PDA

Ver la versión completa : cpl.1337 (German)



DiCHANHO
10-01-2007, 03:22
S3Zt4KhNH-U

espero que les guste

By UpsFir3!.
10-01-2007, 11:33
Jajajaja ya lo habia visto,pero emmm yo no le creo nada esta muy pubmaster esta re mil echo,no es q le salieron 1 rjt ni nada,esos shut tamp le creo jajajaj haci q bue:dizzy:

Salu2 y lindo aporte.:cool:

ShadowLady
16-01-2007, 22:54
emm..flakito eso no es rjt :S

por algo el vid se llama cpl..

aparte yo vi las dems =)


ese flaco es el mejor shuter del mundo =)

By UpsFir3!.
16-01-2007, 23:33
emm "flakito" pasame las demos y te creo pero mientras tanto sigo sin Creer,aparte q tiene q ver q el vid se llame cpl? ehhh????...si es 1 evento mundial y el chabon va por todo el mapa boludeando.

yo miro mas de 2 demos por dia de distintos players,y la "demo" esa q vos decis nunca la vi el chabon este no lo conozco.

Salu2!

gener1c~
19-01-2007, 12:07
ejem.."FLAKITO" es cpl... cs 1.5 esas dems no se consiguen mas ;)



buen aporte =d

DiCHANHO
20-01-2007, 02:01
claro y seguro fue hecho en comando gp server eh? por lo fruta :P jajaja xD

By UpsFir3!.
20-01-2007, 05:40
Claro,
1º Primero le¨ los comentarios de youtube
2º los 2 single q engancha en rampa es 1 mentira barbara,el chabon se deja pegar sin estar flasheado,y no puede ser q no lo alla visto si supuestamente vos decis q es CPL 1.5.(q aclaro es 1.5 y es WCG no CPL.)
3º lo de prodigy es inexplicable sin duda alto wall minimo y maximo aimbot(aunque no toy seguro por q el arma no se le nota el recoil exagerado,pero el chabon pudo aver editado el vid con los progamas echo para el mismo.)
4º el duo q hace en porton mid de dust 2 es simplemente mentira,q si el q alla visto esa demo y no la guardo o no esta en inet para bajarlo es algo extranio.
5º los head de dust 2 "B" pueden ser creible pero muy fruteros q da calambre y tendrian q haber puesto nombre no solamente "SHABI".
6º te diste cuenta q el radar nunca aparecio en el vid?..si es 1º persona o "demo" de alguien como vos decis tendria q aparecer;otra cosa te diste cuenta como los espero? y adonde se puso,como sabian q alguno de los CT no tenia awp,los 2 al mismo time saltaron?..no tiraron SG en porton?(es CPL PAPA! jajaj Aunque no lo es).

del vid ese es 80 % de mentira y 20% de hacerte el bocho lo creo o no!

Salu2!

DiCHANHO
20-01-2007, 05:51
coincido contigo...

ademas quiero agregar y resaltar.. que por mas que exista el .dem para descargar y verlo.. ya ahí programas que permiten editar el .dem sin necesidad de pasarlo a vídeo... o sea por mas dem q tengamos pudo a ver lo editado.. tamb.

'ElDuke
20-01-2007, 13:11
a ver a ver...nadie se avivo de que los demos son HTLV de eventos ? si se fijan bien creo que es en la 3º ronda de_prodigy arriba a la izquierda esta el logo Oficial de los HTLV de la eventos internacionales? nadie se percato de esto? el chabon es un groso y pega....

By UpsFir3!.
20-01-2007, 13:53
EL CHABON NO PEGA Y ME TOY PONIENDO NERVIOSO !!!!:mad: :mad:

DiCHANHO
20-01-2007, 15:25
no , no pega... y si nos fiamos por el logo los servidores de .net no balen ni 2 $ mangos y los tiene también.. al igual que la mayoría de los servidores.

gener1c~
21-01-2007, 23:49
Flacoooo date cuenta que el chabon esta jugando una WCG


Y si te pones nervioso...anda a un psicologo...=)

hacete tratar..capo no te podes poner ezquizofrenico por que no te damos la razon..

aparte...viste BombSight?


Eso es fruta =)

By UpsFir3!.
22-01-2007, 06:16
emmh si kpoo vi BombSight y la fruta de ahi no es ni 1% comparada con la de aca,este video es editado al 100%.

cuando tengan seguimiento y esten en el ambito CS hablen,pero no opinene solo por razones de otros,aca es simple y no solo yo opino esto,ESTE VID ES EDITADISIMO!!!!

Salu2 y DURISIMO ME SIGUEN CONTRADICIENDO!!!!

gener1c~
23-01-2007, 15:11
DIOS FLACO DATE CUENTA QUE NO SOS EL UNICO QUE TIENE LA RAZON SABELo


CHABON DATE CUENTA QUE EL FLACO SI PEGA PEGA..FUE

NO SOS EL UNICO QUE PEGA ACA EN EL MUNDO SABELO...TENES OPINION DE PENDEJO PIBE MADURA UN TOKE NO SOS EL DUE‘O DE LA VERDAD ;)

By UpsFir3!.
23-01-2007, 21:42
Bue,hagamoslo haci yo no te conozco (?) vos a mi menos,me importa 3 pitos tu opinion,se nota q no entendes nada,te sugiero q sigas con el "MU" no mas...y cuando traigas comprobacion visual,escrita,etc de q este vid es real haceme acordar q reviva el post.

ahh y lo de nene no me interesa :dizzy: por q se,q no lo soy y tengo edad suficiente para razonar y dejar a 1 lado a los ingnorantes como vos!

Salu2 By Ups!:lol: