PDA

Ver la versión completa : Queres o no q vuelva X-Mu???



Atena
22-04-2007, 15:14
Si queres q vuelva X-mu Elegi la opcion q dice : q vuelva :biggrinthumb:

si no queres q vuelva pone: q no vuelva :protest:

sino: no me interesa :sleeping:


vamos a ver q opina la gente

DiCHANHO
22-04-2007, 15:24
como bien me habías dicho hace algunos días... esta sección mas allá de que contenga al rededor o mas de 90mil mensajes... es una tumba... sin server UP no ahi movimiento... no se dieron cuenta?? que la mayoría son todos unos zorongos que vienen cuando les convienen y no cuando su server los necesita, incluyendo a si mismo a algunos y que son varios miembros del staff xmu.

vote por "no, no me interesa...", y la verdad que no... por que para tener usuarios así.. prefiero dedicarle mi poco tiempo; capital y esfuerzo en otra sección que valoren lo que uno da por ellos.

Atena
22-04-2007, 16:52
una decepcion el hecho de q los usuareios no esten presentes en el foro e insistan para q el servfer vuelva...
pero aun quedamos algunos :P

DiCHANHO
22-04-2007, 17:10
kdas vos solo... xD jajajajaja

Atena
22-04-2007, 17:14
:( jajaja tan mal viene la mano? jajajaja :P:P

Smith
22-04-2007, 20:14
que pregunta xD, obvio que vote porque vuelva. El mejor mu fast latinoamericano. Solo soy un pibe no puedo hacer nada mas que esperar porque vuelva xD

undercitohhh
22-04-2007, 22:20
yo realmente kiero ke vuelva....,,,lamentablemente soy unas de las personas ke no puede hacer nada y solo esperar...pero minimamente les deseo la mejor suerte ojola vuelva este server ... ;)

kamussitop
23-04-2007, 16:16
eeee locoooooo yo quiero q vuelva !






















jajajaja

lazbot
23-04-2007, 17:28
bueno aunk nu me conoscan yo solo juge unas semanas el server X- MU me parecio chvr xk varios de mi amios estaban jugando despues k yo aya descargado...yo desearia k regresara xk era muy chvr ademas estaba wenaso la vercion algo k nu veia hace time apesar k juego MU GLOBAL weno spero k algun dia vuelva a revivir este servidor pxx..!! Dale paul nu seas egoista

RBD__
23-04-2007, 17:39
yo Aunque No Lo Eh Jugado Kiero Q Este Online Asi Me Viceo Xd
Asi Q Eh Votado Xq Vuelva Espero Sirva Mi Voto

=Bold=
23-04-2007, 18:49
Pro como me vas a preguntar eso vithe

PD:Yo Siempre me kede aka no estoy aka solo por el X-Mu..
PD2:Pero Espero q vuelva jaja

Dr.Maelstrom
23-04-2007, 21:23
Gente todos queremos que vuelva, ahí que tener paciencia se hace lo que se puede.

Atena
24-04-2007, 12:36
exacto maelstorm :)
metamoles ganas q se va a poder...
me alegro de ver a muchos usuarios de x-mu q aun siguen visitando nuestro foro :)

thejuasz
24-04-2007, 12:51
mas vale.. el x-mu es impresionante y siempre fue impresionante.. lo sigo desde la primera version q tubo q era 97+ algo :P en el foro no siempre estoy muy presente porque estoy muy a ful con el colegio.. pero realmente los sigo hasta la muerte AGUANTE LA COMUNIDAD X-NET !

lazbot
24-04-2007, 18:10
sii de verdad k vuelva pxx..!! a pesar solo un ratito un año naa mas jijiji plzz..!!

Selena
24-04-2007, 20:28
ya creo que me gustaria k volviera , pero al parecer no hay ganas de ponerlo on :fartnew:

MILLA
25-04-2007, 10:42
EN BAHIA BLANCA NOSOTROS Q VUELVA AFULL!!!!!!!!!!!!!!! USTEDES SON LOS MAS SERIOS EN ADMINISTRACIONES DE SERVIDOERS... YO LES PONGO UN EJEMPLO (ESPERO Q NO LES JODA...) YO ESTABA JUGANDO AL ARMUS... ESTABA BUENO EL SERVER... PERO LA RE CONTRA GARCABAN LOS ADMINISTRADORES... EN CAMBIO LOCO USTEDES SON UNOS CAPOS! EL SERVER LO MANEJABAN RE PIOLA!!
CHE MASTER SE EXTRA‘A MUCHISIMO EL SERVIDOR... ESPERO Q VUELVA MUY PRONTO...
SALUDOS DESDE BAHIA BLANCA PARA TODO EL STAFF!!!!!!!!!
MILLA OFF:sleep_1:

Dr.Maelstrom
25-04-2007, 15:03
Milla trata de usar letras en minuscula para una mejor lectura :)

Atena
26-04-2007, 20:35
bue la gente exige y pide q el x-mu vuelva... todo depende de las ganas q se le ponga... habra q esperar...pasiencia... los q saben q pueden ponerlo on ya se van a poder las pilas :D yo por mi parte sigo insistiendo para q se levante nuevamente... :D asi depaso ravive Atena :P

BeNzAkEiToR
26-04-2007, 20:56
^^, solo se que falta pocos meses , valla saber cuantos meses pero falta muy poco la pasiencia es oro asi que esperen

Atena
28-04-2007, 13:50
parece demaciado tiempo pero hay q ser pacientes... mientras den su opinion

Berny
28-04-2007, 14:15
yo quiero q vuelva por q es uno de los pocos server decente q he jugado(y he jugado cientos de servidores, hasta servidores peruanos)

Atena
28-04-2007, 14:16
jajaja q deprecion los servers peruanos!

Smith
06-05-2007, 18:43
che me parece a mi o este foro se esta muriendo? y lo raro es que pusieron la seccion servidores de mu online aca, y sacaron las cosas del sistema de donaciones xD, asi que volvera?

ing_maxy
06-05-2007, 23:40
mmm nose... me enferme por culpa de X-MU jajaja

(naa fuera de joda si vuelve, me hago una rutina semanal para el ciber y viciar =P)

XpLoD
07-05-2007, 01:29
Si sirve de algo, tmb les di mi voto y les doy mi apoyo...a mi tmb me gustaria jugarle y ayudar en lo que podamos.

DiCHANHO
07-05-2007, 07:55
muchachos con 19 votos no se mueve ni la virgen de la macarena.. :|, enserio si llegan a 600, 700 votos... ahí recién vamos a poder hablar del tema, pasa igual como la primera ves que nos dijo .net.., quieren sponsor ? juntame 800 votos.. ahora estamos en las mismas.

Smith
07-05-2007, 13:08
manda un mensaje global al msn de todos xD, o podriamos hacernos cuentas truchas y a votar y votar xD

DiCHANHO
07-05-2007, 13:15
obviamente no hacia falta aclarar que es por ip.

Smith
07-05-2007, 20:09
pero con el server on van a volver todos, ningun hosting quiere a x-mu? xD aunque sea medio choto y halla un poco de lag cuando la gente vuelva habra tiempo para un hosting mas grande xD

ah por sierto JTM HOSTING no era un hoster? xD jajaja re tonto jejeje

Atena
07-05-2007, 21:11
jajajaj... habra q llegar a los 800 votos... la gente q siempre estubo tendria q volver :P

DiCHANHO
07-05-2007, 21:40
claro... pero como ya te dije.. no esta... así que lo veo medio difícil.

ing_maxy
07-05-2007, 23:01
te juro que si me agarra la loca... el verano que viene en vez de ir a miramar y ponerme en pedo todos los dias, estar de trolas todos los dias, salir a comer etc etc me alquilo un hosteer de MU y lo nombre
X-MUsupermegarchirevolution puedo?

DiCHANHO
07-05-2007, 23:55
kajajajaj q pais generoso xD

MILLA
08-05-2007, 11:28
Jejeje perdon por la letra... pasa q estoy re emocionado con el tema de que vuelva el X-mu global fast...!!!! jejeje espero que me allas comprendido Dr. Maelstrom... jejeje sorry!
que vuelva X-mu!! que vuelva X-mu!! que vuelva X-mu!! que vuelva X-mu!! que vuelva X-mu!! que vuelva X-mu!! que vuelva X-mu!! que vuelva X-mu!! que vuelva X-mu!! que vuelva X-mu!! que vuelva X-mu!! que vuelva X-mu!! que vuelva X-mu!! que vuelva X-mu!! que vuelva X-mu!! que vuelva X-mu!! que vuelva X-mu!! que vuelva X-mu!! que vuelva X-mu!! que vuelva X-mu!! que vuelva X-mu!! que vuelva X-mu!! que vuelva X-mu!! que vuelva X-mu!!

DiCHANHO
08-05-2007, 11:34
SPAM, estas advertido.

kascote
11-05-2007, 16:04
A pesar de que hace mucho no vengo por estos lados, deseo que vuelva el server del MU.
Por qué?... Porque es un juego que me gusta mucho y me entretiene demasiado, además los users no colaboran porque la mayoría perdieron el interés y las ganas, obvio que se debe a que el server esta "cerrado" entonces eso les provoca poca y casi nula motivación, muchos se cansaron de esperar y estoy seguro de que decidieron irse y buscar nuevos servers para jugar solamente, eso es lo único que les importa al 90% de los usuarios que estaban. Yo dejé de jugarlo porque justo el server había caído por el cambio de host y demás boludeces; era porque había que pagar y eso no estaba a mi alcance, tampoco quería esperar a que algunos lo hicieran y jugar a costas de ellos, me parece un poco injusto por eso opté por hacerme a un lado.
Volví acá a postear para que vean el grado de aburrimiento que tengo y porque un server tan bueno como lo era éste no hay y me refiero al FAST o ultra FAST como quieran denominarle...
Si algún día volviese el MU, me gustaría jugarlo pero hay una condición muy exigente de mi parte... es para colaboración y ayuda de ustedes. Si quieren saber ustedes señores administradores o tu Rayden, preguntenme a mi casilla de correo electrónico y agéndanme aquellos que no me tengan para que vayan conociéndome un poco.
Paul, estaré esperando tu mensaje. Suerte a todos y cuídensen.!!!

