PDA

Ver la versión completa : el tema del "no kill"



Pipecarou
12-05-2007, 23:52
hola, yo juego mucho en C.iMSP surf, y me encanta la regla de auto respawn y la de no kill, pero hay mapas q se necesita el kill, como en green o warped, me parece q deberian desactivar esta opcion en mapas de ese tipo, aunq en ninja resulte muy util...

DiCHANHO
13-05-2007, 02:55
y yo creo que deberías postear en el foro de cs y no en el de ATOMIXADOS q nada q ver... o sea.. juego de rol xD..

movido.-

Alucard^
14-05-2007, 09:06
Pipecarou, en el mapa green, si puede ser pero si te fijas nunca/ o casi nunca esta un green, va, yo siempre toy y nunca lo vi al green , y con respecto al warped mmm no toy de acuerdo ya q el warped es un free style y ta lleno de tricks como para andar surfeando tranqui sin ser killeado ni nada de eso... aver chicos el surf se hizo para surfear no para killear sino para q tan los otros mapas? :S

osea me parece q no tiene sentido killear en el surf, obiamente no digo q nos pongamos a surfear green sin killear porq no haces nada en green pero igual como ya dije en C.iMSP no veo nunca el green, y me parece perfecto porq el green lo odio (: