda el server a ONLINE en minutos más...

Se enviara un correo masivo a los usuarios registrados en el foro.

Más a la noche creare un thread contando lo sucedido. La encuesta pasa para la semana próxima.

Closed.-

Saludos.