Hola todo me conoceran por que tageo SOY DIAMONT, ALEMAN Y DONJUAN hace un tiempo que juego en estos servers y me gustaria presentar una duda asi que les cuento mi historia: to empeze jugando en assault desp en infierno y ahora en d2 y open, me banearon de assault e infierno por molestar y lo acepto pero ahora el mod fantasmin me banea del open por wallero, hasta me dice que uso models de armas doradas y skin (?) la verdad que desde que juego cs nunca use nada de eso y veo que hay un gran problema ya que lo que quiere decir que cualquier gordo puede entrar ponerse el nick de alguien que juegue seguido y wallear entonces le sacan screen y terminan baneando al que juega siempre, no se como es ese tema ya que nunca denuncie a nadie yo y nose como hay que hacer pero si me terminan baneando solo porque un niño rata entra con mi nick a echar moco entonces hay algo mal entonces propongo este espacio para tirar posibles soluciones y que no vuelva a pasar, fantasmin no me quiere sacar el ban y recien le propuse que juguemos 1vs1 con alguien que me grave y/o me espectee para que vea que no necesito wall para jugar bien, algunos me diran agradando pero soy un extrem killer puber y cuando tenes esta habilidad jugando les aseguro que no se necesita perder tiempo molestando jugar con wall es mas me encanta que me digan wallero es un alago para mi y lo saben los que me han dicho eso porque se los agradezco pero no significa que lo use tengo magia en mis manos y los pibes lo saben porque me espectean, y bueno nose que mas decirles mmm saludos espero respuestas.