PDA

Ver la versión completa : Nuevo Miembro en el Staff De Desarrollo y Nuevo Rango.



DiCHANHO
04-12-2006, 20:09
Tenemos el agrado de comunicarles que a partir del día de la fecha, Frost va a formar parte del Staff de Desarrollo X-Mu, por lo tanto tendrá acceso libre al host.
Esperamos les alegre la noticia tanto como a nosotros, y le den una cálida bienvenida, como se merece.

Nuevamente, Bienvenido Frost :thumbsup: .

también quería agregar que ahí un nuevo Sub Co-Director Administrativo de INGAME, sera KaMiKaZe, debido a que nuestro señor alanmasi esta muy ocupado y a veces no puede atender al servidor, por eso creamos este nuevo cargo para que kami les de una ayuda, por que el? por que es uno de los gms mas maduros del servidor.

Frost
04-12-2006, 20:52
Muchas gracias a todos por el apollo y la confianza que me brindan! =) les juro que no los voy a desfraudar ! =) y vamos a mejorar el server en un 100% ahora que somos mas! =) muchas gracias

undercitohhh
05-12-2006, 01:29
Wenah Frost xPP 1 tipo bastante copado ! =) se ve q aveses no contesta x q dentro del server le entran a hablar todos juntos xPP yo siempre le dije mandate 1 fernet poderozo y mandalos a todos a la mier* xPP
Bien lo tuyo Pahh Oajala te valla mejor :)
AttE : ByMySelf XP
Y con lo de KaMi Re bem tmb toda la onda el pibe se lo merese le pone todas las ganas les deseo suerte a los 2 y al staff para cada diar estar mejor ^^
AttE : InTheEnd :wink:

ing_maxy
05-12-2006, 01:42
bien ahi frost!!!! demostramos q avellaneda y ¿lanus? rulez X-MU :tongue:

felicitaciones che.

KaMiKaZe: bueno el poco dialogo q tuvimos fue para retarme pero = te deseo lo mejor.
(= segui haciendo lo mismo a pedido de los user :tongue: )

BeNzAkEiToR
05-12-2006, 20:19
JUAZ, FELICIDADES Frost (DIEGO) FUISTE EL MEJOR EN EL NIMUS Y EN IKKI , ESPERO QUE ACA SEAS EL DOBLE, PERDONAME LO DE LA OTRA VUELTA, PERO BUE YO SIGO ORDENES Frost , BUE YO QUERIA ESE PUESTITO , PERO BUE, YO TOY EN LA OTRA SECCION DEL ATOMIX ASI Q , ME DA GUSTO Q ESTES EN EL xmu SOS UN KAPO DIEGO SIEMPRE LO FUISTE

Princess
05-12-2006, 22:50
Tenemos el agrado de comunicarles que a partir del día de la fecha, Frost va a formar parte del Staff de Desarrollo X-Mu, por lo tanto tendrá acceso libre al host.
Esperamos les alegre la noticia tanto como a nosotros, y le den una cálida bienvenida, como se merece.

Nuevamente, Bienvenido Frost :thumbsup: .

también quería agregar que ahí un nuevo Sub Co-Director Administrativo de INGAME, sera KaMiKaZe, debido a que nuestro señor alanmasi esta muy ocupado y a veces no puede atender al servidor, por eso creamos este nuevo cargo para que kami les de una ayuda, por que el? por que es uno de los gms mas maduros del servidor.

Felicidades Frost ^^ ( Dieguito ) , Ami tambien Me Hubiera gustado colaborar con algun cargo , pero veo que no quede en nadita T-T. pero bueno, seguire siendo lo que soy =).
Cualquier cosita yo siempre disponible ^^.

Pobresitu Senior Alanfeitu =(. Ta Ocupaitu ^^.

KaMi , Poco e hablado contigo O.o. Aun tuy enuja porque me matate por mirar como corrian T-T ( Bromita :P :grin: ). Suerte !!, debes hacerlo igual de bem que alanfeitu ^^.
Besitu.
Xau

PD: RaYdeNSiTu FeUuU!! , Hace Tiempo No Decia Eso :shy: :shy:

Shinta
14-12-2006, 11:02
suerte a todos los nuevos integrantes del staff de X-Mu

les comunico que por causas laborales y de estudio no puedo brindarme al servidor y al foro en el 100% que yo quedria pero =mente voy a seguir aportando como pueda.

Frost , KaMiKaZe

mucha suerte

nos vemos

TABLA

Atena
02-01-2007, 14:01
bienbenido frost!! medio tarde yo como siempre jajajaja XD
y buena kami!

Qazk.-
30-01-2007, 03:12
bueno, yo más tarde qe nadie, pero bueno
Suerte gente, y laburen bien! xD

ing_maxy
30-01-2007, 13:19
me parece q ya los echaron...:giljotiini:

Morron
01-02-2007, 22:08
Bueno suerte frost i kamikaze espero q hagan todo lo q saben

peronex
07-02-2007, 00:39
bueno, frost y kamikaze, felicidades, y espero ke hagan muy bien su trabajo, pero estoy seguro de ke va a ser asi...

Hallowen
08-02-2007, 18:53
Solamente suerte y felicitaciones

Dr.Maelstrom
09-02-2007, 09:39
Eb buena hora frost bienvenido a la jungla:wiggle:

mexico517
20-02-2007, 15:25
Que Ojaldres Cobran Por Jugar Mu Que Poca Madre Tienen Se Pasan La Neta

DiCHANHO
20-02-2007, 15:38
Que Ojaldres Cobran Por Jugar Mu Que Poca Madre Tienen Se Pasan La Neta

:S el mu es gratuito.. pajero deja de fumar :clover:

mexico517
22-03-2007, 20:18
***************
perdon dime como descargo tu server sin pagAr no tengo dinero soy pober

DiCHANHO
23-03-2007, 07:26
EL MU ES GRATUITO Y LAS DESCARGA TMBBBBBBB!!!

PD: el servidor se encuentra offline.. por tiempo indefinido..