PDA

Ver la versión completa : Counter Strike 1.6 DeathMatch Mod+Algunos Plugins



koji666
27-01-2007, 13:47
http://hosted.filefront.com/akujin666

JUNTEN LOS ESPACIOS -_- no dejan postear links

Plugins Incluidos:

DeathMatch: Los que no lo conoces es un modo para el Cs en el que te sale un menu donde puedes elegir todas las armas, sin necesidad de money, ademas de eso cuando mueres revives rapidamente.
¿Para que quiero Jugar asi?...no sirve, al que se pregunto eso esta muyyyyyyyyy equivocado, en el deathmatch incrementas tu velocidad, ademas de que mejoraras en un 100% tu habilidad para dar un disparo en la cabeza y ademas de eso el skill de los players de servers deathmatch es mucho mayor que el de los players en servers normales. ¿Porque? la respuesta es obvia....

Ultimate Sounds: Son los famosos sonidos "Headshot" "humilition" en fin ustedes los conocen.

Knifes_only; Es un plugin que encontre en la pagina del amxmodx

A veces no te provoca que todos jueguen con cuchillo? Bueno con este plugin podran hacer que todos en el server salgan con cuchillo..Como? escribiendo el siguiente comando en la consola del server

amx_knifesonly 1 "esto hace que todos aparezcan con solamente cuchillo, para desactivar escribir en vez de 1 el 0"

amx_voteknifesonly "Es un comando con el cual los players del server podran votar si quieren que todos usen cuchillo o no"

Amx_gore_ultimate: "Bueno, es un plugin extra....el cuerpo explota en pedazos cuando tu daño en el oponente es mayor a 200"

Descargas Extra de La pagina:

-Valve Hammer Editor Completo: E visto en algunas paginas que no ponen en la descarga el VHE completo, es decir siempre se olvidan de los compilers, en el VHE de mi pagina en filefront viene incluido los Compilers.

-Condition Zero Player Models : Modelos del Cz para el 1.6

-Radio De counter Strike traducida: Obvio....La radio traducida..

-Models Css para el 1.6: las manos del counter strike source para el 1.6, incluido los sonidos.

Bueno espero que les guste

DiCHANHO
27-01-2007, 16:13
edite el link.. esta puesto apropósito.. que no lo puedas ver por que te faltan post es una cosa.. pero estar.. están..

The Boss
27-01-2007, 16:18
Intentare descargar el Plugin Cuando Pueda ver el link =)

koji666
28-01-2007, 17:12
okok tendre que ayudar en algo por ahi....para poder ver mi propio link :D

Shino! ~ nL
02-02-2007, 05:00
cuando pueda ver el link lo voy a deskargar :D:D:D

koji666
07-03-2007, 17:29
ahora que tengo 10 post recien puedo ver mi link :D