PDA

Ver la versión completa : Sucesion del codirector del staff



TANATOS
18-09-2006, 23:59
Bueno Sra. y Sres. lamentablemente tengo noticias buenas y malas, las buenas me influyen positivamente en mi vida, en cierta parte pero mas allá que me beneficien, también me da lastima.

Creo que mi dedicación en el staff de xmu fue mas allá de mi gran colaboración por este proyecto, espero que a todos les allá gustado mi trabajo, pero bueno como dice el famoso dilema “todo tiene un final”, lamentablemente y me duele mucho comunicarles que este es el mió, fue una decisión que obviamente no podía obviar por ningún motivo, ya que el mismo abre las puertas a mi futuro, en este caso pablito me consiguió un trabajo en Córdova, España, junto a FEDE, si a FEDE el mismo Ares el primer sucesor de codirector del staff xmu luego de que pablito, o sea ray, no pudiese encargarse mas de ese cargo.

Un contrato por 6 años en una cadena de hoteles famosos en esa ciudad de España, en el mismo donde el mismo pablito le consiguió un puesto de instructor de ski a Ares, o sea vamos a trabajar juntos en la misma cadena aunque yo de ski no se nada me toca la parte de gerencia de uno de los hoteles.

Por esto decidí dimitir mi cargo y a la ves sucederlo, como ray lo hizo a ares, el a mi y yo a alguien mas, en este caso Alan Masi, sí el va a ser mi sucesor, ya que lo e elegido con las mejores intenciones y creo que es la persona mas adecuada para hacerse cargo de la codirección administrativa de xmu.

Les deseo mucha suerte tanto a todo el staff como a mis principales amistades de las cuales e hecho un gran espacio en mi corazón (?), suerte a vos ray q te valla bien y muchas gracias por esto la verdad SOS un amigazo, también le deseo suerte a alanmasi para que pueda llevar esto como todos los ex codirectores a pesar de la dificultad y el gran y enorme peso q representa este puesto pudieron llevar adelante.

Saludo muy grande a todo el staff principal y secundario, en especial al primario donde día a día e compartido muchas emociones junto a ellos desde el día q los conocí allí en bulo net :P, bueno esto es todo creo y espero que no se enojen pero también tengo una vida y si no aprovecho esto quién sabe cuando me pasara algo así.

Quiero aclararles que esta decisión no influye en nada a la cancelación del proyecto, por lo tanto X-Mu Advance Global Fast! Muy pronto abrirá!!!! Así que no se lo pierdan y disfrútenlo mucho ya que fue un gran esfuerzo para mi, para ray y para el staff.

Saludotes!! Para todos!!! Y si me olvide de alguien disculpen!.

Como este es mi ultimo tema y mensaje, pido tal como lo hizo Ares que mi Acc de este foro sea BANEADA o EXPULSADA, como ya es de costumbre entre los cargos impostantes del Staff.

Vesitos para Alan xD (?) jaja

Adios!:D

Palomo
19-09-2006, 00:53
Hello
Yo si te voy a extrañar xD
xq todo usuario es importante :P

Shinta
19-09-2006, 12:09
tanatos muy buena suerte q te valla de 20
te vamos a extrañar no t olvides de nosotros

Jessikita!~
19-09-2006, 18:30
Yo aunke no fui hace mucho parte de Atomix te voy a extraniar muchio =P~~

^^~~

Suerte..... En tu nuevo Trabajo~


CyA~

BK-cacho
19-09-2006, 22:34
se te va extrañar por aca

y ares termino como instructor de ski mira q bien XD

r4yd3nTruCt0r
20-09-2006, 08:49
claro pa q te vamos a estraña me estraña la pregunta ;)...

visitante
20-09-2006, 20:30
Waaaaaaaaaaaa:eek: TANATOS tu te vas a ir noooooo eso no puede ser es decir me choco cuando rayden se fue del servidor y cuando ares tambien se retiro y ahora tu no eso yano pero sabes si es por un trabajo mejor que te va a dar mas oportunidades se te comprende bueno te felicito por el trabajo y que te baya bien en Cordova y ya pues espero que tu reemplazo sea tna bueno como tu y ya que esto se va borrar voy a desvirtuarlo un poco pidiendoel a reyden si me puede hacer una firmilla:p jejeje solo eso k me responda a mi correo jj_hack_06@hotmail.com

r4yd3nTruCt0r
20-09-2006, 20:41
pobre tanatos ya le cagaste el post :( estos chicos no aprenden mas :rolleyes:

visitante
20-09-2006, 20:45
Ups sorry creo que tienes razon jejeje no lo vuelvo a hacer :D :p ;) lo lamento y bueno suerte TANATOS..sorry por malograr tu post....:D

DiCHANHO
20-09-2006, 22:02
Mucha suerte Fer q te valla bien... y ahora te baneo tu cuenta como lo has pedido ;)

=Zeus=
23-09-2006, 09:09
BUENO FER... LASTIMA Q NO TE PUDE CONOCER... PERO ESTE TIEMPO Q ESTUBISTE ME CAISTE MUY BIEN PAPA SOS UN GRAN LOCO GRACIAS X LLEVAR ADELANTE DE LA MEJOR MANERA A ESTA COMUNIDAD... Q DIA A DIA HICISTE CRECER DE GRAN MANERA ....
TE DECEO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y BUENO ESPERAMOS Q DE VES EN CUANDO TENGAMOS NOTICIAS TUYAS...
SUERTE NOS VEMOS

By =Zeus= (GoNzAs)

GandalfX
24-09-2006, 20:45
Bue mucho no lo conoci pero se nota que fue bueno mientras estuvo asi que un saludo grande para Tanatos y que tenga mucha suerte por allá :D :p :)
Vote (obviamente :p ) que sí ya que siempre se extraña a los que nos proveen de buenos momentos en la vida (ya que el X-MU es un muy buen momento en la vida eso no se discute no???:D :D :D :D )

Un saludo para todos...


O A S I S

cyberaso
11-08-2007, 15:00
Editado: post fuera de Reglamento.-

cyberaso
11-08-2007, 15:01
Editado: post fuera de Reglamento.-

cyberaso
11-08-2007, 15:05
Editado: post fuera de Reglamento.-

cyberaso
11-08-2007, 15:09
Editado: post fuera de Reglamento.-

Atena
18-08-2007, 21:54
dios gente no revivan estos post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fecha 18/09/06!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DiCHANHO
01-07-2009, 19:46
closed.-

Actual director es TIT4.

Saludos.