DiCHANHO
11-05-2007, 18:31
Kaskote querido..., como ya recordaras en tu post de despedida..., nos ah costado demasiado, pero demasiado mantener online el ultimo año a xmu... la verdad la cosa no daba para mas... ya era demasiado hasta para el sponsor... que decidió sponsorear un server de AO :S por que requería menos condiciones... aunque no ganara tantos clics.. como supuesta mente nos dice..., la verdad tratamos de remarla como pudimos... con dinero del staff y hasta de los usuarios aquellos que donaron algunos pesos.... para que el server siguiera... o quien no recuerda.. la famosa donación de una pentium 4 por parte de HADES que se iba de viaje... y nos la dio para q el proyecto siga en pie... la verdad las cosas que hemos y han hecho por xmu es algo impresionante... o como este ultimo usuario q se encontró 100$ en la calle y lo dono... por rapi pago.., la verdad ... no tengo palabras para decir y agradecer sobre que xmu marco un camino.. en mi vida... y creo q sino me hubiese metido en ese quilombo... no estaría donde estoy... por q no me hubiese interesado seguir experimentando todo esto... de creación de servidores y demás... y nunca hubiera abierto un data center.. entre tantas cosas que hice sacando le provecho a esos largos 9 años de musero... y si... si hoy me pregunta o me dicen sos un musero de mierda.. CUAL AHI KPO!!! sino fuese por el.... no seria lo que soy...

y si... me fui por las ramas... algún día volverá... pero volverá con todo.


Salu2 Pablete.-

Atena
11-05-2007, 18:52
con respecto a lo q dijo paul.. la verdad es interesante la info.. de q en realidad es verdad.. y nos ha pasado a todos en general... el mu revoluciono en muchos aspectos...y nos modelo para seguir en otras cosas... se le debe mucho... y mas a x-mu... es un sentiemiento :)

zylom
11-05-2007, 21:57
:wave: bueno yo soy nuevo,pero soy un jugador de mu,y voto para que vuelva,solo voy a decir que se lo que cuesta mantener un server y no es facil,yo colaboraba con un server a traves de compra de items,habia server libre y pago,y por supuesto entrabamos a los dos todos,con un horario determinado para los que colaboraban,se facilitaba por que los items no eran tan caros y daba ganas de comprarlos,solo digo que, si es un server serio puedes hacer esto por que imaginate que si se cae te matan, se imprimia un recibo,que pagabas en un pago facil,este servicio era recomodo y el que pedia el recibo y no pagaba no se lo dejaba entrar,bueno ojala sea de ayuda estas lineas y suerte si te decides,pero si no lo abres te entendere puesto que cuesta un chorro la mantencion,un abrazo:punk:

Smith
11-05-2007, 23:45
y cuando vuelva para mantenerlo en pie podria ser la venta de items full opt, no es que me guste ni que sea la mejor idea pero jejeje es lo que queda, y sobre un server vip, podria ser que las cajitas +5 se venden en el vip y las +4 o +3 en el free jejeje o algo asi ni idea jejeje yo quiero que dure para siempre el server me re divierte, para mi es el mejor mu de todos me hice un monton de amistades y demas jejeje
no es como esos mu ingleses que tal vez duran 3 años, pero no es lo mismo jugar con latinos que con anglosajones, ellos deben pensar lo mismo jejeje.
suerte y que vuelva pronto jejeje

sobre el foro y algunos no saben registrarse o no les llega el mail jeje es que el 95% juega al mu y lo unico que hace si entra al foro es para denunciar a alguien y nada mas jejeje, pero sobre los 600 votos que hace falta, para mi que con server on van a venir como 10000 users jejeje y tenes mas de la cuenta jaja suerte nos vemos. de esos 10000, 600 sabran votar jejeje

ah por cierto quien voto en contra? jejejeje xD

DiCHANHO
12-05-2007, 01:31
yo vote por no me interesa.... otra cosa me hartaste con tus "jejeje" ¬¬

Atena
12-05-2007, 14:09
ehhhh q mala onda paul... :S
esta dando su opinion

gente me sgusta q sigan tirando sus ideas sigan asi :) es algo q se tendria q haber hecho antes pero por lo menos mas vale tarde q nunca

DiCHANHO
12-05-2007, 15:34
yo conteste a la pregunta.... que hizo.. o sea yo no vote en contra.. vote en no me interesa... aclare por si las dudas... y si.. me harte de sus "jejeje" , párese que estuviese jodiendo en un tema que necesita llevar su nivel de seriedad.

