PDA

Ver la versión completa : Julieta Venegas traerá sus canciones a Rosario



DiCHANHO
15-05-2007, 23:18
Tras una arrasadora gira por España y antes de regresar a Europa, la cantante mexicana llegará a la ciudad el próximo 10 de junio para presentar en vivo su álbum "Limón y Sal" en el Teatro Broadway .

Ganadora de múltiples Premios Internacionales entre los que destacan el Grammy (latino), los MTV Video Music Awards y Oye, así como nominada al Grammy (anglo), Lo Nuestro y Las Lunas del Auditorio, Julieta Venegas demuestra por qué es la cantante mexicana más querida y admiradas en la actualidad. Después de una exitosa gira por la penísnsula Ibérica, la cantante arribará a nuestro país para ofrecer tres conciertos. El 1º de junio en Córdoba, el 8 en Buenos Aires, y finalmente el domingo 10 de junio actuará en Rosario.

Este 2007 es el año en que Julieta esta recorriendo junto con su acordeón el continente americano, al mismo tiempo que los temas "Me voy", "Limón y sal" y "Eres para mi" han sido #1 en las radios y le han valido tantos reconocimientos.
En Argentina "Limón y Sal" superó el disco de Platino y sus singles "Me voy", "Limón y sal" y "Eres para mi" lideraron los charts radiales.
Según informaron desde la companía discográfica, las entradas para los shows de Julieta Venegas están a la venta en Ticketek, llamando al teléfono 011-5237 7200y en www.ticketek.com.ar. (http://www.ticketek.com.ar./)