PDA

Ver la versión completa : Que Pasa?



Akuma
14-10-2006, 11:21
che chicos, tenia unmago 220 y el mg 400 listo para el reset.. pero ahora entro y no tengo PJS y ni siquiera me deja crear alguno -.-
q paso? ... encima rayden nu ta msn :thumbdown:
tanto q habia costado ese MG :sad: (?)

karrak
14-10-2006, 11:28
Amigos Gms... Tienes Algun Problema En Sql Server? No Consego Jugar Com Mis Characters Por Que Todos Desapareceram... Q Passa Con El Server... Yo Tengo Una Elfa Cuase En El Reset... Porfa Gms... No Se Demoren Para Solucionar El Problema...
Gracias"!""

BK-cacho
14-10-2006, 11:39
a mi tmb me pasa lo mismo

kamkascar
14-10-2006, 11:40
Podrian avisar cuel es el problema para cuando estara de nuevo on si es posible gracias
:sad:

Akuma
14-10-2006, 11:53
no se que onda, pero ya tenia reset =) y ahora me quede sin nada :eek:
bueno espero q todo se arreglesin problemas, pero igual q todos creo, queremos q sea rapidin =)
suerte y traten de arreglar el server q ta bueno

ing_maxy
14-10-2006, 12:21
creeria q si, te digo la verdad se me cago la ilusion xq tenia lvl 400 pa resetear y se armo un quilombo, xq no andan ls acces, y no se q pasa.. asi q no sabria responderte xq tuve el lvl pero no llegue a hacer mi 1er reset en esta base de datos

a ver si entendi bien...vos estas preocupado por tus lvl 400... acaso no sabias q esta pendiente el reset de db general???si no sabias lee bien antes de meterte en un mu te invito q q me sigas x-mu (http://69.64.50.27/portal.php)
y leas la portada.

nose...no quiero hablar pero talvez eso lo esten haciendo ahora...pero ya dije nose.
TEMA CERRADO HASTA Q VUELVA RAYDEN U OTRA AUTORIDAD...LES PARECE?

BiLLieJoE
14-10-2006, 12:59
recuerden que dijieron que el reset general se pospuso bueno pienso que ya lo realizaron y por eso no hay ni un pj pero lo extraño que no me puedo crear uno

Akuma
14-10-2006, 13:08
a ver si entendi bien...vos estas preocupado por tus lvl 400... acaso no sabias q esta pendiente el reset de db general???si no sabias lee bien antes de meterte en un mu te invito q q me sigas x-mu (http://69.64.50.27/portal.php)
y leas la portada.

nose...no quiero hablar pero talvez eso lo esten haciendo ahora...pero ya dije nose.
TEMA CERRADO HASTA Q VUELVA RAYDEN U OTRA AUTORIDAD...LES PARECE?

vos te pensas q voy a estar pendiente de 400 lvls en un fast server?
aver media pila lo dije con alto SARCASMO , osea q vuelva o no me tiene sin cuidado, aunque megustaria jugar este server para salir un poco de la monotonia de Armus.
Yo crei q el server ya habia sido reseteado y esta era DB nueva, pero veo q no.-
quit

Palomo
14-10-2006, 13:17
Ya dejen de preguntar lo mismo,
todos preguntan lo mismo...
con uno suficiente
el server debe tener algunos problemas
Todo lo bueno demora...
esperen q Ray regrese
y nos explicara,
pero ya no sigan preguntando lo mismo q aburren ;)