PDA

Ver la versión completa : Volvieron Los Grosos!



Ares
27-01-2007, 05:45
a si es... volvimos.. desde España! pero volvimos !! tanto YO! como TANATOS volvemos al staff xmu.. no puede ser.. que después de que hemos hecho lo mejor por el server... y lo hallamos mantenido up durante 7 largos años.. ahora nos enteremos que esta OFF pues bueno... ahora que estamos nosotros esto va a cambiar...

Manos a la obra se ah dicho CARAJO!.

TANATOS
27-01-2007, 06:05
si loco.. basta de estupideces.. sin nosotros no son nada.. ahora que volvemos a las andanzas.. xmu FOREVER!!!

nos vamos un par de meses y ya cagan el server.. :thumbdown:

veamos que podemos hacer por el... desde ya.. decisión que tomamos junto a ares.. es despedir a todo el staff.. son una manga de inútiles ..

haremos excepciones con algunos.. pero la mayoría.. se borro cuando se callo el server.. eso no es staff así que no cuenten con volver cuando el server este up!.


ahora nos ponemos al día y vemos que pasas :cool:

DiCHANHO
27-01-2007, 15:55
bienvenidos señores grossos! esperemos que con ustedes nuevamente en xmu todo cambie :smile:

=Bold=
27-01-2007, 23:52
BienveniDos!!
PD:Nada mas q decir Espero q puedan poner el mu on y sino se puede q se va a hacer como sabran yo me voy a kedar en la comunidad de atomix ayudando con lo q pueda(algo puedo hacer no crean jeje)Bue Ya Saben Bienvenidos y ...WE No se Q mas DeCIR jaja ChAuS

DiCHANHO
28-01-2007, 02:19
chicos que piensan haceR?(H)

Ares
28-01-2007, 03:05
despedir a todo el staff va a ser nuestro primer paso.. basta de pelotudeces. .. :mad:

aclaro.. esta decisión la tomamos tanto yo como tana... en cuanto a alan aun no le pude contactar...

por cierto envíame el pass del correo de soporte.. que lo quiero utilizar nuevamente por pm.

DiCHANHO
28-01-2007, 14:56
listo.. ya te la mande :)

matryx
28-01-2007, 20:33
;) Al FIN! :grin:
Ahora si tan los K-pos :lol:
Weno son lo mas nos vemos
Att: MattS

Ares
30-01-2007, 02:31
bueno.. estamos armando una estrategia.. para abrir el servidor.. y que se pueda mantener por si solo up... la idea no es abrirlo así por que si... si no a nivel internacional tal y cual era... sin problemas de lag.. con lo ultimo en tecnología.. y con lo mas nuevo a nivel versión de mu..

mu china y rayden han sacado la versión 4.3 ya.. y también veremos la posibilidad de que o paguemos la licencia.. o que rayden sea bueno y nos las de gratis .. :P así tenemos lo mas nuevo... :)!

Qazk.-
30-01-2007, 03:08
que grosos qe son loco, la verdad, los re banco xD
jkaja rayden no seas orvtiva y daselas gratis xD
Suerte chicos!!

TANATOS
30-01-2007, 06:26
bueno.. estamos armando una estrategia.. para abrir el servidor.. y que se pueda mantener por si solo up... la idea no es abrirlo así por que si... si no a nivel internacional tal y cual era... sin problemas de lag.. con lo ultimo en tecnología.. y con lo mas nuevo a nivel versión de mu..

mu china y rayden han sacado la versión 4.3 ya.. y también veremos la posibilidad de que o paguemos la licencia.. o que rayden sea bueno y nos las de gratis .. :P así tenemos lo mas nuevo... :)!

Eso implica que los 700 dolares los tiene que pagar el.. ¬¬

Si te llega a agarrar te hachura :cloud: xD

LaDyToM!.-
30-01-2007, 06:55
esto va dar que hablar :wubb:

DiCHANHO
30-01-2007, 08:42
no se por que.. pero la idea de que hallan vuelto.. ya no me resulta de buena onda.. ¬¬...

Ares
07-02-2007, 10:03
ajajaja xD.. :banned2: :P che gente.. ya recaudamos US$14,81 :) :P


ahora estoy esperando que rayden me de la cuenta para depositar a nivel donación lo que ustedes puedan aportar como lo pidieron por allí.

Hallowen
08-02-2007, 19:09
Siguen los banners de google o cambiaron d sponsor?

DiCHANHO
09-02-2007, 09:12
ahí de todo.. xD..

Dr.Maelstrom
09-02-2007, 09:36
Re bienvenidos ya nos estamos viendo, pidanme lo que quieran (menos guita XD)

DiCHANHO
09-02-2007, 09:39
Re bienvenidos ya nos estamos viendo, pidanme lo que quieran (menos guita XD)

daaaaaaaaa forro... :P jajaja

mauriox
28-04-2007, 14:18
yo estoy por colaborar con 15 $ por medio de Rapipago... 15 PESOS!! :O:O jaja despues pondre mas ((peren que consiga jaja)) ((algo es algo noo? asi se va sumando...))

PD:Ray espera que imprima la hoja y la voy a pagar jaja


PD2: perdon estaba re perdido jaja no entraba hace rato al foro pero mi aguante sigue... nunca voy a dejar este foro si me borro un tiempo es por algo :P

master_88
16-05-2007, 16:14
hola manes bienbenidos loco alfin vinieron los grox espero q puedan dejar el server on lo mas rapido posible

DiCHANHO
16-05-2007, 16:50
volvieron y ya se fueron..

closed.-