PDA

Ver la versión completa : alanmasi



Skuash
30-10-2006, 11:49
Bueno el thread va para el y para el que le interese leerlo. Ayer alan me comento que yo en algun momento le dije pt, pero sinceramente yo no recuerdo que alguien me matara saliendo de losttower y ensima dijera eso, y si lo dije seguramente no fue para el por como el dijo estaba invisible o algo asi.

Solamente pasaba a pedir perdon porque si en algun momento dije eso no fue para el, hago esto para evitar problemas pero en fin suerte a todos ^^.

aliorix
30-10-2006, 12:19
Bueno el thread va para el y para el que le interese leerlo. Ayer alan me comento que yo en algun momento le dije pt, pero sinceramente yo no recuerdo que alguien me matara saliendo de losttower y ensima dijera eso, y si lo dije seguramente no fue para el por como el dijo estaba invisible o algo asi.

Solamente pasaba a pedir perdon porque si en algun momento dije eso no fue para el, hago esto para evitar problemas pero en fin suerte a todos ^^.


Che, no es q me quiera meter...

Pero para eso hubieras mandado un PM [Mensaje Personal] y listo, evitamos esto... :tongue:

DiCHANHO
30-10-2006, 12:53
Bueno el thread va para el y para el que le interese leerlo. Ayer alan me comento que yo en algun momento le dije pt, pero sinceramente yo no recuerdo que alguien me matara saliendo de losttower y ensima dijera eso, y si lo dije seguramente no fue para el por como el dijo estaba invisible o algo asi.

Solamente pasaba a pedir perdon porque si en algun momento dije eso no fue para el, hago esto para evitar problemas pero en fin suerte a todos ^^.
pues yo estaba atendiendo el cyber y alan me llamo para ver el evento que estaba realizando el gm nuevo a ver como lo llevava.. y cuando dijieron q nadie salga vos saliste... y alan empeso a matarlos para que entrasen.. y vos le dijiste PT , aun asi quedate tranquilo decidimos no tomar medidas por que al estar el invisible cualquiera puede equivocarse man.. asi que todo tranka.. en cuanto a lo que dice aliorix tiene razon.. esto es privado va a PM me parese ami tmb..

Skuash
30-10-2006, 12:55
Si perdonen, pero no se con que nick esta registrado en el foro y para no estar buscando cree el thread.

Yo cuando sali para hablar con un dl que estaba ahi afuera, una elf (amigo migo) no me mato, me ataco y me mato el uniria, y le dije pt por matarmelo, pero a la elf yo no recuerdo que un mago me haya matado :S.

DiCHANHO
30-10-2006, 13:13
Si perdonen, pero no se con que nick esta registrado en el foro y para no estar buscando cree el thread.

Yo cuando sali para hablar con un dl que estaba ahi afuera, una elf (amigo migo) no me mato, me ataco y me mato el uniria, y le dije pt por matarmelo, pero a la elf yo no recuerdo que un mago me haya matado :S.
y claro si estava invisible medio como que xD

Skuash
30-10-2006, 14:14
Entonces si estaba invisible, y yo dije pt porque se hace responsable? si yo no lo veia como lo pude insultar si nisiquiera estaba a la vista xD.

En fin solamente queria aclarar el tema para evitar problemas ^^.

Atena
31-10-2006, 09:39
jaja... le dijiste pt al q te mato... y era el! ^^ya esta... tema aclarado

Atena
31-10-2006, 09:45
:cool: :cool: :cool:

russell
18-11-2006, 14:06
:cool: :cool: