PDA

Ver la versión completa : Problema Con El Server Deatmatch



Lisandro
08-08-2007, 20:16
Hola gente como van??Espero que bien. A ver si alguien sabe responderme lo siguiente:

Resulta que hasta ahora no tuve problemas con el server dm de Clan Imsp, pero empezó a ocurrir que si..se me empezaba a trabar cada vez que entraba a jugar(solamente me pasa con el server Clan Imsp, con el resto va todo muy bien).

Probé bajandole el ping y camina bien..ahora..en la mira del arma por ej: en la COLT me aparece el reloj de arena y la flecha de windows pero el juego va lo mas bien, alguien sabria que podria ser este error?? y por que cada vez que entro me tira que de LOSS: 1 Y CHOKE : 3???



AGRADECERIA QUE ALGUIEN RESPONDA CON CORDURA.

DiCHANHO
09-08-2007, 01:02
Bueno, mira.. lo del "LOSS: 1 Y CHOKE : 3" es por que el csupdate esta actualizando tu cs.. y es nomas al principio.. imagina que si el csupdate actualice tu cs durante juegas.. se te muere la pc :P... es el caso de un amigo... que instalo el cs.. en su pc.. entro al server.. y como esta el csupdate.. se le actualizo desde 0 a 100%... y le tiro como 83 de loss y 50 de choke... por que son demasiadas actualizaciones acumuladas..., si estas al día.. o mas o menos al día... el csupdate hace un chekeo de tus archivos.. para controlar que este sea así.

En cuanto a la mira... ahora desp me fijo.. si me pasa lo mismo.. o eres tu.