PDA

Ver la versión completa : [V.3.9+/VIP] X-Mu PuntoNet Advance.



TANATOS
04-05-2006, 05:52
http://img113.imageshack.us/img113/4672/xmu5pr.jpg

Las verdades y mentiras de X-Mu PuntoNet Advance.

Buenas soy el nuevo administrador del servidor “X-Mu PuntoNet Advanceâ€?, vengo aquí a revelar las verdades y mentiras, noticias buenas y malas, del pasado y presente de X-Mu.

Solamente les puedo atestiguar claramente, que el servidor público que empezó el 8 de Agosto del 2002 y cerró sus puertas al público el día 24 de enero del 2006.

Por que esto se pregunta la gente, por que ¿?.., una sola respuesta a todo? No.! Aquí tienen toda la historia:

El servidor X-Mu publico no podía mantenerse por falta de presupuesto, el mismo era estimado de $800 ah $1200 mensuales, claro quien podría mantener semejante Server sin ganar nada a cambio, en este caso PuntoNet quiso demostrar su calidad con eso y lamentablemente esto lo llevo a la ruina en el sentido de que los dueños del Server se cansaron de poner y poner; y no ganar nada a cambio, obvio quien va ah ser tan importante para hacer semejante cosa en un servidor internacional nadie se lo banca por mucho tiempo gastos tan grandes.

Básicamente el Server fue cerrado por ese motivo, y no por corrupción entre los administradores, etc. etc., como ya ah pasado en otros servidores.

X-Mu público dio fin ah el servicio gratuito de 4 años online, pero sin más dar vueltas estos cerraron todo sin dar explicaciones algunas y se retiraron calladitos.

X-Mu VIP (el cual según PuntoNet, era íntegramente dedicado a los usuarios que fomentaban el cyber habitualmente, y ningún extraño podría pagar el sistema VIP si no era cliente del cyber).

Ahora, gracias a los administradores del servidor, se ah llegado a un acuerdo de que el Server VIP sea para todos, es decir que todo aquel que quiera seguir jugando a X-Mu con su antigua cuenta lo podrá hacer únicamente abonando el sistema VIP, en los locales adheridos (Cybers…), rapi pago, banco, etc.

Muy pronto se dará a conocer la fecha de este nuevo sistema, aclaremos que algunos usuarios lo tomaran como mala noticia por que es pago y otros como buena por que pueden volver a jugar en el Server con su antigua acc.

Aclaración: este sistema VIP se usara para recaudar fondos para que se vuelva a abrir el servidor publico en 2 o 3 meses (si se puede antes, mejor!), mas allá de eso el sistema VIP va a seguir funcionando como lo hace ya desde el 2002, con una base de datos de 89.241 cuentas y 351.285 personajes, con una conexión ilimitada nacional (dentro de Argentina) y una conexión de T4 (o 4T como lo prefieran ustedes) internacional.

También están abiertas las inscripciones para ser mod, super mod, y adm (Ojo!, solamente se buscan 3 adm, así que apresúrense para conseguir ese puesto, en cuanto a los mod y super mod son 20 y 5, 25 en total), lo pueden hacer a este mail x-mu@atomix.com.ar .

El servidor VIP esta montado en 3 PCs, Intel Pentium 4 CPU 3.000GHz, con 3.000 GHz 120 GB RAM c/u, 1 tirabytes GENERAL! Para las 3 PCs (1000 GB, tecnología extranjera) para base de datos, sistema operativo linux Server.

Aclaramos también, que el usuario VIP, tendrá ventajas tales como:
Warpearse de mapa, como un administrador, únicamente desde la Web.
Resetear sin pagar costo alguno.
Eventos constantes.
Bonos de tiempos.
Sorteos de premios; Ej.: Celulares, Pads, Mouses, Auriculares, etc, etc.

Para ver sus acc (cuentas) antiguas, pjtas, ranking (&http://x-net.servegame.com/ranking.php&), estado, etc, etc; diríjanse a este link: Click Aqui (&http://x-net.servegame.com/&).

COMENTARIOS AH TENER EN CUENTA: por más que se registren sus acc serán borradas automáticamente, ya que el sistema no ah sido aplicado aun.
Apenas se haga la aplicación del sistema, abra una semana Free (Gratis), para crearse acc (cuentas) para que los usuarios puedan probar el servidor VIP y elegir si les combine o no gastar su tiempo y dinero en ello.


-----------------------------------------------------------------

Sr. Usuarios, aquí les dejo el FORO (&http://www.atomix.com.ar/foros/forumdisplay.php?f=98&) de la comunidad X-Mu PuntoNet Advance, para que se puedan seguir informando y debatiendo sobre el tema a discusión.

Tengo noticias acerca de los costos de los abonos mensuales del sistema VIP, así que aquí se los dejo:

El sistema VIP, es mensual, esto quiere decir que el abono tendrá que pagarse todos los meses que usted quiera adquirir el mismo.

Costo Mensual:
Si uno abona el sistema VIP, depositando desde un BANCO, el costo mínimo POR LEY! (ósea que no es ocurrencia nuestra), es de $15 pesos argentinos, por lo tanto catalogamos $5 pesos argentinos mensuales, usted estaría pagando un abono de 3 meses.

Si uno abona el sistema VIP, depositando desde un RAPIPAGO, el costo mínimo no se si se asemeja al de un banco, pero como la transferencia es más rápida, si usted adhiere $15 pesos argentinos en el abono de su cuenta, estaría pagando un abono de 4 meses.

Si uno abona el sistema VIP, depositando en alguno de los locales de PuntoNet Cyber (en el área de Rosario Santa Fe Argentina), el costo mínimo de su abono se rebajara $3 pesos argentinos mensuales, esto daría un total de 1 mes abonado para su cuenta.

Los locales de PuntoNet Cyber (en el área de Rosario Santa Fe Argentina), también les ofrece promociones tales como las siguientes:

Si usted abona desde uno de los locales adheridos (en este caso Cyber PuntoNet), puede:

Pagar $10 pesos argentinos de abono de TIEMPO para jugar, de regalo un mes de abono en el sistema VIP totalmente gratis.

Si abona $20 pesos argentinos de abono de TIEMPO para jugar, de regalo 2 meses de abono en el sistema VIP totalmente gratis.

El pago ANUAL! (una ves al año), son de $60 pesos argentinos, si usted es del exterior del pais, son $20 dolares anuales.

ACLARAMOS: los clientes que fomentan habitualmente el cyber, el sistema VIP es totalmente gratuito, si el mismo asiste como mínimo 5 hs., Alómenos 3 días de la semana.

El registro del pago será Vía Web, por lo tanto el abono se registrara alrededor de las 48 horas hábiles, de no ser así usted debe reiterar el registro de su factura o dirigirse al administrador mas cercano, también puede optar por mandar una queja desde la Web o a este mail x-mu@atomix.com.ar .

En cuanto a cuanto ahí de experiencia, drop y el nivel de jugabilidad del servidor, las características del servidor VIP serán reservadas como siempre se ah hecho desde el 2002 que inicio este servidor.

Si alguien quiere participar del staff, mandar mail a x-mu@atomix.com.ar

Post en desarrollo, gracias por su atención.-

Atte. Staff X-Mu PuntoNet Advance.

ADMRomina
04-05-2006, 13:06
tanatos yu sigo con mi adm ?? =)

Hallowen
04-05-2006, 13:39
D 10! Cuando va estar? Donde puedo pagar?:D
El exp y drop de cuanto son?

Shinta
04-05-2006, 16:16
oks tanatos vas a avisar cuando este up el server??????
quiero a mi mg xero xD

espero q me lo preste romina ¬¬

TANATOS
05-05-2006, 10:12
Sr. usuarios el post principal fue actualizado, por favor absténganse a desvirtuaciones.

fernando
15-05-2006, 15:31
bamo loko quiero entrar a jugarlo xDDD
jajaja...
el ultimo posteo que hicieron para mandar la data base del luncher y cilente full
fue el 08/05/06 vamos loko que ya paso esa fecha

Shinta
15-05-2006, 18:48
tranquilo lokura xD

ADMRomina
15-05-2006, 18:53
=) =) =) =) =) =)

visitante
17-05-2006, 16:49
Hola TANATO mira la verdad perdi todo mi info solo recuerdo mi ID...pero olvide mi password me podes ayudar?
necesito mi password.....mi ID es cobrac26 y mi correo es jj_hack_06@hotmail.com

.::CoBrA::..::La VeNgAnZa CoNtInUa::.

visitante
17-05-2006, 16:51
Editado: contenido inapropiado.-

visitante
17-05-2006, 17:26
Editado: contenido inapropiado.-

TANATOS
18-05-2006, 02:35
Quedence todos tranquilos, todo a su debido tiempo..., el servidor falta cada ves poco para que vuelva a abrir..., diria yo que falta nomas arreglar el tema del deposito bancario para los que son extrangeros..., tambien puedo decirles que la vercion esta espectacular, y que tanto como los usuarios nuevos cuentas activas y no activas y usuarios viejos se les enviara un mail al correo de registracion con usuario y password de la acc y donde y como abonar el servicio vip.