Atena
12-05-2007, 16:19
si es verdad.. eso no lo discuto

Smith
12-05-2007, 16:35
bueno pero no te enojes, es que estoy medio nervioso eso pasa que quiero que vuelva rapido, y antes capaz que teniamos 100 votos xD

Atena
12-05-2007, 17:15
jaja okok pero a tomar seriedad... sino la cosa asi no va :S

MakeMyDay
12-05-2007, 17:20
no se dieron cuenta?? que la mayoría son todos unos zorongos que vienen cuando les convienen y no cuando su server los necesita, incluyendo a si mismo a algunos y que son varios miembros del staff xmu.

vote por "no, no me interesa...", y la verdad que no... por que para tener usuarios así.. prefiero dedicarle mi poco tiempo; capital y esfuerzo en otra sección que valoren lo que uno da por ellos.
toda la razon. a la gente les importa que tengan el server On nadamas despues no pasan por el foro ni 1 min, ademas de que no te valoren por cosas como no dar items o party te dicen que sos una mierda y se van del server. yo tuve mi server y lo cerre por ese motivo no lo valoraban, hace poco me dijeron che abrimos uno entre varias personas? la mayoria eran personas que solo les importaba viciar nisiquiera conseguias un hola o un gracias la verdad que haces un buen trabajo dedicandote al server no eso nunca.
me gustaria que volviera pero creo que rayden tiene razon en eso que dijo...

thejuasz
12-05-2007, 17:20
te hago 1 pregunta raiden.. porque no haces el servidor con 1 vip.. porque si hicieses el servidor con1 vip.. me imagino yo que le podrias sacar probecho.. o de ultima ponerle bajko drop y vender los items o las joshas por $$.. me parece a mi que de esa manera podrias bancar el server con mas facilidad o NO?.. bueno estoy atento a la respuesta ' SALUDOS!! '

Atena
12-05-2007, 17:29
thejuasz esa respuesta te la puedo dar yo... de seguro ray tambie va a responderla mas adelante.
El server ya esta off lamentablemente por lo cual para hacer eso primero hay q conseguir el dinero para poder volver a ponerlo on, lugo de todo eso... si es posible inplementar la venta de item a cambio de dinero... pero la mayoria son juy ratas... y no particpan en los servers pagos salvo q les iterese dmaciado, y no hya muchos q les interese realmente.
Con esto no estoy diciendo q sea imposible, al cotrario es algo q de seguro hay q implementar pero cuando alla gente q le interese realmente el server x-mu y por ahora somos bastantes :)

DiCHANHO
12-05-2007, 20:09
te hago 1 pregunta raiden.. porque no haces el servidor con 1 vip.. porque si hicieses el servidor con1 vip.. me imagino yo que le podrias sacar probecho.. o de ultima ponerle bajko drop y vender los items o las joshas por $$.. me parece a mi que de esa manera podrias bancar el server con mas facilidad o NO?.. bueno estoy atento a la respuesta ' SALUDOS!! '

Bueno mira.., ese tema ya se discutió muchas veces a lo largo de estos 9 años en los que pudimos sostener el server on..., la verdad no busco estafar a nadie y menos que menos con un juego ya sea mu, ao, d2, cs o lo que se les ocurra..., como muchos de mis amigos saben.. siempre estuve en contra de toda esa movida... por eso como tantos otros nos fuimos del viejo y conocido "ROSMU", para armar algo que realmente durase y que sea totalmente gratuito..., tal ves si y no me niego.. a que hubiese funcionado el sistema vip... pero realmente no le veo, por que es un asalto a mano armada (?), o estar pagando por un poco de experiencia en un juego ? nahh.. ademas xmu se identifica por ser fast... cuanto mas podes ponerle en el vip ? la cosa nunca resultaría..., se nos ocurrió la idea esta del clic... que con el cual estábamos dando un gran servicio a cambio de nada sin que nadie perdiese plata de su bolsillo.., no lo supieron aprovechar... y bueno.. ya sabrás el resto... nosotros lo advertimos... durante mucho tiempo... nadie nos hizo caso.. pues bueno aquí tienen los resultados...

durante años perdí plata.. para dar lo mejor a gente que no se lo merecía... y la verdad.. me canse de ser el dolobu ese... ahora.. si quieren server.. q se levante por su cuenta, por que lamentablemente de mi bolsillo.. ni lo esperen.

espero que con esto allá aclarado tu pregunta... sino cualquier cosa me avisas.

