PDA

Ver la versión completa : Spot Nuevos.



-Ferchu-
28-02-2009, 19:31
Asi es chicos, ahi tienen mas spot para los que pedian spot.

en stadium en donde esta phanton ahor ahay phanton y un par mas de bichos grandes.

en exile volvio 30 - 50 y mas arriba otro spot de tantallos... espero que les guste!! saludos.

PD: mil gracias emy (Dusty) por colaborar siempre con el server.! (Y)

Bambi's
28-02-2009, 19:47
Tardan mucho para que vuelvan aparecer :P (Tantallos)

dustman
28-02-2009, 19:52
Tardan mucho para que vuelvan aparecer :P (Tantallos)

te explico bambi tarda mucho porque ?? porque como son bichos pts vos los matas demaciado rapido para q regeren rapido.. tonces es para q los q no tiene reset o con uno o dos reset puedan levear tramki porque no matan rapido tonces regenera ala par :).

los dejo me tengo que ir espero q les alla gustado.
salu2

MarianO!-
28-02-2009, 20:03
Gracias!!

De verdad, pareciera que tardan en aparecer, pero esta bien el spot... lastima la ubicacion...

Bambi's
28-02-2009, 20:03
te explico bambi tarda mucho porque ?? porque como son bichos pts vos los matas demaciado rapido para q regeren rapido.. tonces es para q los q no tiene reset o con uno o dos reset puedan levear tramki porque no matan rapido tonces regenera ala par :).

los dejo me tengo que ir espero q les alla gustado.
salu2

No no me gusto, porque yo lo queria para mi :$ Jaja!

Bue, de alquamos pase aca. xD

Tan lindos. Gracias emi.

imported_imported_Lucas
28-02-2009, 20:31
No se podra crear un spot mas en exile de bk ya que hay bastantes bk con reset y se hace dificil levear y el de tantallos tardan en salir. Bueno disculpen por pedir mas ya que hacen bastante por nosotros. Gracias por los spots nuevos.

-Ferchu-
28-02-2009, 20:39
en la semana vamos a ver eso lucas! quedate tranki que algo se va a hacer con los dk tambien! (Y)

DiCHANHO
28-02-2009, 20:58
No entre a revisar, por que la verdad no puedo, técnicamente, se arreglo el spot de drakans rojos en exile, se ubico en la esquina superior un spot de tantallos, también en exile. En stadium, se ubico en la misma esquina (corral), un spot de lloronas (las de davias), y se modifico el spot de phantoms.

Saludos.

imported_imported_Lucas
28-02-2009, 20:58
Muchisimas gracias fer. Yo pido esto porque los tres spot grosos de exile de bk estan ocupados por molo, dream y torto y hay mucha diferencia de resets entre los bk que los siguen a ellos como por ejemplo google, nomito, snake y yo y por mas que la limemos se hace imposible alcanzarlos sin tener spot, y si vamos a stadium nos re contra putean cuando los tres bks grosos del server estan online en exile ya que nosostros les complicamos a los bks q nos siguen a nosotros.

Nuevamente muchisimas gracias por los spots nuevos.

MarianO!-
01-03-2009, 00:51
Y bueno si hay diferencia por algo es... no vallas a querer levear igual de rapido que un bk q te saca como 20 reset jajaj

XeqtR
01-03-2009, 01:32
no puedo entrar al spot de tantallos, unicamente con un mago se puede entrar, osea q te de mass teleport? XD

Delito
01-03-2009, 02:41
Bueno ahora no se pueden quejar que no tienen spot! demasiados spot ya! ahora a pelear por el spot!

buena Emy ! :D

petra
01-03-2009, 03:00
tiene razon XeqtR sin mago no se puede entrar :S
pero bueno por lo menos hay mas spots
los dks estamos esperando uno para dk
bien fer paul y emi ;)

imported_Wolf
01-03-2009, 03:03
Muy groso (Y)

imported_imported_Lucas
01-03-2009, 15:10
Y bueno si hay diferencia por algo es... no vallas a querer levear igual de rapido que un bk q te saca como 20 reset jajaj

Si pero ellos juegan desde el principio... si yo hubiera estado desde el pricipio molo no levearia en el spot de alphas.

imported_Maniatico
01-03-2009, 16:43
Mas spots, mas spots .

MaRu*
01-03-2009, 17:39
muchas gracias! :D

ahora me pego una vueltita fugaz a controlar todo...:p

no me pidan party q me parten el corazon porq no me dejan!!!! =(
si me dieron un arco sin skill!!!!...q barbaridad...

DiCHANHO
01-03-2009, 21:20
Quieren todos servido ustedes -.-", eso se termino, búsquense un mago que les ayude o háganse uno.

El tema de la regeneración de los spot's ya fueron solucionados, menos el de ice queens de stadium, mañana lo arreglaremos.

Saludos.

imported_imported_Lucas
01-03-2009, 21:23
Quieren todos servido ustedes -.-", eso se termino, búsquense un mago que les ayude o háganse uno.

El tema de la regeneración de los spot's ya fueron solucionados, menos el de ice queens de stadium, mañana lo arreglaremos.

Saludos.

Yo lo que pido es un spot de bk mas como los de exile.

DiCHANHO
01-03-2009, 21:37
Veremos..., con que lo digan una vez ya esta.

Saludos.

Fotolog
27-03-2009, 03:49
Y bueno si hay diferencia por algo es... no vallas a querer levear igual de rapido que un bk q te saca como 20 reset jajaj

Con ese criterio estamos listos.

imported_Wolf
27-03-2009, 11:08
Dejá de revivir, Fotolog.

DiCHANHO
27-03-2009, 12:02
Si, no revivas que después flashean cualquiera y se piensan que agregaron más spot's y no es así.

Closed.-

Saludos.