KeRO~
18-05-2006, 19:36
me gustaria moderar el foro, soy moderador de 3 secciones en atomix, usuario mas que conocido en alkon y experto en programaciones y creacion de server de mu
mi mail kero4ever@gmail.com

Shinta
18-05-2006, 20:21
yo tb se crear servers de mu, soy moderador de 3 secciones de atomix
jugue rosmu
se todo lo q se debe saber de mu y q pasa con eso no soy adm de esta seccion del foro :S

TANATOS
22-05-2006, 09:42
bueno muchachos no peleen xD , ya se elijio un super mod que estara a cargo bajo mi supervicion mientras yo no pueda asisitir al medio , osea al servidor x-mu y usuarios, algunos ya lo conosen &Agustin Miguel Lare& mas conosido como &InDA~& del foro Alkon.-.

D12 - Mell
22-05-2006, 09:51
vamos muchachos para cuando el servidor...

LTG-Ezy
22-05-2006, 09:55
wow apenas me entere gracias a un amigo que me mando un mail... sobre que puedo volver a jugar con mi antigua acc la verdad pagaria ya minimo 1 año para jugar para mi este server fue el mejor y lo seguira siendo aun asi cerrado 24 hs xD jajajaj xD avisen apenas vuelva a estar el server up :D asi podemos jugarle con la vieja guild :D

TANATOS
22-05-2006, 16:54
no es de forro pero no le habisen a infes jajajaja XD

Shinta
22-05-2006, 21:10
la verdad no le aviso ni empedo ese tiene mas parientes importante q la c.. de la l.... xD

DiCHANHO
23-05-2006, 09:13
importantes ? si vive debajo de un puente (no se sientan tocados xD)

TANATOS
23-05-2006, 11:20
ehhhh q te pasa con los puentes :p jajaja , bue de una o de otra manera se enterara seguramente .

Shinta
23-05-2006, 12:08
si jaja es figureti xD

TANATOS
23-05-2006, 12:53
se tnes razon coinsido con vos ala,m

LTG-Ezy
23-05-2006, 15:56
es verdad a ese negro no lo llamen!!

Shinta
23-05-2006, 19:43
no es negro, debe ser un caretita,.... en fin no desvirtuemos el tema por q me va a pegar romi xD

DiCHANHO
24-05-2006, 18:18
jajaja trigeño pro! :p

xKaZ
25-05-2006, 16:22
ya po abranse luego el server pa jugarlo plz

DiCHANHO
26-05-2006, 08:33
disculpa no dialogo a tu nivel :p , osea o hablas correctamente o no te entedemos o te ignoramos... tratamos de mantener un foro estable y para eso nesesitamos principalmente que los usuarios se espresen como se debe.

EntenDe' Pa' :S.....

TANATOS
26-05-2006, 08:47
ahi ahi ahi estos chicos..... todo a su tiempo muchachos.

Shinta
26-05-2006, 14:21
eyy ama pa`donde va`ute xd

xKaZ
26-05-2006, 16:39
dije porque no abren luego el server

Shinta
26-05-2006, 17:49
la verdad nu sep :s
tanatos por q tardan tanto ????

SpardeL
26-05-2006, 19:28
Pregunta si vuelve va ser Vip no?! o va haber un server free como antes?!~ porke taba muy groso xD =)

Shinta
26-05-2006, 19:31
muy groso? =|
en fin el publico no se si va a estar.
lo q si se es q , como aparece en este post pero veo q no lo leiste, q va a aver un vip pero las primeras semanas va a estar free pero luego vas a tener q pagar 3 mangos por mes si qres jugarlo
va a estar bueno.
aparte q son 3 por mes me podes decir? :S

xKaZ
27-05-2006, 17:10
oe alanmase a mi me dijo el Rayden.ADM q iba a ver un server publico y
otro vip

Shinta
27-05-2006, 19:57
por lo q tengo entendido sip pero a a estar mejor el vip osea a a tener mas cosas no viste el post princial?

TANATOS
29-05-2006, 13:20
el vip como siempre va a estar... aun no se confirmo la existencia de un posible servidor publico..

xKaZ
29-05-2006, 17:55
yo kieero k aya un server publico para jugar con mis amigos

pork igual taba groxo el server publico

tanto espuerzo jugando y no kiero k no este el server publico,juge tanto
y se va a ir todo mi esfuerzo al basurero pork no van a poner el server
publico,les pido k aya server publico plz

ADMRomina
29-05-2006, 18:06
xkaz_Bk
para de postiar repetidas veces
deci lo q tengas q decir en uno y de ultima editalo

=)
Romi

DiCHANHO
31-05-2006, 23:09
oe alanmase a mi me dijo el Rayden.ADM q iba a ver un server publico y
otro vip
cuando te dije algo yo a vos ???... eh nisiquiera te conosco.. ni tengo nada q ver con el server xD

TANATOS
01-06-2006, 03:50
estos chicos (como dice raiden) hahaha , a ver muchachos por ahora nadie quiere revelar nada... sobre que va a pasar solo se les pide q participen de las encuestas..

=Bold=
01-06-2006, 11:43
Holaaaaa vuelve el mu X de 10!! quisiera ser moderador si es q puedo mi mail es agustin_devita05@hotmail.com .Y si no me quieren hace mod bue..me voy a tener q pasar viciando al mu x.espero q lo terminen rapidoo!

xKaZ
01-06-2006, 19:40
me dijiste por msn rayden

DiCHANHO
02-06-2006, 11:44
Wtf ???....

LTG-Ezy
29-06-2006, 23:51
y para cuando el regreso ? aun estamos esperando y estamos realmente anciosos...

TANATOS
06-07-2006, 21:50
que quieren que les diga...el staff puso toda la onda y la dedicacion... pero el dueño no da pie con bola y siempre nos pone un PERO! para que el server no abra... no se que onda ... pero estos flacos del CS la cagaron desde 1 principio.. y no es por que el CS sea una caca.. de hecho le juego y me gusta.. pero como al ver mas server de CS en .net ahi mas gente que paga por jugar cerrados en ellos... entonses nos quitaron la pc del server de mu que no traia plata y pusieron 4 server de CS CERRADOS!!! en la pc esa... osea nos re cagaron..., pero dijimos bueno ponemos un server vip asi gnas plata man... y dijo ok dale nomas.. prepara todo busca sponsors etc etc... todo ta listo y la pc no nos las da aun... dice que quieren pasar los servers a linux (los de cs..) y para no cerrar los otros servers quieren hacer las pruevas en la maquina del server de mu :S:S:S:S:S!!! xdiooooooooossSSSS ya no saben que imventar... encima un negro pelotudo se supone que tiene que hacer todo eso y hace 4 meses que estamos esperando que lo haga... yo en cualquier momento me abro de todo ya me la bolaron mucho...., por que no lo contratan a raiden otra ves y se dejan de joder.. si hace todo en 15 min o menos... bue en fin que la suerte nos acompañe xddddDDDD

TANATOS
01-09-2006, 09:49
eaeaea VUELVE XMU !!!!

D12 - Mell
01-09-2006, 10:50
q bueno :)

MakeMyDay
05-09-2006, 21:46
5 Dias Nomas!!!!!!!!

LTG-Ezy
05-09-2006, 22:03
5 fastidiosos dias!!! x dios!! no aguanto mas!!! espero q no se atrasen !!!

MakeMyDay
06-09-2006, 18:40
4 dias nadamas!!!!!!!

DiCHANHO
07-09-2006, 01:06
ya estamos a 7 de septiembre del 2006 supuestamente esta tarde tendriamos que estar montando el servidor en el hosting... el cual se encarga el sponsor que se habia hido de viaje a estados unidos de vacaciones, se suponia que el 5 volvia y hasta ahora no hemos tenido noticia alguna de el.. , esperamos que no se retrase mas y que aparesca.. ya no estamos retrasando gracias a el... ¬¬

LTG-Ezy
07-09-2006, 02:41
y eso quiere decir q ?... q tenemos q esperar mas ? :confused:

DiCHANHO
07-09-2006, 16:17
bueno hasta q preguntaste SI! ahora no se.. acabo de hablar con el sponsor volvio de viaje y parese ser que el proyecto sigue pero nos retrasaremos con el hosting por q nos faltan unos detalles de transferencia y demas.. q estamos arreglando apenas tengamos eso se firma el contrato ;) :P

TANATOS
18-09-2006, 22:37
bueno gente almenos no nos kdamos estancado en nada... ya estubimos testiando un par de veses el server... y abrir abre :P asi q pronto cuando nos den el hosting definitivo vamos a abrir :) 1 semana de testeo.. luego reset! y luego hasta 3 años sin parar.. esperemos q lo disfruten :P