PDA

Ver la versión completa : Noticia de ultimo momento (04/03/09)



DiCHANHO
04-03-2009, 03:14
Abro este thread, para informarles que nadie los esta desconectando del juego.

Es su speed, cualquiera que allá reseteado antes en rosariomu, sabrá que los limites de agilidad son preferencialmente estos:

Mago: 6.000
Dk: 10.000
MG: 11.000
Elf: no tiene limites, pero a X puntos se buguea el golpe y muy debes en cuando tiende a desconectarse de estar full agy.

Hace un par de semanas habíamos desactivado el anti speed hack que viene con el server, el mismo que venia y estuvo en todos los rosmu. Hicimos esto para testear unos bug's pendientes que ya fueron solucionados, luego de esto, volvimos anoche a activar este infaltable servicio en el servidor.

Por lo visto, alguien se atrevió a agregar mas agilidad de lo recomendable, el resto como es de suponerse le siguió el paso, y ahora están sufriendo las consecuencias.

Desde ya les aviso que este anti speed hack no sera desactivado.

Existe un programa el cual regula la velocidad, tengo entendido que funciona configurándolo en "0.77", al menos en DK's.

Bájenlo de aquí (le dan a donde dice DOWNLOAD):

http://www.download.com/Game-Speed-Changer/3000-2121_4-10415738.html

Igual, anunciar, que esto no va a quedar así, pero tampoco editaremos sus puntos. Veremos la forma de remediar el problema, mientras tanto utilicen ese programa.

Seguramente la solución sea vía web, para simplificar el trabajo.

Saludos.

><blaky><
04-03-2009, 03:53
Paul me surgue lo siguiente. el programa lo pongo en 0.77 , 0.30 lo probe en varios niveles. y no funciona sobre el mu me desconecta igual. y ese programa siempre me colgo la maquina! me tira un pantallaso azul y se reinicia. si bien tengo entendido es un acelerador de graficos, ocea que lo estamos bajando por lo tanto no se en que influye pero te cuelga todo. explorer, msn y varios que otros programas. Solo sirve para el mu :S.

bueno nada estoi aca y no me sirve, alguna que otra solucion?

DiCHANHO
04-03-2009, 03:55
Probé con un unilla/unicorn/caballito, y no me desconecto. Tal ves el dinorant pero no creo.

Saludos.

><blaky><
04-03-2009, 04:02
paul el programa ese ami solo no me reinicia la pc a fanatyck tambien. probe con unilla y me sigue desconectando en caso de que el unilla sea la solucion, te lo matan y fuiste, otra solucion, no puedo jugar..?

DiCHANHO
04-03-2009, 04:23
paul el programa ese ami solo no me reinicia la pc a fanatyck tambien. probe con unilla y me sigue desconectando en caso de que el unilla sea la solucion, te lo matan y fuiste, otra solucion, no puedo jugar..?

Lamentablemente, deberás esperar una solución definitiva como los demás, de momento no se me ha ocurrido otra opción, mas que esas dos.

Googlea un toque seguramente hay mas programas para bajarle la velocidad.

Ahora si me tengo que ir.

Saludos.

GonTz
04-03-2009, 04:56
Proba con el Cheast Engine 5.4, Capas puede remediar pero también te baja los Fps del Mu, Buscalo en googlé.


Adíos.