PDA

Ver la versión completa : Danos Tu Voto!



DiCHANHO
01-11-2006, 17:51
ATENCI“N!: este voto no influye en el sistema VIP de nuestros servidores.-

bueno como algunos se abran dado cuenta, el día de hoy la pagina de "http://mu.hopzone.net/", a restarteado todos los votos de los servidores que se encontraban en esa gran y extensa lista de servos..

ahora necesitamos tu colaboración para que estemos primeros en esa lista, es ahora o nunca ya que antes teníamos 400 votos y los que iban primero tenían 3k de votos ¬¬.. xD bueno es nuestra oportunidad el primero tiene 50 votos nosotros podemos lograr el triple o mas por día.. así que bueno espero que colaboren, esto es para que allá mas gente en nuestra comunidad.-

por favor no desvirtúen el tema o chau cuenta :P xD, desde ya muchas gracias por su colaboración.

les recuerdo que esto es tambien cada 24 hs. :cool:


aqui tienen el link:

http://mu.hopzone.net/vote.php?site=3233


denlen masa ;) xD.

ing_maxy
01-11-2006, 19:11
VOTE REGISTRED

chemikal
02-11-2006, 16:16
Bueno gente Voten!!! http://mu.hopzone.net/vote.php?site=3233

si hay tiempo para viciar otros mu asta q habran X-Mu hay tiempo para Votarlo!!! dense cuenta ustedes pierden la oportunidad De jugar al el mejor server de mu que aya existido el cual nos da una gran alegria al jugarlo, llegar a ser full hacer tantas wars como podamos y tener todos los set existentes.

gente por favor se los pido soy un user como ustedes y dejo mi voto todos los dias uncluso hago votar ami viejo todos los dias desde su trabajo xD :P

asi que ponganse las pilas y voten.

Saludos de -|G48Y|- , G48Y , Chemikal , Full stat powa L0kUr4 xD !. :cool:

http://mu.hopzone.net/vote.php?site=3233

PD: Admins Porque no mandan un mail a todos las cuentas registradas con el link en el cual podramos votar capas asi la gente ayude un poco mas en esta lucha por tener el server online. no se esa es una idea intento ayudar en lo q pueda si esta de mas decirlo disculpen.

DiCHANHO
02-11-2006, 21:15
Bueno gente Voten!!! http://mu.hopzone.net/vote.php?site=3233

si hay tiempo para viciar otros mu asta q habran X-Mu hay tiempo para Votarlo!!! dense cuenta ustedes pierden la oportunidad De jugar al el mejor server de mu que aya existido el cual nos da una gran alegria al jugarlo, llegar a ser full hacer tantas wars como podamos y tener todos los set existentes.

gente por favor se los pido soy un user como ustedes y dejo mi voto todos los dias uncluso hago votar ami viejo todos los dias desde su trabajo xD :P

asi que ponganse las pilas y voten.

Saludos de -|G48Y|- , G48Y , Chemikal , Full stat powa L0kUr4 xD !. :cool:

http://mu.hopzone.net/vote.php?site=3233

PD: Admins Porque no mandan un mail a todos las cuentas registradas con el link en el cual podramos votar capas asi la gente ayude un poco mas en esta lucha por tener el server online. no se esa es una idea intento ayudar en lo q pueda si esta de mas decirlo disculpen.


buenisima tu idea.. ya mismo estoy mandando el link para que voten! :D!!! , tambien queria aclarar que xmu hace 1mes que esta abierto.. como dijiste "si hay tiempo para viciar otros mu asta q habran X-Mu hay tiempo para Votarlo!!!" xD... colgado :P

Atena
14-11-2006, 22:19
vamos vamos... toda la flia a votar jajaja
voten encerio xD
es el mejor server... y tenemos q aparecer primeros! =)

quito2289
19-11-2006, 19:29
no se xq no me aparece el link.. me dice que tengo que ser un usuario registrado.. pero ya me logie.. no se q hacer :(

summun
03-12-2006, 10:09
VOTANDOOOOO!!!!!!!:biggrin:

xene_la12
03-12-2006, 18:55
TODO SEA POR EL MEJOR SERVERS DE TODOS.........¡A VOTAR SE HA DICHO!:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

the200
05-12-2006, 12:36
See Estoy Votando!!! Asi El Server Esta En El Rankin Como N 1

kanavis
12-12-2006, 13:54
se bota mejor si estubira ahora mismo on el servo

DiCHANHO
12-12-2006, 18:37
y claaaaaa es obvio no? xD

Selena
12-12-2006, 18:50
si no esta on, no se puede votar

DiCHANHO
12-12-2006, 18:53
si no esta on, no se puede votar

y claaaaaa es obvio no? xD


¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

juanbarde
12-12-2006, 21:32
weno... no me deja votar todo por que dice que el server no aparece en la lista y q esta off

kascote
13-12-2006, 14:44
Tienen razón, a mi tampoco me deja votar hasta que el server este ON... sinó está online no podemos votar, porque si no votamos el server no va estar nunca on, entonces como hacemos para votar si el server no esta ON, convendría que estuviera ON para que lo podamos votar, entonces si votamos ustedes podrían estar ON los 365 días del año y así poder seguir votando.
Ya ni sé que dije..viteh!
Antes que dieran la idea de que fuera enviado un link a nuestros correos, ya se había encargado de eso el Sr. Alan Massi....pero de todos modos está bien que lo hayan mencionado man, porque eso demuestra que los users pensamos en lo que se pueda para que este servers siga funcionando.
Una cosa más, como que haces que tu viejo haga el click a pesar de que quizás no entienda lo que está haciendo?... juaz!... que le habrás prometido para que lo haga?... Ah! ya sé, como se viene navidad le habrás pedido entradas para el show de Barney...ahora entiendo.. (jajajjajaja):cool:
Nos vemos y pongan algún link donde se pueda votar para que el server sea el mejor, porque si no votamos...blabblabbla..bla..bla..blaaaa:biggrin:

dragunxxx
13-12-2006, 22:05
ok full clik

mitranxxx
16-12-2006, 00:11
no esta el lnck para votar T_T

DiCHANHO
16-12-2006, 14:39
esto es para cuando el server esta UP... ¬¬ no es muy difícil darse cuenta.. no desvirtúen.

SUIRYU
17-12-2006, 23:46
Por fin recibi el mail de confirmacion, asi que ni bien este el server up me pongo a voar como loco.

Morron
01-02-2007, 22:26
ya estoy votando x mu lo mas grande en mu

Hallowen
08-02-2007, 18:18
Yo entre a votar una vez por un server q taba off y aun asi puede votarlo
El servidor del Xmu esta armado o no estan ni las files?

Hallowen
08-02-2007, 19:39
Cuando voy a poder votar d nuevo?
el mundo tiene q conocer el mejor server
pongase las pilas y traten de levantarlo

DiCHANHO
09-02-2007, 09:13
:S:S:S:S:S!!! si el server no esta es imposible votar... ¬¬

AnTaReS
24-02-2007, 05:51
Como se ve q la gente quiere Mu siempre...Jjajaj

Arthos
21-03-2007, 20:02
Dentro de 9 posts mas tendran mi Voto!! :p jajaja ^^

toi juntando para los 10




Nos vemos!!

Arthos--

DiCHANHO
22-03-2007, 00:29
arthos pajero.. ¬¬

FranKo
22-03-2007, 15:22
sin duda el mejor mu de todos todos los dias que pueda voto =)

DiCHANHO
22-03-2007, 15:28
claro y yo me chupo el dedo XD si vas a postear fijate donde..


closed.-