PDA

Ver la versión completa : Torneo Cs 1.6 LAN Cba



kamussitop
20-04-2007, 06:28
Bueno gente paso a comunicarles que se va a realizar un evento en los proximos dias se trata de un torneo en la provincia de cordoba de CS 1.6 LAN obviamente, el torneo se realizara el dia sabado 28/04 en las intalaciones del cyber cordoba que se encuentra ubicado en la calle diagonal Ica 1784 Barrio talleres Cordoba Capital.
La incripcion es de $ 50 por team.
Las Pc's estan conformadas de la siguiente manera: AMD ATHLON 64X2 DUAL Core Procesador 3600+2.00 GHz,1G de RAM
Monitor LG 19 ' FLATTRON Gforce 7300 GT.

para los tems que quieran participar tienen que mandar 1 mail con los datos del team ó agregar a torneo.cybercordoba@hotmail.com ó Claudio_03_5@hotmail.com


Nota: Hablando con el encargado del torneo/dueño del cyber me comento lo siguiente, al ser su primer torneo van hacer esos premios pero a medida que se vallan haciendo los torneos van a ir mejorando los premios, y que por ahora los premios son los siguientes :

1º Puesto $ 200 en efectivo.
2º Puesto $ 100 en efectivo. mas 15 horas para disfrutar en el cyber para cada player.

La infodata del torneo se dio a conocer ayer, se dieron comienzo a las incripciones de los teams y hasta ahora ya se inscribieron los siguientes teams:

[cor]
Omegamix
4g
At
More Aim

todavia quedan muchos cupos disponibles para participar asique les comento por si alguien de cordoba que visite el foro y no se alla enterado.

A medida que vallan actualizando mas informacion ire editando sobre todo el tema HLTV's, que todavia no se sabe si van a poner HLTV's online para ver los match's en vivo.

Edit: El torneo empieza hoy sabado a las 9:00 a.m con la participacion de los siguientes teams:

:arg:BTF blacko
:arg:BTF pepin
:arg:BTF mati
:arg:BTF nikoo
:arg:BTF lucky

:arg:[cor] pablete
:arg:[cor] zeus
:arg:[cor] avernus
:arg:[cor] jor
:arg:[cor] rolo

:arg:weak mind tute
:arg:weak mind pilo
:arg:weak mind gastt
:arg:weak mind infected
:arg:weak mind omega red

:arg:como'patada'ninja adancho
:arg:como'patada'ninja spr
:arg:como'patada'ninja ket
:arg:como'patada'ninja klsa
:arg:como'patada'ninja krowen

:arg:windowsmilenium legendary
:arg:windowsmilenium mosk
:arg:windowsmilenium elchoronikko
:arg:windowsmilenium juampi
:arg:windowsmilenium prlan

:arg:next prophecy vanguardia
:arg:next prophecy cooL
:arg:next prophecy piponn
:arg:next prophecy zan
:arg:next prophecy Legendario

:arg:AFK Paul
:arg:AFK martin
:arg:AFK fernando
:arg:AFK gabriel
:arg:AFK matias

:arg:oxido achis
:arg:oxido kaiser
:arg:oxido akiron
:arg:oxido Lemm
:arg:oxido Terry Bogard

:arg:estacion virtual evilzn
:arg:estacion virtual prevAr
:arg:estacion virtual gabo
:arg:estacion virtual dav
:arg:estacion virtual crash

:arg:evogames virus
:arg:evogames fran
:arg:evogames waterlu
:arg:evogames age
:arg:evogames mats

:arg:alternative sato
:arg:alternative kvn
:arg:alternative fnt
:arg:alternative sinc
:arg:alternative hoss

cabe recordar para aquella persona que quiera asistir al torneo para ver el encuentro, que la direccion del cyber en el cual se dara comienzo a la realizacion de dicho evento queda en las intalaciones del cyber cordoba que se encuentra ubicado en la calle diagonal Ica 1784 Barrio talleres Cordoba Capital.

ojala les salga todo de 10 la mejor de la suerte para todos

Hablando con el organizador del torneo me acaba de confirmar que ya se dio fin al evento por el cual los puestos quedaron de la siguiente manera.

1º Puesto

:arg:[cor] pablete
:arg:[cor] zeus
:arg:[cor] avernus
:arg:[cor] jor
:arg:[cor] rolo

2º Puesto

:arg:weak mind tute
:arg:weak mind pilo
:arg:weak mind gastt
:arg:weak mind infected
:arg:weak mind omega red

3º Puesto

:arg:oxido achis
:arg:oxido kaiser
:arg:oxido akiron
:arg:oxido Lemm
:arg:oxido Terry Bogard

del cual solo los dos primeros puestos obtenian premios, que fueron los siguientes:

1º Premio 200 $ + 70 hs de Ciber.
2º Premio 100 $ + 50 hs de Ciber.

y gracias a dios no paso nada malo nada de quilombos asi que aku acomerla xD JAJAJAJA



saludos, kamuss

DiCHANHO
20-04-2007, 07:18
gana cor... xD

gracias por la data kamus..

me párese que los premios no son considerables... se que es la primera ves que realizan un torneo... pero tampoco para que caguen a los ganadores... en definitiva.. no creo ver a ningún otro team que safe... mas que cor... considerando que no sale $2 los viajes y las estadías para participar de torneos.

y también mas ahora que se viene el "TORNEO ANIVERSARIO DE PUNTO NET" en rosario..... en el cual participan desde hace años la mayoría de los teams argentinos, estos torneos duran entre 3 y 4 días.. así que no sale barato juntar la plata para venir, estar y pagar las inscripciones.

kamussitop
20-04-2007, 13:13
si, es cierto, esa idea de que los premios son bajos se iso por mucha gente ya, pero bueno ellos sabran lo que hacen :)

kamussitop
28-04-2007, 00:32
realize un edit, donde dice horario de comienzo del evento y teams a participar, hable con el dueño del cyber y me comento que no habra hltv's al menos por este torneo, para el proximo creerian que habra hltv's y aumentaran los premios.

BeNzAkEiToR
28-04-2007, 02:25
pasame tu msn por pm amigo, quiero charlar contigo

Akuma
28-04-2007, 15:38
voy a ver los matchs seguramente, si me levanto con ganas voy

q lindo q se bardeen los mismos q se barderon en el torneo ET de ca, y se arme quilombo

jojojo

By UpsFir3!.
28-04-2007, 20:52
jajaj Aku quiere ver kilombo no mas :P...

linda data kamuss.

GL a los participantes

nemish_
15-05-2007, 02:53
uno de los mejores cybers de sudamerica lejos...