Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Evento

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    17

    Evento

    bueno estoy en un cyber (lanparty) con unos amigos y la pagina no me carga bien nose porque ..

    el user q me de el link de descarga se gana una pluma y 5 lifes !!


    xD

    tomenlo como evento xD


    Gente como elmaspro qe se mata para buscar pluma qe no le cae hace 3 dias o mas.. viene el gm este y hace 1 evento por 1 pluma 5 lifes para el qe deje un link de descarga... Me parece qe se van d las manos no ?. Pero bueno.. Como ShuN es amigo d tds los adms y les da buff gratis e items bueno no se.. Miren lo qe hacen..

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543

    Re: Evento

    Usted participo de ese evento también por lo que vi. Y si en algo coincido, LANATOON no tenia permiso alguno para dicho evento, tampoco consulto con nosotros.

    Saludos.
    .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    29

    Respuesta: Evento

    Bueno man ya estas poniendote denso ....
    1 me decis q me ayudan , te puyse como era mi set y ahora estoy subiendo las fotos te conte como lo consegui .
    2 si me bufeara ya ubiera resetiado y mira un pokito el rank te das cuenta q subo 2 lvl por dia todo el dia pegando asi q no hablas pavadas ponete media pila .
    3 no me dieron ninguna pluma y ningun life y sabes q no los kiero , por q como puse en el tema de las donaciones no me va peliar y todo eso ..
    4 makina te desesperaste y viendo q ya habia puesto yo el link lo pusiste abajo y encima hablas cualkier persona con 2 dedos de frente se da cuenta de lo q sos ...

    Nos vemos saludos y no arruinemos el sv ..
    Si te qres ir andate .. Si te banean empeza de nuevo .. Y si no te gusta hay 100 sv fruta no arruines este ..

    Espero q recapacites y pienses un poko es juego loco!! Divertite compitamos pero no agamos q sea mas q eso ..

    Saludos gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    16

    Respuesta: Evento

    No tengo nada encontra de vos ShuN... Pero extraño a mi guild masterrrrr!!!
    antraX Volveeeeee!!!... sin vos y sin ElMaSPr0 el server no es lo mismo

    Mi nueva guild se llama antraX, en homenaje a vos y a ElMaSPr0
    xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

  5. #5

    Re: Evento

    Cita Iniciado por antraX Ver mensaje
    bueno estoy en un cyber (lanparty) con unos amigos y la pagina no me carga bien nose porque ..

    el user q me de el link de descarga se gana una pluma y 5 lifes !!


    xD

    tomenlo como evento xD


    Gente como elmaspro qe se mata para buscar pluma qe no le cae hace 3 dias o mas.. viene el gm este y hace 1 evento por 1 pluma 5 lifes para el qe deje un link de descarga... Me parece qe se van d las manos no ?. Pero bueno.. Como ShuN es amigo d tds los adms y les da buff gratis e items bueno no se.. Miren lo qe hacen..

    perdon pero vos partisipaste, y cuantas veses me pedias q valla a icarus o a arena a matar bichos y q te regale items o plumas ? ..

    me parese medio cara dura q vengas a decir esto despues de que desde que empeso el servidor me pedias items a lo loco ..

    PD: igual ya aclare que no van a haber mas eventos de mi parte ya que el staff y parte de los usuarios estan en desacuerdo con eso..

    salu2