PDA

Ver la versión completa : Rayden pa cuando?



MILLA
17-12-2006, 03:10
Buenas staff de X-mu, solamente les queria preguntar algo, o mejor dicho q nos mantengan al tanto de el tema de los sponsor.... pasa q aca tamos dandole maza al tema de los sponsor y no pasa nada con el server...
solamente queremos saber para cuando mas o menos van a levantar el server o como vamos con los sponsor, es algo q nos intriga a todos, no solamente a la gente q tenemos aca en el cyber noroeste de bahia blanca...
bueno saludos y muchas gracias x el tiempo q les tomo leer mi mjs!
suerte staff!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bye :thumbsup:
me fui.

kascote
17-12-2006, 12:20
Bueno man, lamentablemente hay que esperar, Rayden está trabajando muy duro para lograr levantar nuevamente el server... tratándose de un server muy copado, refrutero y de buena calidad está valuado en 9.999.999.999.999.999.999.999 de dólares; el hacer el click en el sponsor para colaborar y lograr pagarlo, tenemos que hacer click dos veces por día durante 5.000.000 años luz porque cada click vale 0,00000000001524 centavos de dólar...:straight:

Naaaa...es broma, no te la creas. Yo creo que debe de faltarle poco de todos modos estamos ya en vacaciones y él se las está privando por nosotros, no nos damos cuenta que le estamos quitando tiempo de sus días libres; mejor dicho él nos regala minutos, horas de su valioso tiempo porque el tiempo de cada uno es valioso. Para mi que Rayden no tienen novia, porque sinó no sé como le hace para poder estar con ella y con nosotros "manga de viciosos".

Solo démosle respiro a que termine lo que está haciendo y colaboremos con el link que dejó posteado por ahí: COLABOREEEEENNNN!!!!!!

Si están aburridos posteen y jueguen acá, por algo el administrador inventó unos juegos buenos en el foro... utilicen el ingenio y sigámonos divirtiendo allí...

Bueno, me voy a tomar unos mates; ya hice mi click ahora veremos que hacemos.

Póngansen las pilas, viteh!

Atena
30-12-2006, 13:57
hay nueva informacion sobre el tema de las donacion por favor lean
gracias
.

http://www.atomix.com.ar/foro/x-mu-advance-global-fast/announcement-donaciones-lean-esto-yaaaa.html

Atena
14-01-2007, 18:49
por ahora no mas click jajaja xD
esperen nuevas noticias nuestras... ya se van a enterar

Morron
01-02-2007, 22:12
espero q este on lo mas pronto posible !