PDA

Ver la versión completa : Resistencia Games - 2009!



DiCHANHO
16-03-2009, 04:46
Tengan ustedes una muy bienvenida a esta nueva etapa llamada Resistencia Games - 2009.

Estrenamos portal y diseño nuevo. Se han añadido infinidad de aplicaciones que pronto iremos mencionando y enseñando a utilizar.

Las reformas del foro no podría mencionarlas, superan la cifra de mil, si de mil, y en tan solo 1 fin de semana (sigo batiendo record's :P).

Espero que la pasen super, pronto daré más noticias sobre lo que nos trae el gran mundo de Resistencia Games.

En cuanto al servidor de mu (el RosarioMu), el servidor seguirá online luego de un pequeño mantenimiento de un par de horas. Por otra parte, el sitio web se encontrara algunos dias offline, caído, cerrado, por modificaciones y actualizaciones de seguridad.

Si vemos que se alarga el periodo de actualización del sito del mu, activaremos algunas opciones como el reset y el ranking.

En cuanto a los nuevos servidores tendrán que esperarme unos dias a que me saque un poco de trabajo de encima para poder redactar bien lo que queremos ofrecer.

Lo mismo para el tema de los usuarios BANEADOS y los EVENTOS, que sin duda alguna ya les aviso que serán realmente interesantes.

Para los que se preguntan por que se prohibió el ingreso a nuestros sitios desde Internet Explorer de Microsoft Corp. Es por que dicho software, no respeta los estándares mínimos de navegación website. Tornando el software malicioso tanto para nosotros como para ustedes, los usuarios. Afecta en todo tipo de echos, en especial de seguridad tanto como de nivel profesional como de nivel hogareño. Por este mismo motivo nos vimos obligado a cancelar el acceso desde dicho navegador.

Como será, que actualmente están pidiéndole a la empresa que tanto su navegador, como su sistema de windows media player ya no vengan default's en los instaladores de windows futuros.

Y váyanse acostumbrando, por que absolutamente en todas nuestras webs, incluidas las de nuestros servidores (ya sea rosmu o cualquier otro) también será bloqueado ese navegador.

De momento, otro navegador recomendado es OPERA, en su ultima versión, no hemos testeado 100%, pero debería funcionar a la perfección igual que Google Chrome.

Saludos.

><blaky><
16-03-2009, 05:06
Parece que se viene con toda!!! Resistencia games ;)

Rodd11
16-03-2009, 06:48
Vamos vamos vaaamos! :)

Felicitaciones!

Deviance
16-03-2009, 08:45
Esaa, esta quedando todo muy sarpado ;)

-Ferchu-
16-03-2009, 13:37
Terrible laburo Paul! la verdad que mucho mas de lo que me contaste che, Mis Felicitaciones hacia vos Paul.! (Y)

kinder
16-03-2009, 15:44
Sin dudas Paul... cada ves mas sorprendido de tus trabajos..
la verdad te felicito kpo.. saludos y muchos exitos...


PD: habiliten el reset, que me kedan pocos lvl jaja ;)

saludos..


By Kinder

Rodd11
16-03-2009, 16:01
Sin dudas Paul... cada ves mas sorprendido de tus trabajos..
la verdad te felicito kpo.. saludos y muchos exitos...


PD: habiliten el reset, que me kedan pocos lvl jaja ;)

saludos..


By Kinder

Fer me dijo que si para mañana no está terminada la web, agregarán opciónes de, resetear y ranking.

Saludos.-

frenchito
16-03-2009, 16:17
copado ya andube mirando la pag ... congrats paula !!!

imported_stone
02-04-2009, 14:27
che ferchu!! escribo aca xq en otro lado no me deja nose xq!!

era sobre kinder!!

no cuesta nada bajar la agy!! osi?? t cuesta?? o nadie le molesta y nadie esta encontra solamente usteds los admin.
el kiere seguir leveando o solo para ayudar a los demas nose, pero wee.. o los q jugamos al mu no nos molesta par noda q le bajes los stat...
eso tendria q ser una decision del jugador no del admin... uno decide lo q quiere con su pj... EL NO SABIA Q IVA A SER HACI UNA VEZ FULL... sino no lo ubiese echo... no te parece?? wee... nada mas... q tengas un buen dia...

ah si!! digan cuando va a ver rollback xq q creo q recien ubo y si hubo, yo estube leyendo el foro y no hay nada hacerca de eso.

imported_Wolf
02-04-2009, 14:52
che ferchu!! escribo aca xq en otro lado no me deja nose xq!!

era sobre kinder!!

no cuesta nada bajar la agy!! osi?? t cuesta?? o nadie le molesta y nadie esta encontra solamente usteds los admin.
el kiere seguir leveando o solo para ayudar a los demas nose, pero wee.. o los q jugamos al mu no nos molesta par noda q le bajes los stat...
eso tendria q ser una decision del jugador no del admin... uno decide lo q quiere con su pj... EL NO SABIA Q IVA A SER HACI UNA VEZ FULL... sino no lo ubiese echo... no te parece?? wee... nada mas... q tengas un buen dia...

ah si!! digan cuando va a ver rollback xq q creo q recien ubo y si hubo, yo estube leyendo el foro y no hay nada hacerca de eso.
El tema de kinder ya está cerrado, se decidió no desbuguearlo, no se gasten en insistir.

-Ferchu-
02-04-2009, 14:59
che ferchu!! escribo aca xq en otro lado no me deja nose xq!!

era sobre kinder!!

no cuesta nada bajar la agy!! osi?? t cuesta?? o nadie le molesta y nadie esta encontra solamente usteds los admin.
el kiere seguir leveando o solo para ayudar a los demas nose, pero wee.. o los q jugamos al mu no nos molesta par noda q le bajes los stat...
eso tendria q ser una decision del jugador no del admin... uno decide lo q quiere con su pj... EL NO SABIA Q IVA A SER HACI UNA VEZ FULL... sino no lo ubiese echo... no te parece?? wee... nada mas... q tengas un buen dia...

ah si!! digan cuando va a ver rollback xq q creo q recien ubo y si hubo, yo estube leyendo el foro y no hay nada hacerca de eso.

primero que nada, no hables si no sabes, proque el sabia bien lo que hacia asi que no opines en donde no tenes idea de las cosas.
aparte si se hace una regla es para cumplirla, lo unico que ganas con esto es que si tenia pensado arreglar algo con kinder es hunderle mas ya que me das pie a usar el reglamente que se puso de entrada, saludos (nose hasta donde.)

kinder
02-04-2009, 15:01
che ferchu!! escribo aca xq en otro lado no me deja nose xq!!

era sobre kinder!!

no cuesta nada bajar la agy!! osi?? t cuesta?? o nadie le molesta y nadie esta encontra solamente usteds los admin.
el kiere seguir leveando o solo para ayudar a los demas nose, pero wee.. o los q jugamos al mu no nos molesta par noda q le bajes los stat...
eso tendria q ser una decision del jugador no del admin... uno decide lo q quiere con su pj... EL NO SABIA Q IVA A SER HACI UNA VEZ FULL... sino no lo ubiese echo... no te parece?? wee... nada mas... q tengas un buen dia...

ah si!! digan cuando va a ver rollback xq q creo q recien ubo y si hubo, yo estube leyendo el foro y no hay nada hacerca de eso.

amigo recien leo lo que escribiste..
gracias por la ayuda que diste, pero ya no hay vuelta atras =(
empeze otro PJ.. KinderPowa =)
espero conocerte.. un gusot
gracias igual..

DiCHANHO
02-04-2009, 16:00
El tema kinder ya esta cerrado. Deberías leer un poco más el foro.

Closed.-

Saludos.