PDA

Ver la versión completa : Desbug de STAT aqui



Shinta
03-11-2006, 21:32
Mediante este post les comunico a todos, que no se les reparara, cambiara o modificara ningun stat de ningun pj de ninguna cuenta sin excepciones.
Espero poder aver sido bien explicito.
Proximamente con la actualizacion abra autodesbug habilitado.


ALANMASI

aliorix
04-11-2006, 01:39
Entonces el titulo del thtread esta mal puesto...


da a entender de q se posteen aca los stats bugeados...
Cambia el titulo para evitar confuciones...




nose, digo..

Shinta
04-11-2006, 01:42
es para q todos les presten atencion sino en ves de mirar esto se ponen en el juego a preguntar si le arreglamos los stat

matryx
04-11-2006, 11:11
Aver entendi bien??

ustedes no pueden entrar a la base de datos por cosas pekeñas como un personaje bugeado
pero en la actualizacion ke viene van a ponder un Desbugeador De Stast??:shocked: Si es asi yo la apruebo porke teno mi DL con 33656 de energy
porke me olvide ke llababa comando y pense ke komando era energy y ke vita era agi y we le eche 2k de puntos a energy pensando ke era vita
y w kedo kagao
espero ke pongan eso:kiss:

Atena
04-11-2006, 18:33
jajaja a mi no paran de preguntarme si les arreglño los stats... no leen parece

Princess
07-11-2006, 00:31
jajaja a mi no paran de preguntarme si les arreglño los stats... no leen parece
Ya Somos Dos ^^ :satisfied: :grin:

MarLey
07-11-2006, 19:13
ah we,,,pero ta jodido no pasarse de stat,,, x q con el skin mocho ese que tiene no seven un carajo los numeros de los stat, es mas seven casi blanco,, y no podes calcularle mui bien,,,,

-NoVa-
08-11-2006, 15:03
o porque no poner un desbugueador de stat en la pag porque e visto varios servidores q lo tenian. ba no se es una opinion, no se si es mucho quilombo o no

undercitohhh
08-11-2006, 16:40
ah we,,,pero ta jodido no pasarse de stat,,, x q con el skin mocho ese que tiene no seven un carajo los numeros de los stat, es mas seven casi blanco,, y no podes calcularle mui bien,,,,


Posta loko los numeros en amarillos y el fondo ese blanco apenas poder ver algo es re feu :S
Pd:un consejo asta cuando pongan el desbug ese que lo full sea 32500 para asi se pasan 1 punto y no se tienen que matar...
Bye AttE : InTheEnd (ya no es lo que era)