PDA

Ver la versión completa : Gotfrag publica sus primeros rankings del 2007



LANATOON
27-01-2007, 19:10
Con el término de la CPL Winter y la WSVG, Gotfrag ha sacado su primera hornada de rankings del 2007.



Un vez más, los conocidos rankings de esta web, subsistan multitud de polémicas sobre quien debe estar realmente en los top y si se valora el “tagâ€? o el nivel.

Ranking Mundial

fnatic se pone primero tras su victoria en la CPL Winter 2006 y Pentagram.G-Shock cae del primer puesto y pasa a ser segundo. El equipo que más ha subido respecto al anterior ranking ha sido mYm, que sube cinco posiciones. En contra, compLexity es el que más cae, que pasa del tercer al octavo puesto. Llama la atención la desaparición en el ranking mundial de NiP.


1. fnatic
2. Pentagram.G-Shock
3. mYm
4. ALTERNATE aTTaX
5. Hacker.Gaming
6. 69ºN-28ºE
7. Project_kr
8. compLexity
9. mousesports
10. mibr



Ranking Europeo

fnatic escala también a la primera posición en el ranking europeo, y al igual que en el mundial, Pentagram pasa a la segunda posición. ALTERNATE aTTaX, ganador de la WSVG entra directamente a englobar el cuarto puesto.

SK.swe sigue inexplicablemente entre los mejores de Europa y ocupa la misma posición que en el anterior ranking. NoA cae cuatro puestos y NiP, el más castigado, seis puestos. También podemos ver la introducción de otro equipo en el ranking aAa.


1. fnatic
2. Pentagram.G-Shock
3. mYm
4. ALTERNATE aTTaX
5. 69ºN-28ºE
6. mousesports
7. SK.swe
8. NiP
9. aAa
10. NoA



Ranking Norteamericano

Aunque compLexity ha sido brutalmente castigado en el ranking mundial, en el americano sigue manteniéndose como líder indiscutible.

Este ranking queda casi igual que el anterior, exceptuando la subida en una posición de Pandemic, JaX Money Crew y United5.


1. compLexity
2. Pandemic
3. Team 3D
4. JaX Money Crew
5. Evil Geniuses
6. zEx
7. United5
8. Check-Six
9. Revolution Sports
10. NetFragz


Ranking asiático

Hacker.Gaming pasa de la tercera a la primera posición del ranking asiático después de sus buenas actuaciones en la CPL Winter y la WSVG. Por otra parte, Star.ex entra al ranking ocupando el cuarto puesto.


1. Hacker.Gaming
2. Project_kr
3. wNv.gm
4. Star.ex
5. XcN
6. wNv.cn
7. titaNs

'ElDuke
30-01-2007, 14:22
wow, n1 info =).

La verdad, muy buen año para fnatic che...

Esperemos que SK este año con el nuevo line.up mejor un poco =).

Lo que no entendi fue lo del coL. 1º en el ranking norteamericano :S para mi era leejos Pandemic 1º, 2º coL. 3º 3D pero we...cada loco con su mamb0.


Muchas gracias,,,

--

Aunque no lo creas como un boludo aprete mas fuerte el boton del mouse...fucking idiota -.-'

By UpsFir3!.
30-01-2007, 23:01
buena 1nfo,me parece exacto el ranking ese y me parece raro q SK.Gaming no este mas alto en la tabla ya q en el 2006 tiene mas "titulos" ganados.

Salu2

'ElDuke
31-01-2007, 13:18
buena 1nfo,me parece exacto el ranking ese y me parece raro q SK.Gaming no este mas alto en la tabla ya q en el 2006 tiene mas "titulos" ganados.

Salu2

en que 2oo6 vivistes capo? SK con el line.up del 2oo6 gano 1 solo torneo y fue muy pedorro -.-'.
Menos mal que se fue GoodFella xq paso mucha verguenza en la WSVG tratando de tactikearla jajaja y no me digas que no xq me comi los 5 dias x el htlv de GotFrag.

con este nuevo roster esperemos que superen las espectativas del año pasado xq la verdad, que para mi fue un desastre, y eso que prefiero 1ooo veces a SK que a NiP

SK Roster:

Jimmy 'allen' Allen
Andreas 'bds' Thorstensson
Robban 'RobbaN' Dahlstr¶m
Mattias 'Snajdan' Andersen
Abdisamad 'SpawN' Mohamed
Christian 'vilden' Lidstr¶m

NiP Roster:

Team Captain NiP-HeatoN-
In-game leader NiP-walle-
Ninja NiP-KF3-
Ninja NiP-Bullen-
Ninja NiP-miniw-
Ninja (Inactive) NiP-Potti-


--

By UpsFir3!.
31-01-2007, 13:38
Sry me confundi,soy fana de NIP y SK Era NIP el "Q RARO Q NO ESTA EN EL RANK".

que raro que no este NiP despues de todo lo que gano en el 2006.

1st GP ESWC Sweden Pre-Qualifier - June 2006
1st ESWC Swedish Qualifier - June 2006
1st WSVG DreamHack - June 2006
3rd / 4th Championship Gaming Invite - July 2006
1st World eSports Festival - August 2006
2nd Extreme Masters Swedish Qualifier - August 2006
1st NGL One - August 2006 - August 2006
1st KODE5 UK Qualifier - August 2006
1st Extreme Masters Swedish Qualifier - September 2006
1st WCG Sweden Online Pre-Qualifier - September 2006
1st WCG Sweden Qualifier - September 2006
1st KODE5 Global Finals - September 2006
2nd World Cyber Games 2006 - October 2006
1st CPL Nordic - November 2006
y los dos "fracasos" en Diciembre con la WSVG (7°-8°) y la CPL Winter (17°-32°)

jeje toy re limado hasta me confundo los team :P

Shino! ~ nL
02-02-2007, 04:57
q wena info :D:D:D