PDA

Ver la versión completa : Sistema de reputación en el foro



DiCHANHO
27-03-2009, 00:53
Se habilito el sistema de reputación en el foro.

Para los que no saben usarlo después pondremos una guía, igual es fácil de darse cuenta.

Obviamente contara con un reglamento.

¿Qué es la reputación?
La reputación es una manera de calificar a usuarios dependiendo de la calidad de sus mensajes. Si los administradores han permitido la reputación, el icono de reputación será visible en los mensjaes.
La reputación puede ser positiva http://style.resistenciagames.com.ar/001/comunidad/reputation/reputation_pos.gif , negativa http://style.resistenciagames.com.ar/001/comunidad/reputation/reputation_neg.gif o neutral http://style.resistenciagames.com.ar/001/comunidad/reputation/reputation_balance.gif. La reputación negativa sólo puede ser dada si el administrador ha permitido esto.

¿Cómo doy reputación?
Para dar reputación, haz clic en el icono de reputación en el mensaje pertinente. Esto te mostrará una pequeño formulario para completarlo con el tipo de reputación y la razón para darla. Si la reputación negativa no está habilitada, entonces no será mostrado el formulario. No puedes dar reputación para el mismo tema dos veces.

¿Cómo sé que reputación he recibido?
Puede ver la reputación que has recibido en tu Panel de Control (http://www.resistenciagames.com.ar/comunidad/usercp.php), donde es mostrada, hacia el final de la página. Aquí verás la última reputación que has recibido y si es positiva, negativa o neutral. Tu reputación total será mostrada como una serie de indicadores de reputación en tus mensajes y en tu perfil. Cuanto mas positiva sea tu reputación, más iconos positivos serán mostrados. Igual ocurrirá si tu reputación es negativa, cuanto más negativa sea, más iconos negativos se muestran.

¿Cuánta reputación se da? ¿Qué es el poder de reputación?
Si el administrador ha permitido esto, la cantidad de reputación que cada usuario dará (o quitará si es negativa) es mostrado en los mensajes del usuario como "Poder de Reputación". El valor del poder de reputación es determinado por el administrador y puede aumentar con el tiempo dependiendo de la configuración que haya establecido.

¿Qué pasa si no deseo que nadie vea mi reputación?
Si no deseas que tu reputación sea mostrada, ve al Panel de Control y pincha en ‘Editar Opciones’. En esta página encontrarás la opción 'Mostrar Tu Nivel de Reputación'. No marques esta opción y tu reputación no se mostrará, la reemplazará con el icono de Reputación Deshabilitada. Aún así, tu podrás seguir dando y recibiendo reputación.

Saludos.

MaRu*
27-03-2009, 08:59
muy lindo...a mi ya me metiron una negativa :confused:

imported_Wolf
27-03-2009, 11:02
De todo te vas a quejar? Jajajajaja

DiCHANHO
27-03-2009, 11:48
Ya se la metieron y encima negativa, a vos te párese wolf?.

Saludos.

MaRu*
27-03-2009, 11:53
no se burlen che! :err:

seguro fue algun resentido conmigo porq me pone "por flogger y por postear imagenes de maricas", cuando sepa kien fue subo una foto de el...

aparte kiero kejarme tambien porq Paul17543689 uso mi buen nombre y honor en otro trhead para usarme como mal comportamiento por posteadora compulsiva...claaaro, culpen al extraterrestre...


:(

DiCHANHO
27-03-2009, 12:06
no se burlen che! :err:

seguro fue algun resentido conmigo porq me pone "por flogger y por postear imagenes de maricas", cuando sepa kien fue subo una foto de el...

aparte kiero kejarme tambien porq Paul17543689 uso mi buen nombre y honor en otro trhead para usarme como mal comportamiento por posteadora compulsiva...claaaro, culpen al extraterrestre...


:(

Jajajaja, primero que no fue por posteadora compulsiva, sino por desvirtuar temas serios, y fuiste el ejemplo ya que te tenia a mano, por que hay varios que se fueron de tema.

Por otra parte, si vas al Panel de control, abajo de todo, del lado derecho te dice los últimos 5 que te dieron reputación.

Saludos.

