PDA

Ver la versión completa : Ley Anti-Piqueteros de Resistencia Games.



imported_Wolf
31-03-2009, 23:06
Hemos dispuesto una nueva regla dentro del server:



Aquel personaje que por llamarle de alguna manera, impida el paso y/o bloquee entradas en la vía pública, siendo inferior a nivel 7, será baneado el personaje (NO la cuenta)


Espero que lo tengan en cuenta =)

GOTTA.-
01-04-2009, 12:44
Perdón que me meta, pero eso es MUY de petes negro. Posta.

Los piquetes existen desde tiempos inmemoriales, cuando el "peaje" era un bless/soul. Como así también las formas de pasar sin garpar, como los ratones que pasan al caño en la ruta para no garpar tres míseros mangos. Creo que no hace falta que se las comente, ya las deben/rían saber.

No le corten una parte "chistosa" al game, pónganse las pilas.

LANATOON
01-04-2009, 13:31
el otro dia me decian para ir a tomar losttower7 o.O

nueva regla chicos.. a respetarla !

DiCHANHO
01-04-2009, 21:49
La regla la impuse yo, antes se cobraba peaje, entre otras cosas, haciéndolo mas rolero, pero ahora se abre una cuenta, y se deja colgado el pjta bloqueando el paso, eso no tiene gracia y eso sera sancionado.

Saludos.

GOTTA.-
01-04-2009, 21:54
¿Rolero?. Vamos che, en serio...es Mu, de pedo que tiene algo de rol.
Además, como ya dije, es bastante simple pasar.

Igual, todo bien...que se yo. Es su server yo hace bastante que no juego más. Falta que prohiban hacerse phono, cortar BC's y esas cosas y listo.


PD: Me parece que estoy opinando demasiado, ¿no?.

DiCHANHO
01-04-2009, 22:48
¿Rolero?. Vamos che, en serio...es Mu, de pedo que tiene algo de rol.
Además, como ya dije, es bastante simple pasar.

Igual, todo bien...que se yo. Es su server yo hace bastante que no juego más. Falta que prohiban hacerse phono, cortar BC's y esas cosas y listo.


PD: Me parece que estoy opinando demasiado, ¿no?.

Si.

Todo juego MMORPG tiene rol, los usuarios son lo que destruyen el mismo, tratamos de imponer algo de ROL, pero en el mu es un caso perdido, por ende, se saca el ROL por completo, cortar el libre paso dentro del juego es tomar el rol de "piquetero" como dice wolf, lo aceptaríamos si realmente se tomara así, pero no!, solo entran y dejan bloqueando el camino sin decir A.

Demás esta decir y permitame recordarle que es una regla ya impuesta y que no esta en discusión.

Saludos.

GOTTA.-
01-04-2009, 23:26
Obviamente, yo no te discuto la regla, si ni siquiera juego. Nada más digo que me parece una pelotudez bárbara.

Lo que estás prohibiendo en ese caso concreto es el AFK, pero para lvlear no lo prohiben...
Y después aparecen estos nenitos tirándola de pro cuando en dos meses -o menos- resetean y viven del autoclick (y algún que otro programita más ;)).

kinder
02-04-2009, 04:37
Una pequeña duda... cuando vemos a un "piquetero" como dice WOLF..! le sacamos screem y la postiamos en este thread, asi el personaje sera baneado..?
saludos gente!

Delito
02-04-2009, 07:20
Si.

Todo juego MMORPG tiene rol, los usuarios son lo que destruyen el mismo, tratamos de imponer algo de ROL, pero en el mu es un caso perdido, por ende, se saca el ROL por completo, cortar el libre paso dentro del juego es tomar el rol de "piquetero" como dice wolf, lo aceptaríamos si realmente se tomara así, pero no!, solo entran y dejan bloqueando el camino sin decir A.

Demás esta decir y permitame recordarle que es una regla ya impuesta y que no esta en discusión.

Saludos.

seria mejor si se lo filma, y si el Pj no contesta en un determinado momento, postearlo para analisarlo y darle su sancion correspondiente, va es lo que opino yo :D.


¿Rolero?. Vamos che, en serio...es Mu, de pedo que tiene algo de rol.
Además, como ya dije, es bastante simple pasar.

Igual, todo bien...que se yo. Es su server yo hace bastante que no juego más. Falta que prohiban hacerse phono, cortar BC's y esas cosas y listo.


PD: Me parece que estoy opinando demasiado, ¿no?.

No exageres pa.
Y como dijo paul esto no es mas el viejo RosarioMu, solo el nombre quedo.
Se esta haciendo lo mejor posible para que los ussers tengan una buena comodidad y mas opciones dentro del server.

P/D: Traten de ser mas civilizados y amigables con toda la comunidad y no hacerse odiar por la misma. Salu2

-Ferchu-
02-04-2009, 11:00
la verdad que es todo un tema esto che, pero si es asi como que lo dejan colgado nomas, medio que no da, pero a su ve si habla o cobra un peaje mal no lo veo yo, pero que se yo, es todo un tema.

DiCHANHO
02-04-2009, 15:48
Filmen y luego dictaminamos la sanción correspondiente.

Volvemos a repetir, al que no le guste que no juegue, nadie les obliga a permanecer con nosotros.

Fin del tema.

Closed.-

Saludos.