PDA

Ver la versión completa : Pues bueno.. es mi deber informarles...



DiCHANHO
21-11-2006, 02:34
disculpen mi ausencia.. lamentablemente hace pocos días asaltaron a una persona muy sercana a la familia por parte de mi hermana.. a la pobre le dieron 9 puñaladas, pero por suerte ya se esta recuperando y al menos no se le duerme la pierna y el brazo .. y pasando al anuncio..:



y bue.. como bien dice ahí el titulo.. es mi deber creo.. debido a que alan esta ausente..
si el tema de el sistema puvip.. sigue asi.. el servidor cerrara el 1 de diciembre.. ...

el motivo por el cual hoy no abrió xmu.. fue por que esta mañana recibí la mala noticia del sponsor.. que me dijo.. "justo ahora estaba llamando al hosting para dar de baja el servicio..."
:shocked: estem... o sea ya se.. nadie quiere.. y todos dicen que respetan su colaboración etc.. pero con 30 o 70 donaciones no hacemos nada.. y el host cuesta carito xD no podemos decirle al sponsor que es un hijo de mil.. por que nos banco estos meses con su dinero.. sin recibir casi nada a cambio..

logre extender la situación 1 semana mas.. o sea que tenemos tiempo hasta el 1 de diciembre para retomar esos días que había mas de 200 donaciones..

es fea esta situación.. lo se.. no hace falta que me lo digan.. yo me ciento culpable por ustedes.. por que si por mi fuese no tengo tiempo para estos jueguitos... por eso muy rara ves entro a ver como esta todo..

pero bueno.. deposito una ves mas mi confianza en ustedes y saber que podemos llegar nuevamente a esas cantidades de donaciones me hace feliz.. ya que prontito se venia la actualización y quería que mi esfuerzo lo valiera y pudiesen jugarlos todos.. al igual que el server vip.. la venta de items el season 1,2 y 3!! es algo groso.. y mas ahora que se vienen las vacaciones!!! todo el mundo va a querer jugarlo.. pero si no hacemos un esfuerzito no llegamos al 1 de diciembre ni a palos xD.. asi que pido por favor a todos que sean considerados a la hora de hacer su donación puvip..

estén atentos que en estos días... subo un pequeño parche para hacerles mas fáciles la donación del puvip.. gracias a los programadores.. y algunos usuarios de este servidor y gran comunidad xmu.

MILLA
21-11-2006, 14:25
Bueno Rayden espero q esa persona la cual sufrio un asalto se mejore bien pronto!!! suerte!
y con el tema referido al mu, mira vos de tu parte lo estas dando todo, en cambio NOSOTROS los user... estamos medios vagos para hacer click en los sponsor, digo NOSOTROS, por q a mi mas de 1 vez se me paso el de hacer click en los sponsor... asique vamos gente del X-mu pongamonos las re pilas y siempre demos el click necesario para que el server se mantenga on-line... espero q este server no se caiga nunca... esperamos muy ansiosos todos la nueva version... pero si no damos click en los sponsor no la vamos a poder conocer... por lo tanto gente vamos a dar el click diario a los sponsor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUNCA LO OLVIDEN SI REALMENE APRECIAN ESTE SERVER!!!!!!!!!!!!!
saludos a todos! cuidense y bueno espero q no defraudemos a Rayden y a todo el staff de X-mu!
bye
me fui.

Princess
21-11-2006, 15:33
disculpen mi ausencia.. lamentablemente hace pocos días asaltaron a una persona muy sercana a la familia por parte de mi hermana.. a la pobre le dieron 9 puñaladas, pero por suerte ya se esta recuperando y al menos no se le duerme la pierna y el brazo .. y pasando al anuncio..:



y bue.. como bien dice ahí el titulo.. es mi deber creo.. debido a que alan esta ausente..
si el tema de el sistema puvip.. sigue asi.. el servidor cerrara el 1 de diciembre.. ...

el motivo por el cual hoy no abrió xmu.. fue por que esta mañana recibí la mala noticia del sponsor.. que me dijo.. "justo ahora estaba llamando al hosting para dar de baja el servicio..."
:shocked: estem... o sea ya se.. nadie quiere.. y todos dicen que respetan su colaboración etc.. pero con 30 o 70 donaciones no hacemos nada.. y el host cuesta carito xD no podemos decirle al sponsor que es un hijo de mil.. por que nos banco estos meses con su dinero.. sin recibir casi nada a cambio..

logre extender la situación 1 semana mas.. o sea que tenemos tiempo hasta el 1 de diciembre para retomar esos días que había mas de 200 donaciones..

es fea esta situación.. lo se.. no hace falta que me lo digan.. yo me ciento culpable por ustedes.. por que si por mi fuese no tengo tiempo para estos jueguitos... por eso muy rara ves entro a ver como esta todo..

pero bueno.. deposito una ves mas mi confianza en ustedes y saber que podemos llegar nuevamente a esas cantidades de donaciones me hace feliz.. ya que prontito se venia la actualización y quería que mi esfuerzo lo valiera y pudiesen jugarlos todos.. al igual que el server vip.. la venta de items el season 1,2 y 3!! es algo groso.. y mas ahora que se vienen las vacaciones!!! todo el mundo va a querer jugarlo.. pero si no hacemos un esfuerzito no llegamos al 1 de diciembre ni a palos xD.. asi que pido por favor a todos que sean considerados a la hora de hacer su donación puvip..

estén atentos que en estos días... subo un pequeño parche para hacerles mas fáciles la donación del puvip.. gracias a los programadores.. y algunos usuarios de este servidor y gran comunidad xmu.

