Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [INTERNET] Para usuarios de Fibertel (05-05-09)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543

    Exclamation [INTERNET] Para usuarios de Fibertel (05-05-09)

    Valido en Rosario:

    Hable con Daniel del "Centro de Atención al Cliente - Soporte Técnico" de Fibertel, me ha pasado el siguiente numero para que realicen el reclamo:

    Tel: 4778-6000, es para que le carguen el reclamo técnico correspondiente.

    Cualquier duda si les piden datos de con que proveedor tienen problemas, nuestro servidor utiliza la empresa "Iplan Network", en Rosario, Santa Fe, Argentina. Si le preguntan por la ip, es la siguiente: 200.68.95.204 , si preguntan por un puerto, díganle de todos los de acceso publico, por motivos de seguridad no podemos decir cuales.

    Sepan que por nuestra parte también estamos reclamando a "IPLAN", debido a que posiblemente sea también un problema de su parte, ya que yo hace 3 semanas que no logro conectarme bien al servidor o al PC host, por este mismo motivo hago publico que suspendí el mantenimiento de la semana pasada, ya que en 2 dias únicamente llegue a estar unos 20 minutos como máximo dentro de la PC. Me paresió lo mas lógico volver a abrir el server, ya que de permanecer cerrado seria en vano.

    La encuesta estará disponible esta semana si todo sale bien.

    Saludos.


    -------------------------

    Agrego al thread:

    Valido en el resto del país:

    Hay determinados momentos en los cuales ciertas empresas empiezan a funcionar mal cuando se intenta conectar con servidores que se encuentran en otras empresas de internet y aveces servidores de la misma empresa.

    A algunos usuarios les afecta y a otros no por eso verán que hay gente que dice que tiene Fibertel y que tiene 0 lag y otros que también tienen Fibertel pero que les anda pésimo.

    Como bien dicen estas personas, esto les empezó a pasar de un día para el otro. De andarles bárbaro les empezó a funcionar pésimo. Por suerte estos problemas son temporales, siempre pasa igual y tarde o temprano todo vuelve a la normalidad.

    Pero si uno es impaciente y no quiere esperar a que todo vuelva a la normalidad lo que puede hacer es llamar a Fibertel o a la empresa que corresponda y elevar un reclamo.

    Llaman a atención al cliente o a soporte técnico y cuando les preguntan cual es su problema ustedes le tienen que decir:

    "Tengo graves problemas de lag al conectarme a un servidor que se encuentra en el Data Center de IPLAN Network (IPLAN). Esto me empezó a pasar desde hace XXX tiempo y no es problema del servidor por que anda perfecto.

    Esto lo se por que tengo conocidos que les anda bien y ademas, como dije a mi siempre me anduvo bien."

    Ahora el telefonista les va a pedir que le pasen la IP del servidor con el cual tienen problemas. Ustedes le tienen que decir que la ip es: "200.68.95.204"

    El telefonista les va a decir que aguarden, el va a chequear lo que ustedes le están diciendo.

    Si tienen mala suerte les va a decir que en la empresa todo anda bien, que no es problema de ellos. En este caso hay que agradecerle al telefonista (o mandarlo a la ..., queda a criterios de ustedes aunque no se lo recomiendo), cortar y volver a llamar para que le atienda otro telefonista a ver si tienen mayor suerte.

    En el caso de tener buena suerte se les va a arreglar en el momento cambiándole la ruta digital por las cuales pasa la información de ustedes a Resistencia Games y de Resistencia Games a ustedes. A partir de ese momento les tiene que andar correctamente. En el caso que el telefonista no tenga poder para hacer eso va a elevar el reclamo a la parte de ingeniería y ellos lo van hacer.

    Una forma menos sutil pero funcional, es cambiar la IP de sus routers/modems, una y otra vez hasta que les ande bien. Esto no funciona en todos los casos y no todos pueden cambiar la ip.

    Saludos.
    .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    40

    Respuesta: [INTERNET] Para usuarios de Fibertel (05-05-09)

    Me parece muy bien... y estoy esperando la encuesta.... XD

    Salu2s

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    34

    Respuesta: [INTERNET] Para usuarios de Fibertel (05-05-09)

    yo tengo fibertel y me anda de 10....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543

    Respuesta: [INTERNET] Para usuarios de Fibertel (05-05-09)

    Thread actualizado - 11-05-09.

    Saludos.
    .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.."