PDA

Ver la versión completa : Hu Ray Decime Que Pasa Con Esto??



BeNzAkEiToR
14-10-2006, 11:47
CHE RAY ME CREE LA CUENTA, Y ENTRO Y QUIERO PONER EL NICK DE MI PJ BENZAKU y NO ME DEJA POR QUE CHE, ENTRO CON MI CUENTA ANTERIOR Y NO ESTA , ??? Y QUIERO PONER OTRO NOMBRE Y NO ME DEJA TAMPOCO Q PACHA CHE

Akuma
14-10-2006, 11:56
OFF: si lees el post q esta antes q el tuyo, te daras cuenta q ya postee lo mismo, si armas trheads x armarlos, pensa en los mods, q les cagas la vida duplicando threads... Pilas

ON: man, no se que onda, es como q no reconoce cuentas o se borraron no se =/

BeNzAkEiToR
14-10-2006, 12:15
ah sorry es que toy medio ocupadito que no tengo tiempor de leer que postean los demas, es que soy del mmu y bue sali un ratito ante que empieze el bc para ver q onda en el x-net pero bue esperare un dia mas

ing_maxy
14-10-2006, 12:20
creeria q si, te digo la verdad se me cago la ilusion xq tenia lvl 400 pa resetear y se armo un quilombo, xq no andan ls acces, y no se q pasa.. asi q no sabria responderte xq tuve el lvl pero no llegue a hacer mi 1er reset en esta base de datos

a ver si entendi bien...vos estas preocupado por tus lvl 400... acaso no sabias q esta pendiente el reset de db general???si no sabias lee bien antes de meterte en un mu te invito q q me sigas x-mu (http://69.64.50.27/portal.php)
y leas la portada.

nose...no quiero hablar pero talvez eso lo esten haciendo ahora...pero ya dije nose.
TEMA CERRADO HASTA Q VUELVA RAYDEN U OTRA AUTORIDAD...LES PARECE???