PDA

Ver la versión completa : Server Down Jueves 02/11/06 9:30 PM!



DiCHANHO
02-11-2006, 21:20
bueno el server estará down por un rato.. por que volví del viaje de laburo y tengo que hacer un control del servidor en estas 3 semanas en las cual estuve ausente.

Princess
02-11-2006, 21:34
bueno el server estará down por un rato.. por que volví del viaje de laburo y tengo que hacer un control del servidor en estas 3 semanas en las cual estuve ausente.

Jueves 08 ? -.- Hoy Es 02 Y El Otro Es 09 ... CUAK !

DiCHANHO
02-11-2006, 21:34
eh??(10 chars)

Princess
02-11-2006, 21:36
eh??(10 chars)

Lo Cambiaste >_< , .. Espero Cheques Rapidito :tongue: , para Jugar , Ya Que Entre Y A Los 10 Seg GameServer Closed ¬¬ :frown:

Atena
02-11-2006, 21:51
jajaja bue... hay q controlar un poquito no?....:thumbsup:

DiCHANHO
02-11-2006, 21:53
primero esta ves no cambie nada.. de hecho no entendi tu pregunta..cami.. y lo de las 9 lo puse asi por que ahi mucha gente ignorante y si pongo 21 ya sabes que pasa :tongue:

atena por mas gm q seas sacate esa firma enorme o te cago baneando.. del universo.

AnTaReS
02-11-2006, 22:05
Damn! Gusto despues de q por milagro NO ME BORRARON el cliente del ciber.
y despues de q pude hacer una cuenta "La pass es muy larga"....
y despues q pude Sacarle la proteccion a la PC y eso si me llevo tiempo ..

Server down Jjajaajaj...No me queda otra q seguir con RF y bue.

Atena la verdad ALTA FIRMA aunque cuando carga el post yo la veo en camara lenta y si como el dicho UNA IMAGEN VALE MAS Q MIL PALABRAS en este caso es verdad :tongue:

chemikal
02-11-2006, 22:31
Apenas pude connectarme y me lo cerrastes despues de tanto luchar con esta pc virosa mocha q me pucieron el laburo xD jua jua pero bueno hay q esperar mientras Tio RaYdeN se vija si hay errores xD. jejejeje mientras veo casados con hijos 2 xD y despues Viciar!!!! xD jua jua. ray me matastes con lo de Colgado por el post sobre el tema del mapa exilio xD pero eso si todos tienen tiempo para boludiar en otros server asta q este perfecto este gran server porque no pueden votar por lo menos 1 ves por dia no? !!! ^_^ si es verdad lo q dice en hopzone Solo 45 votos :shocked: que floja q es la gente T_T

Media pila Gente Voten xD !!!!!! http://mu.hopzone.net/vote.php?site=3233