PDA

Ver la versión completa : Novedades (15-04-09)



DiCHANHO
15-04-2009, 22:45
Me ausente 5 dias, por problemas personales y de trabajo en Europa. Recién esta mañana llegue a Los Angeles, y lo primero que hice fue ver como se encontraba la comunidad y el servidor.

La verdad estoy dolido por que no puedo ausentarme 5 dias que se va todo, pero todo, totalmente al carajo. No pueden ser tan inmaduros.

Esta bien, no había nadie que dijera lo que realmente pasaba, pero ya comienzan con falsas especulaciones, a desvirtuar, a sacar de contexto absolutamente todo.

Aunque incluso si yo o Fernando hubiésemos estado seria al pedo, por que fue por un tema ajeno a nosotros y realmente no podríamos haber echo mas que esperar. Y mas aun cuando ya lo había mencionado antes de irme.

Me párese de cuarta que se la vallan a agitar a un GM, que únicamente esta para facilitar sabiduría dentro del juego para los que no saben jugar, hacer eventos y comunicarnos lo que pasa adentro del servidor, cuando no tienen que reclamar nada ya que el servidor es y sigue siendo publico.

El shop es de carácter de donación, lean el reglamento antes de comprar, no tiene derecho a reclamar nada.

Lean el reglamento GENERAL si quieren seguir participando, no crean que por que le baneen la cuenta del foro se van a salvar de ser baneados en el juego, ya que he baneado mas de 20 pjtas con mas de 10 reset por diferentes motivos incluido este, y pienso seguir haciéndolo si se desubican.

Sinceramente no me gusta decir esto una y otra ves, pero si no están conformes nadie les obliga a seguir con nosotros. Es realmente molesto, tedioso, insoportable.

El clima que hay en los foros es totalmente negativo, incluso estoy pensando en cerrar el AGITE, por que me tienen harto, únicamente sirven para decir boludeces, cuando nosotros estamos dando todo por ustedes y no saben reconocerlo por que no les gusto una sola cosa que hicimos.

Tengan en cuenta que el servidor no es únicamente para una sola persona sino para TODOS y no podemos conformar a todos por lo cual se toman medidas basadas en porcentajes y mayorías dentro de las estadísticas que tenemos. Pero no, apenas ven algo lo único que saben hacer es bardear, insultar, desvirtuar.

Y lo peor es que cuando hacemos algo bien nunca nos agradecen, claro yo ya lo dije no quiero agradecimientos por nuestro trabajo, solo que cuando van a criticar recuerden que también hacemos cosas de forma correcta y no tienen por que tirarnos con un caño.

Y lo mismo va para los que se prenden en estos quilombos que arman en vano, ya que no van a cambiar nada dirigiéndose de la forma que lo hicieron contra nosotros.

Realmente nos quitan las ganas y las intenciones de seguir trabajando en mejorar el servidor y la comunidad, si total, aparentemente es en vano para ustedes.

En mi regreso hice al menos 250 infracciones, 30 advertencias, 15 baneos en el foro, 5 baneos en el servidor, limpie 50 thread, borre 300 mensajes totalmente fuera de contexto y sin sentido alguno, y mas de 25 thread. Y todo por que se cayo 1 día el servidor y cuando volvió hubo rollback, que va a pasar cuando se cierre una semana por X eventualidad?.

DEJO UN LOG DE LOS ÚLTIMOS CAMBIOS:

En el servidor se han echo los siguientes cambios:

Fueron re programados los limites de agilidad de cada raza, desconocemos el limite final donde se crea el bug con hechizos y/o ataques especiales.

Un ejemplo claro: la elfa full agilidad ya no se le desconecta al atacar continuamente, por lo que nos hace suponer que podríamos tranquilamente subir mas la agilidad con las demás razas del juego.