MaRu*
27-03-2009, 12:14
5?...si la unica reputacion q tengo es la q me dio el ortiva este para inaugurarme la temporada!...no veo nada mas ahi yo -.-

no me gusta ese cosito rojo ahi...me hace sentir como mala alumna! :mad:

imported_Wolf
27-03-2009, 12:40
Reputación dice:

MaRu* solo puede mejorar.

AJAJAJAJAJAJAJAJA TKB.

imported_imported_Lucas
27-03-2009, 12:41
Paul todo esto ya esta habilitado porque voy a panel de control y no me aparece nada.

imported_Wolf
27-03-2009, 12:43
Paul todo esto ya esta habilitado porque voy a panel de control y no me aparece nada.
Te va a aparecer algo solamente cuando alguien te de buena o mala reputación.

imported_imported_Lucas
27-03-2009, 12:46
Te va a aparecer algo solamente cuando alguien te de buena o mala reputación.

Ah ok gracias wolf pero a donde voy para dar la reputacion... cual es el icono de reputacion?

imported_Wolf
27-03-2009, 12:50
Clickeás en este botón: http://style.resistenciagames.com.ar/001/comunidad/buttons/reputation.gif

Está justo arriba de tu contador de mensajes en cada post.

imported_imported_Lucas
27-03-2009, 12:53
Gracias wolf =)... todo entendido... no jodo mas.

MaRu*
02-04-2009, 19:20
Reputación dice:

MaRu* solo puede mejorar.

AJAJAJAJAJAJAJAJA TKB.
a vos te va a kber porq soy una flogger vengativa! ;)

Delito
02-04-2009, 19:26
Reputación dice:

MaRu* solo puede mejorar.

AJAJAJAJAJAJAJAJA TKB.

jajajaja

MEJORO, MEJORO... ajaja ahora tiene luz verde :P

imported_Wolf
02-04-2009, 23:16
a vos te va a kber porq soy una flogger vengativa! ;)
A mi no me va a caber porque cada vez que lo bardeo a deco, alguien distinto me sube la reputación, jajajaja.

frenchito
03-04-2009, 06:03
buena onda esto de la reputacion :D saludos

GOTTA.-
03-04-2009, 12:16
Che yo propongo que al lado de la reputación (cuando te fijás en el panel de control) te diga quién te la subió/bajó, porque no todo el mundo te deja el nick...se ve que tienen miedo, que se yo.

¿Qué les parece?.

-Ferchu-
03-04-2009, 13:29
podria ser eso gotta, pero ralmente ahi medio que es para puterio nomas.

GOTTA.-
03-04-2009, 13:39
Ok, dejemos entonces que sigan escondiéndose =P.

-Ferchu-
03-04-2009, 13:44
y siempre se manejo asi las cosas gottin y sabes mejor que nadie que puede llegar a ser para puterios, ojo que los que la complican con las reputaciones pueden llegar a ser baneados permanentemente del foro.

DiCHANHO
03-04-2009, 20:40
No me había percatado de eso, ya que a mi me aparece quien da y quien no "reputación" a mi perfil. Y estaba buscando como sacarlo justamente, me ahorraron un trabajo ^_^.

Y si, nosotros los administradores podemos ver a quien y de que manera dieron reputación a los demás usuarios. Hay que tener en cuenta un cierto criterio al darla, no es así por que si, o por que le tengo bronca a un usuario, que quede claro, sino serán sancionados como corresponde.

Saludos.

imported_imported_Lucas
03-04-2009, 22:20
Bue a mi me dieron 2 negativas... y el motivo?... bien gracias... en una pusieron pete y en el otro rojo y eso que significa? Ese motivo esta bien?.

imported_Wolf
04-04-2009, 01:21
Grosa firma hexadecimal, Paul.

DiCHANHO
06-04-2009, 08:56
Bue a mi me dieron 2 negativas... y el motivo?... bien gracias... en una pusieron pete y en el otro rojo y eso que significa? Ese motivo esta bien?.

Se investiga la reputación si son reiterada veces y en cantidad. Por 2 no vamos a hacer una investigación ni sancionar a nadie. Claro que "PETE" no es una buena forma de dar reputación, pero si es reincidente ahí si se tomaran medidas.

Saludos.

frenchito
06-04-2009, 13:18
pero si alguien te cae mal te puede decir que te pone negativa por que no le gusto x thread y listo :S a llevarse bien con todos xD