PDA

Ver la versión completa : Vamos a expandirnos!



imported_Wolf
02-03-2009, 00:36
Hago este thread, para pedirle a todos aquellos que lean esto, que promocionen el server donde puedan: páginas, foros, amigos, fotologs, facebook, donde sea...

Cumplamos con el objetivo de llenar el server! Llegar a los 300 users online, para tal vez abrir otro sub-server (en ese caso, se duplicaría el número de spots ^^ )

Sumado a esto, les comento que estamos por ampliar el foro con más secciones para debatir, sobre cosas ajenas al MU, por ejemplo: Deportes, Música, Autos, Películas, etc... para que todos aquellos que no juegan en el server, también puedan ser parte de esta comunidad, me refiero a ex-gamers, que a pesar de que no juegan, conocen el server mejor que nadie.

Saludos, y ponganle onda ;)

Delito
02-03-2009, 01:50
me parece una fabulosa idea feo!

yo ya tengo el banner del mu en mi web (www.yaturitv.com.ar)! y estoy invitando a amigos y primos!

salu2

LuzBelito
02-03-2009, 15:29
Gracias Mell, yo no juego al mu, pero me voy a divertir con mas secciones!

DiCHANHO
02-03-2009, 20:25
Movido.-

Saludos.

Timothy
02-03-2009, 23:25
Es buena ideaa..

pero mucha gente se fija en la cantidad de reset..

tendriamos q haberlo hecho antess..

de toodos modos no es mala idea..!

DiCHANHO
03-03-2009, 10:20
Es buena ideaa..

pero mucha gente se fija en la cantidad de reset..

tendriamos q haberlo hecho antess..

de toodos modos no es mala idea..!

Se hizo antes, el tema es recordar que tenemos foro nuevo.

Saludos.

Elpiti
19-03-2009, 23:54
me podrias decir si la cuenta Elpiti fue baneada...

LaRenga87
20-03-2009, 00:07
Che, quiero saber una cosa...
Qiero saber si la cuenta de chivo12 fue baneada, porq si la banearon por el set full bone qe tenia, primero pregunten antes de hacer las cosas, porq ese set no era del dueño, era de un amigo nuestro que lo compro... ok?
Asi qe qiero que me digan qe hicieron con esa cuenta...

Baii
Saludos a todoss =) . Cuidende =P

-Ferchu-
20-03-2009, 09:04
espero que esto conteste sus pregunta.

http://www.resistenciagames.com.ar/comunidad/sancionados.31/275-anticheat_sancionados_19_03_09_a/

si tienen algun problema mandenle un privado a paul que el sabra darle una respuesta... saludos.