PDA

Ver la versión completa : Atener en cuenta!



DiCHANHO
26-02-2009, 03:50
Saber que esto ya no es ni el foro de EvolutionGaming y mucho menos el de Area51, manejamos nuestros propios códigos y somos muy estrictos en todo sentido.

Desde ya les digo que se permitirá y/o aceptara, al menos por mi parte, la creación de criticas constructivas, pero de forma ordenada, coherente y seria. Aquel que no respete dicha forma de comunicarse, desde ya atrevo a exclamar que será censurado.

Hay maneras y maneras de dialogar de ambos bandos en esta comunidad, entiéndase staff y usuarios, cualquiera que no me conozca dirá en este momento, ".. este tipo es un agreta...", a esa persona le digo que actualmente tengo 30 años y no soy ningún agreta, soy un profesional, y como tal es mi deber hacer respetar un mínimo de reglas a seguir. Con esto quiero decir que no me tomo nada en joda, y espero lo mismo de ustedes.

Es parte de mi trabajo, solo déjenmelo hacer tranquilo y como corresponde. Por que no estoy aquí para aguantarme las "chiquilinadas" que hacían en los anteriores foros.

¿Wolf un dictador?, se ve que no me conocen. Esperemos que nunca lleguemos a dicha situación.

No me resta más nada por decirles, espero que se allá captado el mensaje a la perfección.

Que tengan buen día.

Saludos.