Smith
12-05-2007, 21:31
pero la plata iria al mantenimiento de los servidores, no es nada divertido que juegues 3 meses a un server y se caiga, este server si los usuarios hubiesen hecho sus cliks seguiria on para siempre, pero bue si fuera esto quedaria on muchisimo tiempo.

el sistema vip podria ser que yo que se en el vip se venden las cajitas +5 y en el free las +3 o las +2, o que en el vip el goblin no falla los lifes no fallan las joyas no fallan y en el free todo esta seteado a normal, cosas asi xD, pero nadie quiere hostear a x-mu? o hay que conseguir una cantidad de votos antes? no hay ninguno que diga asi no mas: te hosteo dame 300 clicks por dia o se va el hosting algo asi? o alguna cosa berreta y con lag hasta que vuelvan los users y ahi si quieren que se vaya el lag y todo sea normal voten en esta encuesta.

yo creo que van a hacer los clicks si saben donde hacerlos xD, porque de castigo se ganaron un año de server off casi, yo creo que habran aprendido, se podria poner que el que no hace click se come un ban permanent, pero para siempre, se los ponga a hacer despues o no, claro que hay que informales donde hacerlo xD, o algun sorteo, hay 500 clicks de esos 500 diez salen sorteados para un arma full o algo asi.

Atena
12-05-2007, 22:19
esa pregunta es para ray, pero no se puee obligar a votarlos, tampoco esta permitido la libre publicacion de q voten... y si antyes el hostin pedia X cantidad de clicks para q siga on... y no lo conseguimos...

yo se esto porque era Atena el adm del server... alcaro ajja

Smith
12-05-2007, 22:43
a,a no sabia que no se los podia obligar, pero bueno entonces quedaria insentivarlos con eso que puse arriba, que yo que se los 10 que mas clicks isieron se ganan un arma full opt o alguna cosa asi, entonces todos los usuarios meta click y click xD, pero se puede decirles donde hay que clickear no? no va a ser tan malo el sponsor de no dejarte, porque el 3/4 de la gente no save donde xD (va eso creo) pero les decis gente hagan los clicks que los 10 que mas clicks hagan se ganan un arma full, y asi tendria el doble de clicks de los que necesitaria jaja

Atena
13-05-2007, 02:11
nosotros en el server nos cansamos de decir la web donde ir y como clickear...
hicimos anuncios de como clickear y todo... pero no hubor resultado :S...
ojala q si se tiene q hacer click ahora se logre !

PIrKo
13-05-2007, 04:46
siii el mejor serverr... dale animos y arriba

MakeMyDay
13-05-2007, 10:13
la idea del click esta muy buena, la cosa es ver si la gente esta realmente comprometida con el server por que como dijo athena hay tipos que entran quieren viciar y no les importa nada.....

ojala que tengan suerte, es por el unico server por el cual volveria al mu....

Atena
13-05-2007, 12:55
eso llena de algria al staff saber q creo un server q marco mucho en los usuarios....
abra q ver gente haber q es lo q pasa... no pongan muchas espectativas..

master_88
16-05-2007, 16:05
hola loco soy Bk-MasTer
yo como todos kremos vuelva el x-mu loco buena suerte y aguente el x-mu loco

porfabor algien k me pueda ayudar con el tema de la descarga del cliente agregenme si me quieren ayudar plz agregenme soy

leo-kpo-26@hotmail.com

UsER:master_88

Pj-:Bk-MasTer

xD Q GROX

AYUDENME PLZ

master_88
16-05-2007, 16:06
los quiero un monton y espero k buelba el serve asi me viceo de
vuelta jejeje xD saludos amigos

master_88
16-05-2007, 16:20
Editado: doble post.-

master_88
16-05-2007, 16:24
Editado: doble post.-

master_88
16-05-2007, 16:25
Editado: doble post.-

Atena
16-05-2007, 21:41
emmmm disculpa... pero no se q sentido tiene q bajes el cleinte si esta off hace meses?
esxplicame jeje porque no entiendo :S

trucco
23-05-2007, 11:18
BUENO ME GUSTARIA DECIR, Q NO C LO Q SE NECESITA PARA SUBIR UN SERVER DE MU, PERO YO TENGO 2 COMPUTADORAS CONECTADAS EN RED, CON INTERNET TODO LE DIA!!! ME ENCANTARIA AYUDAR A SUBIR EL SERVER!!!

PUEDO HACER ALGO??

por cualquier cosa contactenme en mi mail. juan_ignacio_trucco@hotmail.com

saludos a todos!!!

MakeMyDay
23-05-2007, 20:04
BUENO ME GUSTARIA DECIR, Q NO C LO Q SE NECESITA PARA SUBIR UN SERVER DE MU
1.paciencia
2.dedicacion
3.compromiso

eaea cada vez somos mas ya hay 60 post solo faltan 740 xD

Spy Ware
23-05-2007, 20:31
Si queres q vuelva X-mu Elegi la opcion q dice : q vuelva :biggrinthumb:

si no queres q vuelva pone: q no vuelva :protest:

sino: no me interesa :sleeping:


vamos a ver q opina la gente

ATENAS CUANDO PENSAS ARREGLAR TU FIRMA

Atena
24-05-2007, 14:18
ya paso el quilombo pido disculpas por lo ocurrido con la firma...

ADMRomina
28-05-2007, 04:05
ojala que vuelva.. ya vote a favor :D

Ares
28-05-2007, 04:08
voto a favor.. lastima que no pueda ayudar ando corto de tiempos...

nos escapos del laburo un rato acá con fer.. tamos en un cyber..


saludoss

LautariaN
28-05-2007, 15:47
Voté porque sí, quiero que vuelva, y entiendo que es jodidísimo mantener un servidor Internacional, de tal magnitud, como siempre lo fué X-Mu Online.


Por otra parte, yo juego X-Mu desde que tengo uso de razón, un día buscando un servidor de mu para poder jugar, ya que todos los cerraban a las 2 horas, encontre este mu, bien frutita y acojedor =D

Saludos!

TANATOS
28-05-2007, 19:47
esperando ansioso :)

lastima q no pueda participar..

MakeMyDay
29-05-2007, 20:41
esperando ansioso :)
esperando? eso quiere decir que rayden se compadecio de nosotros? xD

vamos que no faltan juntar como 750 votos xD

DiCHANHO
30-05-2007, 00:06
esperando? eso quiere decir que rayden se compadecio de nosotros? xD

vamos que no faltan juntar como 750 votos xD

pero ni mamauuuuuuu xD

Shinta
30-05-2007, 11:57
que pregunta como no me va a interesar o no voy a qrer que vuelva, soy el mayor segidor de X-Mu :P
vamos ray pone pilas quiero mi mu de vueltaaaaaaaa
hace meses que no piso lorencia, o tarkan o stadium o algun mapa quiero moderar quiero fullear mis pjs de nuevo.
vamos gente voten que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Estoy pintado?

Las alas se mueven asi asi asi By Klone

TANATOS
01-06-2007, 03:10
vamos muchachos.. pilas... no es gran cosa 800 votos.

Atena
18-06-2007, 19:51
vamos vamos... creo q todos estamos esperando q x-mu vuelva :D

TANATOS
18-06-2007, 21:21
claro... lastima que salga tan caro .. sino entre el staff ponemos unos pesos pero ni asi llegamos.

ADMRomina
18-06-2007, 21:46
q vuelva calo' q vuelva.. a no.. xD era q vuelva xmu xD

falta mucho?

Selena
19-06-2007, 03:21
claro qye queremos que vuelva, pero por mucho que lo deseemos quedamos en las mismas ,si por desearlo regresa antes , pues aremos fuerza

BeNzAkEiToR
19-06-2007, 11:54
Mu dale ray que vuelva!!!!!!!!!!!!!!!!

Atena
19-06-2007, 12:04
jajajaj... ojala tubiera mejor coneccion lo montaria yo sino :P... pero lamentablemente con la coneccion q tengo no llegamos a meter 50 users q se laguea todo... :S

LTG-Ezy
20-06-2007, 07:11
delen loco que vuelva qremo kmar aca ehh...!

Atena
23-06-2007, 18:33
jajaja todos queremos q vuelva :P

S3iy4
25-06-2007, 02:44
Sí que vuelvaaa!...
el mejor server que puede haber...
yo hace un tiempo q no juego...
pero por cosas q han pasado...
pero vuelvo a la carga de nuevo...
así q si vuelve otra vez ahi voy a estar...
como looko...
^^:P

Selena
25-06-2007, 08:58
si paciencia tenemos, ojala regrese pronto estaremos a la espera

marcusmarcus
26-06-2007, 21:30
Bue Lo Lo Sigo Al server desde q era la vercion 97d+99i+algo y siepre me gusto la vercion 1.02k me gusto mucho y El staff era lo mas... Y todo nosotros la arruinamos por no entrar al foro y aser un voto!!!.... Bue espero q vuelva es el mejor server.... Bue no se q mas desir.... Yo no puedo aser nada soy un pibe de 16 años nomas si pudiera lo aria=(..... Bue Si Pueden Q No Tarde Mucho En Volver... XD... ............SM_MarckuS..........

Atena
10-07-2007, 11:29
jejje si la paciencia es fundamental... pero sign votando q vamos para adelante :D la voluntad es lo mejor :D

DiCHANHO
10-07-2007, 12:10
sera lo mejor.. pero aquí nadie la tiene ;).

Smith
10-07-2007, 19:29
y bue, por mas que tarde, que vuelva, aunque asi vamos a pique al 2008 xD

Atena
12-07-2007, 16:34
jajaja me parece q voluntad mucha no hay... pero....la gente lo quiere ....

MakeMyDay
12-07-2007, 16:40
todos tenemos paciencia, sino hubieramos armado una rebelion en la granja xD (?) que vuelva que vuelva :P

Atena
12-07-2007, 17:31
jajajajjaja revelion :P:P:P vamos gente sigamos sigamos los animos estan por los cielos (?) (?) (?)

xene_la12
14-07-2007, 18:16
Y buee. si hay que seguir esperando lo haré.
-Todo por X-MU-:prop::prop::prop::prop:

Atena
14-07-2007, 18:41
tamos todos metidos en el X-mu :D... habria q hacer q vuelvan todos :@ porque la mayoria se borro como pasa en todos lados :@

xKaZ
18-07-2007, 02:21
y esto esta on o todabia esta off?

DiCHANHO
18-07-2007, 10:46
OFF, no ves los adheridos?...., estuve mirando algunas propuestas... tal ves allá server a fin de este mes.. pero OJO no les aseguro nada... ya que no se si serán los requisitos adecuados para soportar xmu, lo que tenemos en vista.

Inzidan
18-07-2007, 14:31
espero que de frutos, tengo ganas de volver a viciar.

PD: con nueva cuenta porque la otra me la banearon porque se me caduco el msn, no me mande ninguna cagada, no me banean del game no? espero que no jajja

Atena
18-07-2007, 19:30
por lo menos avanzamos,.... alguna propuesta por lo menos surgio

DiCHANHO
18-07-2007, 21:24
Esta noche voy a ver si me tienen los datos... y si sirve... planteamos el proyecto.

Atena
18-07-2007, 21:41
buenisimo! :):):):):):):):)

MakeMyDay
23-07-2007, 11:39
Esta noche voy a ver si me tienen los datos... y si sirve... planteamos el proyecto.
creo que no hay una carita/emoticon que describa lo que siento xD esperemos que todo salga bien y que ayude al crecimiento de atomix =)

Inzidan
01-08-2007, 16:28
y hay alguna novedad?.......

DiCHANHO
01-08-2007, 16:35
Pues... flor de pc.... pero 2mb de conexión :S... hosting en peru :S... es el máximo que usan allá :S:S:S:S:S y nosotros necesitamos mínimo entre 10mb para argentina y 50mb para exterior... y 100mb es lo recomendable..

Inzidan
01-08-2007, 22:59
faaa con razon hablan tan mal de ellos xD. esperemos que salga otra oferta.

DiCHANHO
01-08-2007, 23:19
y si... seguiremos buscando ofertas :)

cyberaso
09-08-2007, 00:28
buenas, no es que este precionando, pero el server aun no esta abierto es que mi otra computadora se quenmo y tuve 10 meses sin una pc por eso no estoy informado

MakeMyDay
09-08-2007, 09:35
buenas, no es que este precionando, pero el server aun no esta abierto es que mi otra computadora se quenmo y tuve 10 meses sin una pc por eso no estoy informado
no no esta abierto, estan buscando ofertas de host.

cyberaso
10-08-2007, 13:14
creo q podre ayudarlos, mi hermano se inclina a ese tipo de trabajos solo dejame ver q dice. pero ahora esta en otra ciudad

Atena
11-08-2007, 14:25
todas las propuestas son bien recibidas :)

cyberaso
11-08-2007, 14:52
el host es para la pag cierto???

Berny
11-08-2007, 14:57
el host es para la pag cierto???

para el servidor

cyberaso
11-08-2007, 15:04
a okaaaaaaaa

cyberaso
11-08-2007, 15:08
entoces estamos day

cyberaso
11-08-2007, 15:11
no podre ayudarlos

Atena
11-08-2007, 15:19
cyberaso respeta las reglas, no crees post seguidos!!!!!

una lastima q no puedas ayudarnos

Berny
11-08-2007, 15:27
expulsado por excesivo spam

ing_maxy
13-08-2007, 16:19
Pues... flor de pc.... pero 2mb de conexión :S... hosting en peru :S... es el máximo que usan allá :S:S:S:S:S y nosotros necesitamos mínimo entre 10mb para argentina y 50mb para exterior... y 100mb es lo recomendable..

que lastima es lo unico malo de un server bueno... requiere de mucho.

LuisSkar
13-08-2007, 18:13
Si, quiero que vuelva.


expulsado por excesivo spam

No sería por exeso de posts compulsivos ?

DiCHANHO
14-08-2007, 15:19
Si, quiero que vuelva.



No sería por exeso de posts compulsivos ?

Deja que el Staff se encargue de hacer su trabajo, no necesitan ayuda, tu no sabes que había en esos post.

Atena
17-08-2007, 20:46
bue... se fueron por las ramas... no???
ya esta ya esta expulsado... volvamos al tema del post... no discutan al staff...
sigamos con lo nuestro....

Gm-RiddicK
18-08-2007, 21:57
Nunca lo jugue. Si que "vuelva"

Atena
18-08-2007, 22:08
jajaj no importa... cuando vuelva vas a ver lo q es!! xd

LuisSkar
20-08-2007, 12:21
jajaj no importa... cuando vuelva vas a ver lo q es!! xd

:AR15firing:
Era una limada.!

Atena
20-08-2007, 18:07
a q te referis con limada ? ......:S

MakeMyDay
20-08-2007, 18:32
a q te referis con limada ? ......:S

quizo decir que era re groso y que viciaba mucho ahi :P

ing_maxy
21-08-2007, 15:12
naa quiso decir que mientras dejaba su Pj AFK se limaba las uñas.....

DiCHANHO
21-08-2007, 20:53
Claro..., pjta grox, trabado, que haceS? te limas las uñas ;).

Berny
22-08-2007, 14:31
Claro..., pjta grox, trabado, que haceS? te limas las uñas ;).

yo prefiero comer una hamburgesa :spam1:

DiCHANHO
22-08-2007, 14:57
pero en xmu sos grosso siempre.. asi que... seria alto gordete si te clabas una hambur por seg :P

Berny
22-08-2007, 15:16
no me vendria mal peso 40.5 kg

Atena
22-08-2007, 21:45
jajajajajaaja y bue calvate unas amburguesas entonces jaja

Princess
25-08-2007, 23:35
Que vuelva

Atena
26-08-2007, 13:02
princess hace mucho q no te veia en el foro... gracias por el voto de apoyo :)....

voten en la encuesta! sigamos :D

LuisSkar
26-08-2007, 13:49
naa quiso decir que mientras dejaba su Pj AFK se limaba las uñas.....

Claroo,
como si se pudiera AFK en un server donde reseteabas cada 2 minutos ...

Mas demorabas en salir y entrar de la acc .. :wink_2::dribble:

Atena
26-08-2007, 14:14
Claroo,
como si se pudiera AFK en un server donde reseteabas cada 2 minutos ...

Mas demorabas en salir y entrar de la acc .. :wink_2::dribble:

taannn asi no era... era facil pero no al toke :P

LuisSkar
26-08-2007, 16:05
Buee, antes era así (?)....

Sino pregúntale a Hades :p

Alguien sabe algo de Hades? :o

DiCHANHO
26-08-2007, 16:15
Si... se caso, tubo un hijo.. y ahora labura como loca para atender a su familia :).

LuisSkar
26-08-2007, 16:30
Si, hace meses que no sabia nada de él ... lo ultimo que supe era que hiba a ser papá, por parte de él mismo... y buee que bueno :)...

DiCHANHO
26-08-2007, 18:09
Creo que tubo una nena... no estoy seguro... vi una foto pero no le pregunte...

BeNzAkEiToR
26-08-2007, 19:31
jajaja rayden deja ah sus hijos tirado por ahi , xD , LuisSkar es uno de sus hijos
^^, volviendo ala Onda Atomix Mangas de Zapatos

LuisSkar
26-08-2007, 20:35
Creo que tubo una nena... no estoy seguro... vi una foto pero no le pregunte...
:O Que bieen... ojala que le valla de 10 :).


jajaja rayden deja ah sus hijos tirado por ahi , xD , LuisSkar es uno de sus hijos
^^, volviendo ala Onda Atomix Mangas de Zapatos
Faltaba que un estúpido aparezca ^^, y le diste el toque que necesitaba el thread, por cierto, no tenes unos files de RZ qué vendas? si queres te doy 10 $ de algo te debe servir ya que te morís sin tener 1 centavo ...

En FG se extranhan tus copy/paste, perdón tus aportes :(...
____________________

Bueno esperemos salga el X-Mu antes de la season 345454 :mellow:

BeNzAkEiToR
28-08-2007, 20:10
xD q Noob q sos por q le paramos el carro ah SmauG ahora deci q es Copy Paste xD , sa Man tene razon LuisSkar sos un Grox , y sobre si sigo vendiendo files , estoy trabajando en eso en el IG TeaM , es mas vendemos Files de MRPG Xd , bue no desvirtuo mas ya que "LuisSkar" dice que yo ago Copy/Paste xD , me acuerdo cuando le paramos el carro ah SmauG junto con MG-STAT xD
Xd,Xd,Xd
Saludos ah todos soy un Copy/Paste cuiden sus aportes ^^

Berny
28-08-2007, 20:36
el proximo que desvirtua sancion

Atena
02-09-2007, 15:57
gracias berny se estaba tornando pesado el asunto....

sigamos con los nuestro...

59 q quieren q x-mu vuelva...

es un numero considerable frente a otras encuestas vistas de diferentes cosas... la verdad ya habria q empesar a considerar propuestas...

voten por que server quieren q se pongo en el nuevo ciber :) :

http://www.atomix.com.ar/foro/atomix_d_c_cyber_club.723/685890-servidores_para_atomix_d_c_cyber_club_vota_aqui/#post36868

obviamente quiero q voten por Mu ya que volveriamos a tener nuetro querido X-mu :)

gracias

ToPoZ
05-09-2007, 20:56
qe vuelva afull vieja.. una maza ese server.!

Atena
06-09-2007, 20:42
:D segimos sumando votos :)... tambien voten en el link q puse arriva :)

lo repito : http://www.atomix.com.ar/foro/atomix...qui/#post36868

DiCHANHO
02-07-2009, 00:09
Volvió, Servidor - X-Mu Advanced! (http://www.xmuonline.com.ar/)

Closed.-

Saludos.