PDA

Ver la versión completa : Un Usuario lager en mi server en internet puede subir la latencia del server?



koji666
06-03-2007, 17:52
Hola solo queria aclarar una cosa a los newbies que no saben crear server...es decir hay servers que son para 24 y la conexion del server es de 600 kbps...y cuando entra un man con latencia alta, culpan a ese man o men que estan con latencia alta....segun ellos que dandole kick la latencia en su server va a bajar...diganme que op¬nan? es cierto? o es mentira...para mi 100% ementira-estupida para dar excusa de su server kk........es decir si no saben cuantos usuarios pueden hostear en su pc vayan probando, hasta que vean que todos o la mayoria de users tienen una buena latencia.......con 600 kbps de coneccion yo creo un server solo para 6....si le subo a mas users el server se reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelagea...yo no doy kick a los de latencia alta porque se que el server no se lagea por gente de latencia alta....si se lagean todos los users es justo por el problema de su que su conexion no soporta esa cantidad de users o estan haciendo algo en la pc por lo que se recomienda siempre dejar la pc libre.........

DiCHANHO
06-03-2007, 18:44
mira 600kbps para 24 es imposible... no te digo que el flaco que entra con ping la caga... pero también le afecta.. al host.... y obvio entre o no entre este el server es una kk 600kpbs uff q estaban pensando.. :S

koji666
07-03-2007, 03:37
en que manera afectaria al host??? entonces porque en servers de 10-12 personas que es obvio que no tienen una buena conexion dejan entrar a gente de latencia alta, hasta 300 latencia..........para mi que esto solo lo creen aqui en latinoamerica a menos que me des una razon exacta..