-----------

Juntar el ZEN hoy por hoy es muy fácil en nuestro servidor, si bien hace unos meses cambiamos el costo para quitar el PK de 1.000.000 a 10.000.000 de zen, hemos decidido aumentar también el costo del ZEN para resetear. Si bien la lógica seria subir de 20.000.000 a 200.000.000 seria sumamente exagerado ya que tampoco es tan fácil conseguirlo. Por lo cual únicamente se aumentara a 35.000.000 por reset, una cifra justa pero mínima dada las condiciones del servidor, ya que tendría que variar entre 50.000.000 y 80.000.000 de ZEN pero no queremos complicarle tanto la vida a los nuevos usuarios.

-----------

Se hicieron un par de modificaciones en la web de emergencia del servidor.

-----------

Administradores:

Ferchu1413
Paul1978

Solo quedan los siguientes GM's:

Delito
LANATOON

-------------------------------------------------

En el foro se han echo los siguientes cambios:

Se creo el foro "Off-Topic" en la categoría "Discusiones generales".

-----------

Se movió el subforo"Miscelánea" al foro "Off-Topic".

-----------

El foro "Noticia e Informaciones" fue cambiado a "Noticias & Información General".

-----------

El subforo "Sugerencias" fue movido al foro "Contacto con la Administración".

-----------

Cambio de permisos en usuario:

En el foro "Contacto con la Administración", solo el usuario puede crear y responder sus propios temas, lo mismo en el subforo "Sugerencias".

En el foro "Denuncias", y en los subforos de "Reporte de Bug's" solo el usuario puede crear y responder sus propios temas.

En el foro "Eventos", solo miembros del staff pueden crear temas, los usuarios únicamente pueden responder y participar de encuestas entre otras mínimas funciones.

En el subforo "Sancionados", solo pueden observar el contenido de los temas y buscar en dicho subforo.

-----------

Se han quitado moderadores que no participaban.

-------------------------------------------------

Lo que se viene:

*Se abrirán inscripciones para Moderadores (la elección sera cerrada y bajo el consentimiento del staff).

-----------

*Se abrirán inscripciones para GameMaster de nivel 5, la mas baja, (la elección sera cerrada y bajo el consentimiento del staff).

*: Serán tomados como nivel Helper (ayudante).

NADA DE LO EXPUESTO EN ESTE THREAD NI EN EL FORO "Noticias & Información General" ESTA BAJO DISCUSIÓN.

Se la bancan y ya, como nosotros hacemos con ustedes. Y pensar que yo buscaba una mayor comunicación entre los usuarios y el staff, Ja! en que estaba pensando...

Tenia grandes planes para el servidor en la semana del 20 al 26 de Abril, pero realmente se me fueron las ganas.

Saludos.

imported_emanuel
16-04-2009, 06:03
kpo... quisiera saver por q me bloquearon mi pj... =( Maguli la verdad oi despues del rollback entre i estava bloq i nunk ise nada malo.. me rompi el tuje para aser los 12 reset q tengo.. i la verdad quisiera saver por q me lo bloquearon i si me lo van a devolver...

---------- Post added at 15:03 ---------- Previous post was at 14:58 ----------

kpo... quisiera saver por q me bloquearon mi pj... =( Maguli la verdad oi despues del rollback entre i estava bloq i nunk ise nada malo.. me rompi el tuje para aser los 12 reset q tengo.. i la verdad quisiera saver por q me lo bloquearon i si me lo van a devolver...

DiCHANHO
16-04-2009, 14:00
kpo... quisiera saver por q me bloquearon mi pj... =( Maguli la verdad oi despues del rollback entre i estava bloq i nunk ise nada malo.. me rompi el tuje para aser los 12 reset q tengo.. i la verdad quisiera saver por q me lo bloquearon i si me lo van a devolver...

---------- Post added at 15:03 ---------- Previous post was at 14:58 ----------

kpo... quisiera saver por q me bloquearon mi pj... =( Maguli la verdad oi despues del rollback entre i estava bloq i nunk ise nada malo.. me rompi el tuje para aser los 12 reset q tengo.. i la verdad quisiera saver por q me lo bloquearon i si me lo van a devolver...

Antes de postear, debería buscar, se le envió un PM Automático con los motivos el día 15 de Abril a las 16 Hs.

Este no es el lugar ni la forma. Sancionado.

Saludos.