Era De Esperarse , Yo hago Mi Click Diario . . Dare El Anuncio En El Mu :smile:

MILLA
21-11-2006, 15:50
Es verdad recien estaba en el server y Princess dio el anuncio en el server... pero yo te whispeaba y me decia que no estabas conectada... x q?
weno gente saludos!
ahora me pase a la maquina servidora y tambien le di el click diario desde esta Ip jejeje
bye suerte!
me fui.

ing_maxy
21-11-2006, 19:47
bueno la verdad es q me entere anoche y no sabia q decir.... ahora menos....solo q digo q la culpa la tienen todos... yo por mi parte hago los debidos clicks diarios dos veces por dia y estoy aca no me e muerto.

(no ataco a nadie en especial pero la verdad si yo puedo hacer el par de click por dia porque algunos no.)

Atena
21-11-2006, 20:06
por suerte tyo colaboro diariamente....
voy a informar nuevamnete a los usuarios asi se ponene en campania
vamos a lograrlo!
eso espero....

Lordaeron
21-11-2006, 20:29
RAYDEN espero de corazon que esa persona allegada a tu familia se recuperen en forma estupenda de todo lo que le ha sucedido, y que no le quede secuela alguna de todo esto que le a tocado vivir.
Mucha suerte y pronta recuperacion.


Respecto la posible caida del server.
Yo hace poco que juego a este server y me parece un server estupendo.
La verdad es una verdadera pena que los que juegamos ( me incluyo por que tengo autocritica y no soy ningun engreido como para no reconocer mis errores y tratar de enmendarlos) no le dediquen 5 minutos a los sponsors.
No creo que sea demasiado tiempo el que necesiten para poder hacer mas de un click por sponsor. Ademas claro esta es por el beneficio de todos no solo del admin y los moderadores.
Todos tenemos que ayudar, que necesidad tienemos de llegar a estas instancias? creo yo nunguna.
Tal ves algunos vena esto que escribo aqui como una tonteria, por que les da lo mismo jugar a este server o a otro. Podria darles mil razones para hacerles ver que se equivocan si piensan asi. pero en realidad deben saberlo o darse cuenta por ustedes mismo.
De mi parte no me da lo mismo y voy a porcurar ayudar como este a mi alcance.

Con respecto al anuncio me parece una idea estupenda y me pareceria muy bueno que lo hicieran al menos una ves al dia. Puede que suene medio pesado que lo anuncien cada dia pero seria una buena medida.

Bueno confio en la buena disposision de todos y en que tomaran un poco de conciencia que esto que sucede no es ninguna broma, ni nada a tomar a la ligera.

HAGAN SUS CLICKS, ES LA FORMA DE APORTAR SU GRANITO DE ARENA A ESTE SERVER QUE EN REALDIAD ES PARA TODOS NOSOTROS.

MUCHA SUERTE PARA TODOS Y QUE EL SERVER NO CAIGA.

mactereo
21-11-2006, 21:41
hola yo soy mactereo yo intento ayudar con lo que puedo en mi ciber pero milagros no existen muchios bueno eso era te decia que yo ayudo pues suerte y viva el X-MU

Selena
22-11-2006, 10:49
Rayden, yo tambien espero k tu familiar se recupere pronto, siento mucho lo ocurrido.


En cuanto a lo de clikear , es vedad k todos deberian concienciarse , no cuesta nada y es por el bien del server, antes de entrar a jugar nada cuesta pasarse por el foro y hacer el clik .
Espero se conciencien todos y esto siga por mucho tiempo.
Les felicito pues el server es realmente muy bueno

Stripper
22-11-2006, 19:55
lo siento por lo que paso con esa persona sercana a tu familia, pero como ya dijiste que se esta recuperando mejor asi, :), que se recupere Pronto


y devido al server,,,, Yo clickeo...y como yo juego solo de mi parte cuenta solo 1 click x dia :S cuando se keden sin server el resto va a entender que tenian que clikear , es una lastima,

y no kiero ser pesimista, pero si no lo hicieron hasta ahora,,, no creo que lo vallan a ser nunca, y si no lo hacen,,, digan adios x mu

kascote
29-11-2006, 00:13
Bueno, por empezar HOLA A TODOS!!!...yo también soy una persona que comencé a jugar hace pocos días...recién hoy estoy viendo lo que han posteado y leyendo de todo un poco; no me quiero quedar afuera con mis deseos de que esa persona se recupere, la verdad es que me dá mucha bronca por culpa de esos mal nacidos, que no podamos vivir tranquilamente en esta sociedad que ya de por sí es bastante complicada para sobre llevar...
Con respecto al server, es uno de los mejores, me siento cómo a la vez jugando pero a la vez me he está costando levear ya que todos los que son más fuertes, te matan por nada queriendo demostrar su poder antes los más débiles; de todos modos hago lo que puedo. Lo que sí hago desde que juego es mi CLICK! diario y lo hago como tres veces por si lo toma, ya que me enteré que el click es solamente por 24 horas.
Bueno, espero como tantos que lo hacemos, hagan su pequeñísima colaboración para algo tangrande como es la de poder compartir y poder participar de este servr que es genial.
Saludos a todos y suerte RaYdeN con tus cosas, por lo que ví tu avatar, parece que te gusta Rammstein (son grosos estos, se los recomiendo)
BYe BYe........:redface:

649213
05-12-2006, 20:53
yo hace 2 dias comence y estoy colaborando, les dire a los demas

Atena
30-12-2006, 13:59
xD
jejejeje a colaborar