PDA

Ver la versión completa : X-Mu Advanced crece.. ¡Colabora!



Shinta
19-10-2006, 21:56
iSaludos comunidad!

En este thread, una vez más, apelamos a la colaboración que ustedes pueden aportarle al proyecto. Esto puede sonar difuso pero, ¿A qué me refiero? Muy simple... la idea es que acá mismo dejen links a sitios en los cuales tengan algún tipo de contacto personal con sus Admins o Webmasters. La idea de esto es que el Staff de X-Mu ADV. pueda, mediante su ayuda, conectarse con otras comunidades de juegos online, ya sean webs o foros, y ponernse en contacto con sus respectivos encargados, a fin de dar a conocer a más gente nuestro proyecto (y los de ellos, tal vez, con un intercambio de banners, etc.).

En esta consigna serán bienvenidos todo tipo de sitios, pequeños o grandes, concurridos o no. La única restricción que hay es que sean propuestas NO INVASIVAS. No nos gustaría nunca ir a promocionar a foros de otros servidores de Mu-Online (como muchos de ellos hacen) ni nada similar.

Todos serán evaluados por igual y si se cree que comparten algún aspecto con el cual podamos ayudarnos mutuamente nos pondremos en contacto a la brevedad con el/los respectivos Administradores para que las comunidades queden afiliadas y así, más y más personas conocerán estos emprendimientos sin fines de lucro que llenan de orgullo a sus creadores o difusores.

Se les pide encarecidamente que manteniendo el orden del thread posteen los sitios con los que tengan contacto y una opinión personal sobre los mismo.

iX-Mu Advance Global Fast! necesita su ayuda! Desde ya se agradece con anticipación.

Saludos Cordiales,


ALANMASI.
Co.Director Administrativo de X-Mu ADV. Staff.

Akuma
20-10-2006, 15:02
www.altoserver.tk es el foro de mi server de cs, ddel cual soy solo admin.. como le dije a ray, no soy el dueño del servo ;), pero es buena gente esa parte de mi comunidad del cs..
aclaro es cs 1.6 y soy argentino :P
no se si entendi bien el thread de alanmasi pero, x lo q me menciono ray cre haberlo entendido bien.

la comunidad en lo q respecta al counter sttrike, es un servido de mapas kz y surf, con admins q juegan mucho tiempo.
Tmb vi a varios usuarios del server ser jugadores de mu xD
bueno ahora pregunto bien a free y no le moleste q le pase su msn a ray =)
saludos gente
Akuma

Shinta
20-10-2006, 19:02
no comprendiste el post.. digo esto es mu no cs :P xD..

Princess
20-10-2006, 19:58
www.altoserver.tk es el foro de mi server de cs, ddel cual soy solo admin.. como le dije a ray, no soy el dueño del servo ;), pero es buena gente esa parte de mi comunidad del cs..
aclaro es cs 1.6 y soy argentino :P
no se si entendi bien el thread de alanmasi pero, x lo q me menciono ray cre haberlo entendido bien.

la comunidad en lo q respecta al counter sttrike, es un servido de mapas kz y surf, con admins q juegan mucho tiempo.
Tmb vi a varios usuarios del server ser jugadores de mu xD
bueno ahora pregunto bien a free y no le moleste q le pase su msn a ray =)
saludos gente
Akuma
Cuak , Yo Tampoco Entendi xD

visitante
21-10-2006, 19:28
PUES LA VERDAD YO TAMPOCO COMPRENDI MUY BIEN QUE DIGAMOS ME MARIARON LOS DOS POST:dizzy: :confuse: :twitcy:

AnTaReS
21-10-2006, 19:35
iSaludos comunidad!

. La idea de esto es que el Staff de X-Mu ADV. pueda, mediante su ayuda, conectarse con otras comunidades de juegos online, ya sean webs o foros, y ponernse en contacto con sus respectivos encargados, a fin de dar a conocer a más gente nuestro proyecto (y los de ellos, tal vez, con un intercambio de banners, etc.).


Se les pide encarecidamente que manteniendo el orden del thread posteen los sitios con los que tengan contacto y una opinión personal sobre los mismo.

iX-Mu Advance Global Fast! necesita su ayuda! Desde ya se agradece con anticipación.

Saludos Cordiales,


ALANMASI.
Co.Director Administrativo de X-Mu ADV. Staff.


Mas facil imposible...

DiCHANHO
22-10-2006, 18:46
si digo mas facil imposible como dice anta.. presten mas atencion a los comunicados algunos son imporantes.. para ayudar a la comunidad y al desarrollo del proyecto xmu.

Akuma
23-10-2006, 17:25
el tema no era con el cs.
soy admin del cs.. pero como les dije.. muchos players de Mu juegan el server.
y tire la direccion para x ejemplo poner publicidad de el server q jugamos y hacerle propaganda.
sry si entendi mal pero x ese lado agarre la onda -.-"

MILLA
22-11-2006, 20:06
ta wena la idea!!! jejeje.
bye saluditos a todos!